miércoles, 25 de enero de 2017

Piedras Mágicas: Granate

El granate es un mineral que pertenece al grupo de los silicatos. Desde la edad de bronce se emplea como piedra preciosa. El granate tiene una energía proyectiva y está conectado al planeta Marte. Es un elemento de fuego con unos grandes poderes de curación, protección y fuerza.

Historia del Granate

Los persas fueron las primeras personas en utilizar el granate como un elemento mágico y de gran valor. Hacían uso de esta piedra mágica para protegerse de las gripes y cuidar su piel de la abrasión de los rayos del sol. Comenzaron a considerar el granate como un amuleto al cuál lo denominaron “León granate” ya que creían que este mineral era fruto de la sangre petrificada de un Dios. Existía la creencia de que esta piedra era capaz de aportar invulnerabilidad.

Piedra Mágica: Granate

La leyenda cuenta que un rey tenía la tendencia de encerrar a sus esposas en habitaciones sin luz. Colocaba varios objetos tallados con granate, los cuales irradiaban una fuerte luz y gracias a los cuales conseguía leer los pensamientos más profundos de dichas mujeres.

En los países orientales existía la creencia de que el granate procedía de la cabeza de las serpientes. Esta piedra tenía la función de guiar el camino de estos animales debido a que no poseían una buena visión de futuro.

Por otro lado, en la Época Medieval, los caballeros llevan consigo sacos de granate a fin de protegerse de las heridas y de beneficiarse de una recuperación rápida después de que hayan sido heridos.

Propiedades Esotéricas del Granate

El granate es una piedra con una fuerte función protectora. Se utiliza para salir airosos de ciertas situaciones y para no resultar herido debido a agentes externos. También se utiliza contra el mal de ojo y las energías negativas. 

Piedra Mágica: Granate

El granate proporciona una gran fuerza de voluntad. Genera un estado mental fuerte en los individuos y les anima a realizar aquello que se proponen, sin importar lo duro que sea el recorrido. De la misma forma, aporta seguridad y autoestima para que esas acciones sean efectivas. En este sentido, el granate es un gran aliado para conseguir perseverancia y determinación en la realización de tareas o acciones.

También es una piedra que se utiliza para la meditación. Tiene la capacidad de despejar la mente de los asuntos personales y de las preocupaciones, para permitir un pensamiento más interno y profundo y encontrar soluciones más certeras.

Por otro lado, el granate es capaz de elevar los estados de ánimo positivos. Acaba con los episodios de tristeza, depresión y estrés. Activa la hormona de la felicidad y los pensamientos positivos para que la persona viva en paz consigo misma y con el mundo que le rodea.

Por último, el granate se utiliza para temas sexuales. Concretamente para despertar el apetito sexual. Es muy utilizada por aquellas pareja que llevan mucho tiempo juntas y necesitan reactivar sus relaciones sexuales y salir de la monotonía. Ayuda a dar rienda suelta a la imaginación y a volver a tener ganas de mantener un contacto más cercano con nuestra pareja.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina