lunes, 30 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 30 de Enero al 5 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Está semana estarás optimista. Te levantarás cada mañana con una razón para comerte el mundo. Sabrás verle el lado positivo a las cosas y te sentirás feliz. Cualquier cosa que pase en tu vida será un motivo de alegría. En el aspecto amoroso, tu pareja te cuidará y te mimará. Compartirá contigo ese buen rollo que te va a caracterizar esta semana. En el terreno laboral, estás mejor que nunca. Al fin has conseguido cumplir tus sueños y estás trabajando en algo que realmente te gusta y te apasiona. Para ti no es ningún sacrificio acudir cada día al trabajo. Te gusta lo que haces y aprendes de ello. En el plano de la amistad, un amigo requerirá tu atención pero no tienes tiempo para dedicarle en estos momentos. Te angustia la situación pero no puedes hacer nada al respecto.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Será una semana de bajones emocionales. Tenías previsto realizar una serie de tareas esta semana pero tus planes se han visto truncados por tu estado de salud. Sufrirás problemas de espalda que te impedirán prácticamente moverte. Esto te generará un sentimiento de frustración porque no podrás hacer nada al respecto, nada más que descansar. Te consuela saber que tienes a tu pareja al lado para cuidarte. Con ella podrás desahogarte e, incluso, pedirle algún favor. No te pondrá ninguna pega. En cuanto al trabajo, tendrás que pedir una baja médica. No te gusta tener que estar haciendo estas cosas porque no quieres darles un motivo a tus jefes para que luego te digan que te quedes más horas trabajando para recuperar el tiempo perdido.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a estar muy filosófico estos días. Te dará por pensar en tu pasado, tu presente y tu futuro. Hace un tiempo que tus planes de vida cambiaron, creías que no lo ibas a superar pero ahora te das cuenta de que estás mejor que nunca. Has aprendido a estrechar los lazos de unión con tu grupo de amigos y te sientes más afortunado que antes. Además, has aprendido muchas cosas personales como es el hecho de que puedes estar solo sin que eso suponga un problema para ti. Acudes al trabajo con una mejor predisposición, ya que consideras que estás perdiendo el tiempo. Has sabido encontrar tu sitio en el mercado laboral y ahora solo quieres disfrutar y aprender. Tu familia sigue siendo el motor de tu vida, es especial tus padres y hermanos.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Te ha costado mucho tiempo y esfuerzo llegar a donde te encuentras actualmente. Sabes que el éxito ha sido gracias al apoyo de tu familia, quienes nunca te han dejado tirar la toalla en tus momentos de flaqueza. Ahora te sientes agradecido con todo lo que has conseguido. Sientes que tienes mucho que dar a toda esa gente que te ha apoyado, que no se ha movido ni un segundo de tu lado y quienes te han impulsado en esta nueva aventura. Esta semana será un buen momento para ello. Se juntarán todas las condiciones necesarias para que puedas dar ese gran salto. En el aspecto amoroso, te has centrado mucho en tu trabajo y has descuidado un poco a tu pareja. Pero ahora que toda lo difícil ha pasado, puedes dedicarle más tiempo y volver a vivir aventuras juntos. Ambos lo agradeceréis.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Te acaba de salir una nueva oportunidad laboral a la que no puedes decirle que no. Sin embargo, tienes dudas porque tendrías que alejarte de tu familia durante un tiempo. Es una propuesta que te llena y que se complementa con tu formación pero la decisión no te está resultando fácil. Esta semana pondrás en una balanza las cosas positivas y negativas y conseguirás encontrar una respuesta certera. En cuanto a la amistad, tus amigos tratan de ayudarte pero en ocasiones te agobian. Te dan consejos y se lo agradeces pero sientes que te intentan presionar. Quizás es mejor que no te vuelques tanto en ello en este aspecto para poder aclarar tus dudas de mejor manera. La salud no te jugará una mala pasada estos días.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

No será tu mejor semana en cuanto a salud se refiere. A comienzos de semana vivirás una fuerte gripe que te hará estar en cama durante unos días. Cuando parece que ya te estás recuperando, vuelves a caer en la enfermedad. Tu estado de ánimo se verá perjudicado porque no podrás hacer planes y, además, tendrás que faltar al trabajo. Sabes que tus jefes lo comprenderán pero no te gusta tener que estar pidiendo favores. En el aspecto amoroso, tu pareja será tu mayor impulso. Te consolará y sabrá sacarte una sonrisa. Además, te dará fuerzas y no permitirá que te agobies. Tendrás que dejar para otro día los planes que tenías pensados con tus amigos.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana tendrás una menor carga de trabajo. Has conseguido librarte de gran parte de la tarea pendiente y eso se ha sumado a que este mes varios clientes han paralizado su actividad. El primer pensamiento que se te cruza por la cabeza será hacer todas esas acciones que tienes pendiente pero que nunca puedes hacer por tiempo. Sin embargo, con el paso de los días te darás cuenta de que no estás aprovechando el tiempo. Te estás acomodando a la situación de esta semana y podrías arrepentirte de ello en un futuro. En el plano del amor, tu pareja te dará varias llamadas de atención porque estarás algo despistado. Sabrás reaccionar rápidamente y la cosa no irá a más. En cuanto a la familia, les tendrás un poco abandonados pero ellos te conocen y saben cómo eres. Si les necesitas, siempre van a estar ahí.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estas en un momento de muchas dudas personales. Te cuesta aclararte contigo mismo y con lo que quieres. Esta situación te está angustiando porque siempre has sido una persona muy decidida. No lo tengas demasiado en cuenta porque eso depende de la situación y el contexto. En el trabajo, este estado podría pasarte factura si no lo controlas. Tienes que volver a confiar en ti y a demostrar esas ganas de superación. Las cosas no siempre salen como uno espera pero eso no es motivo para bajar los brazos. No puedes permitir que tu vida personal afecte a la laboral. En el plano amoroso, seguirás estando soltero esta semana. Tu actitud no es la más recomendable para intentar conquistar a alguien.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás en un momento de mucha intriga profesional. Se van a producir cambios en tu empresa y no sabes cómo te puede afectar eso. Tu jefe te da señales de que mantendrás tu puesto de trabajo, pero siempre surge la duda. Además, no sabrás en qué condiciones. De momento estás poniendo toda la carne en el asador para no darles motivos para que te despidan. Mientras tanto es posible que recibas una llamada de otra empresa indicándote su interés por ti. Tendrás que tomar una decisión rápida. Por otro lado, no podría estar mejor con tu pareja. Esta semana te volverá a sorprender. Siempre te juras que la próxima sorpresa la darás tú pero se te acaba adelantando.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Se te acumula la carga de trabajo. No sabes de dónde sacar tiempo para coordinar todas las actividades que tienes que hacer. Acabarás sacándolas adelante pero puede que ese esfuerzo extra perjudique tu salud. Te sentirás agobiado y con la mente bloqueada. La mejor solución es salir con los amigos para despejarte pero no tienes tiempo para eso. Serán unos días duros pero el esfuerzo tendrá su recompensa. Te gustaría tener a tu lado a una persona que te comprenda y que te de cariño, pero te cuesta encontrar a alguien que te guste de verdad y cuando lo haces no eres correspondido. Quizás este no sea tu momento para tener pareja.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te estás planteando la idea de compaginar dos trabajos a la vez. Es una buena opción para incrementar tu economía y poder tener un dinero extra para tu ocio. Sabes que eso supondrá mucho desgaste físico y que tendrás que dejar de realizar las actividades extraescolares que sueles hacer. Estás pensando demasiado y eso no te deja disfrutar. Todavía no hay nada sobre la mesa, deja que las cosas surjan por sí solas y cuando llegue el momento ya tomarás una decisión. Podrías tener una discusión con tu pareja por este tema. Tienes los nervios a flor de piel y estás irritable. Tu pareja no se puede acercar a ti ni decirte lo que piensa.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se iban a producir cambios en tu empresa y estabas a la expectativa. Necesitas aire fresco y esos cambios quizás te lo iban a dar pero a última hora tus jefes han cambiado de opinión. La actividad de la empresa se ha estancado y primero tienen que resolver ese problema. Tú conoces la situación actual pero no pensabas que ambas cosas estuviesen directamente relacionadas. Esta semana te enterarás de la noticia y se esfumarán esas ganas y motivación por el nuevo rumbo que podrías tomar. Con tus amigos, vivirás momentos únicos y apasionados. Recordareis momentos del pasado y os daréis cuenta del tesoro que tenéis.
Número de la suerte: 8

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina