sábado, 21 de enero de 2017

Calendario Mágico: Acuario

Acuario es el undécimo signo de Zodiaco. Está regido por el planeta Urano, bañado por la estación de invierno y convertido en un elemento de aire. Acuario suele ser un signo de fin de semana ya que su día estrella es el sábado. Esto se mezcla con la esperanza y el colorido que el aporta el color turquesa.

Son Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Se caracterizan por ser personas muy sociales, altruistas y con un gran sentimiento de solidaridad. En su vida, la amistad es un pilar fundamental. La cuidan y la miman hasta el último momento. Sienten que sin sus amistades no son nadie. Necesitan rodearse de personas alegres y con ganas de vivir nuevas experiencias. Luchan incondicionalmente por el amor. Pero es un amor más fraternal que un amor de película. Buscan sentirse arropados y queridos por la gente que les rodea.

Calendario Mágico: Acuario

Los Acuario se sienten atraídos por el esfuerzo colectivo. Les gusta trabajar en equipo. No conciben realizar un acto por cuenta propia sin antes consultar a sus aliados o miembros de su equipo. Consideran que un trabajo es mucho más gratificante y eficaz si cada uno aporta sus propias ideas y conocimientos. En la mezcla está el éxito para los Acuario.

Estas personas buscan el progreso. No quieren quedarse estancados en la historia. Se quieren sumar a las evoluciones tecnológicas y de hábitos de consumo. Por ello, son unos apasionados de la tecnología. Progresan junto a ella y se dejan llevar por sus funciones y utilidades. Hacen un tándem perfecto. Además, la electrónica es uno de sus hobbies. Siempre que buscan despejar la mente, acuden a los aparatos electrónicos.

En relación a lo anterior, los Acuario se sienten vivos con las cosas novedosas. Buscan el cambio y la perfección. Quieren sorprender con sus propias novedades y sentirse parte de las novedades que se generan a su alrededor. Les gusta seguir el ritmo de la sociedad.

A nivel personal, estos individuos se caracterizan por tener una personalidad atractiva y potente. Es difícil que un Acuario pase desapercibido por la vida de una persona. Siempre se habla de ellos, ya sea para bien o para mal. Son conscientes de que no pueden gustar a todo el mundo y, por ello, no se esconden a la hora de mostrar su verdadera personalidad. 

Tienen una gran fuerza de convicción. Tienden a conseguir lo que se proponen. Saben cómo entrar a la gente y cómo hacerles cambiar de opinión, sin que eso suponga un problema. Usan sus armas de seducción y simpatía para ello. Por otro lado, es un signo muy tolerante. Son capaces de ver los dos lados de una misma situación y ponerse en el lugar del otro para comprender su forma de actuar y sus reacciones. No se dejen llevar por las primeras impresiones. No tienen prejuicios a la hora de relacionarse con otras personas. 

Una de sus auténticas pasiones es la meditación. Buscan momentos a lo largo del día para alejarse del mundo que les rodea y pensar sobre su vida y situación. Necesitan sentirse en paz con ellos mismos y saber que están haciendo las cosas en concordancia con sus pensamientos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina