domingo, 29 de enero de 2017

Amuletos y Talismanes: Luna

La Luna tiene un poder espiritual sobre la Tierra. Es considerado como un astro imprescindible en la vida de los individuos. Posee propiedades mágicas que le son otorgadas por naturaleza. Ejerce presión sobre las energías negativas para que se alejen y dejar paso a las positivas. En relación a estas cualidades, muchas culturas crearon el amuleto o talismán luna, para poder beneficiarse de esas propiedades. A día de hoy, se utilizan amuleto en forma de luna llena, menguante o luna media. Las personas se los colocan en forma de pendientes, collares, pulseras o broches.

Amuletos y Talismanes: Luna

Historia de la Luna como Amuleto

Para muchas culturas, la luna era un símbolo sagrado y mágico que encierra varios secretos de la naturaleza. En el antiguo Egipto, la Luna era considerada como la reina de la noche y la relacionaban con la diosa Isis que protegía a las madres embarazadas a los niños recién nacidos. Para los romanos, el símbolo de la luna guardaba el valor de la protección y la salud. También usaban este amuleto como elemento para alejarse de los amores dolorosos.

En relación a las creencias mencionadas, el amuleto de luna otorga fertilidad, bienestar y crecimiento. Después de muchos años, se ha extendido el uso de este amuleto a todas las culturas. A día de hoy se sigue utilizando como símbolo de fertilidad. Las parejas acuden a la luna cuando quieren quedarse embarazadas.

Cualidades y Utilidades del Amuleto Luna

Una de las principales utilidades del amuleto luna es para atraer la fertilidad. Se usa para tener mayores posibilidades de quedarse embarazada o para aquellos casos en los que las parejas tienen dificultades para concebir a un hijo.

Otra de las cualidades del talismán luna es la suerte que aporta al amor. Además de la fecundidad, es un gran amuleto para potenciar los sentimientos dentro de una pareja y crear una conexión duradera. Ayuda a encontrar a nuestra media naranja.
Amuletos y Talismanes: Luna

Por otro lado, el talismán luna se utiliza para mejorar los estados de salud. Es capaz de eliminar los virus que provocan las gripes, las alergias o los constipados. Además, aporta energía y vitalidad para afrontar el día con entusiasmo. En otras palabras: mejora el estado de bienestar, aportando mayores niveles de felicidad.

De la misma forma, mejora la autoestima ya que aporta una visión más bella de nosotros mismos. Nos ayuda a vernos más acorde a lo que queremos, a valorarnos más y a querernos tal y como somos. En este sentido, está relacionado con la belleza y con cómo nos vemos nosotros mismos y la gente que nos rodea. 

Por último, el amuleto luna se emplea para ganar fortaleza, tanto a nivel físico como mental. Es más utilizado para la fuerza mental. Se busca ser fuerte y resistente antes las situaciones más duras de la vida y a los golpes inesperados que recibimos por parte de las personas a las que queremos. Nos ayuda a madurar y a afrontar con endereza las situaciones.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina