viernes, 9 de diciembre de 2016

Tarot Marsella: Cuatro de Espadas

El Cuatro de Espadas del Tarot Marsella está representado por un recinto cerrado por cuatro espadas, dos en el lado derecho y dos en el izquierdo, dentro del cual se encuentra una flor en situación de aislamiento. La interpretación más evidente de esta carta es la posición de soledad. Es la flor quién determina si la carta está en posición correcta o, si de lo contrario, ha salido en posición invertida. En función de este hecho, la carta Cuatro de Espadas del tarot Marsella refleja unos significados u otros.

Tarot Marsella: Cuatro de Espadas

Posición Normal del Cuatro de Espadas

Si a la hora de leer las cartas, el Cuatro de Espadas sale en posición correcta representa los valores de la tranquilidad y la plenitud. Hace referencia a la soledad pero en el buen sentido de la palabra. Es una soledad que ha buscado la persona de forma voluntaria. Suele referirse a situaciones en las que buscamos alejarnos de nuestra rutina del día a día y del estrés. Por ejemplo, el Cuatro de Espadas en posición normal aparece cuando tenemos previstas unas vacaciones.

Esta soledad está estrechamente ligada a la salud. Es una soledad que aporta descanso y paz. Refleja que los problemas de salud que podamos tener van a disminuir o, incluso, desaparecer. Por lo tanto, simboliza la recuperación.

No obstante, no podemos abusar de este aislamiento porque con el tiempo puede provocar una soledad acentuada que acabe afectando a nuestra salud. Si pasamos mucho tiempo alejados de la gente que nos quiere o de nuestro entorno, podremos sufrir episodios de tristeza y depresión.

Por otro lado, está carta está relacionada con las discusiones. Anuncia el final de una lucha, distanciamiento o enfado con alguien de nuestro entorno. En el aspecto laboral, sentiremos una sensación de tranquilidad y alivio por haber conseguido lo que nos proponíamos o porque ha terminado esa situación que tanto nos angustiaba.

Posición Invertida del Cuatro de Espadas

Ahora pasemos a ver los significados de la carta Cuatro de Espadas del Tarot Marsella si sale en posición invertida. En este caso, tiene un significado totalmente positivo. Se ha invertido. Sin embargo, esta interpretación no se ciñe realmente a las relaciones, más bien tiene efecto sobre las finanzas. Es una señal de que sabremos administrar de forma sabía nuestros ahorros. Incluso, podemos llegar a crear nuestras propias normas de uso para no malgastar el dinero.

En este sentido, esta posición de la carta del Cuatro de Espadas hace referencia a la sensatez, la honestidad, la constancia y las cosas claras. Estos valores aparecen porque la carta en sí engloba acción y movimiento en las finanzas personales. Llegan acontecimientos inesperados que nos obligarán a echar mano de nuestros ahorros. Aunque esta situación nos atemorice en un primer momento, la carta viene a decir que no tenemos porque asustarnos ya que seremos buenos administradores del dinero y nuestra economía no se va a resentir a pesar de tener que realizar ciertos gastos. Nuestra conciencia en el ahorro desde hace tiempo es la base que cubre nuestras espaldas.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina