viernes, 23 de diciembre de 2016

Tarot Marsella: Cinco de Espadas

La Carta del Cinco de Espadas del Tarot Marsella tiene un significado negativo, independientemente de la postura en la que salga. Anuncia una desigualdad entre las fuerzas de nuestro enemigo y las nuestras, saliendo siempre heridos nosotros mismos. Podríamos decir que representa la Amenaza y está relacionado con los obstáculos, las relaciones, los malos entendidos, las acciones, las discusiones, los infortunios, etc. Esta amenaza puede hacer que perdamos el control de ciertas situaciones o actos. Por lo general, el Cinco de Espadas hace referencia a la relación de dos o más personas. 

En las lecturas, el Cinco de Espadas representa nuestra figura en relación a algo o alguien. No estamos solos ante estas situaciones, por lo que son provocadas por alguien externo a nosotros. En ocasiones no podemos hacer nada para que no ocurran pero sí tenemos la posibilidad de hacer que se solucionen lo antes posible.

Tarot de Marsella: Cinco de Espadas

Posición Normal del Cinco de Espadas

La carta del Cinco de Espadas, como el resto de cartas, puede salir al derecho o al revés. En función de ello, expresa unos significados u otros. Respecto a la postura correcta, el Cinco de Espadas está relacionado con las pérdidas. Pueden ser pérdidas materiales, económicas o afectivas. Los motivos pueden ser varios como las disputas, la diferencia de opiniones, los despistes, los malos hábitos, etc.

Por otro lado, el Cinco de Espadas en posición derecha significa melancolía y nostalgia por algo que acabamos de perder o por algo que nos acabamos de dar cuenta recientemente de que echamos de menos. En cuanto a los sentimientos, esta carta también está vinculada con la humillación y la vergüenza. Nuestros enemigos intentarán ponernos en evidencia y así lo harán.

En el ámbito más personal, esta posición de la carta Cinco de Espadas del Tarot Marsella está relacionada con la incapacidad para expresar los sentimientos, provocando un alejamiento de las personas que más queremos. Es una señal de que tenemos falta de ternura y eso nos convierte en personas frías.

Por supuesto, esta carta también tiene significados sobre el plano laboral. Es un sinónimo de problemas o fracasos en el trabajo. Puede estar vinculado con despistes, falta de formación, equivocaciones, trabajos apresurados, falta de coordinación, intentos de humillación de compañeros de trabajo, etc.

Posición Invertida del Cinco de Espadas

Pasemos ahora a ver los significados de la carta Cinco de Espadas del Tarot Marsella cuando sale en postura invertida. En este caso, la carta expresa sentimientos de derrota, debilidad, desgracias, desesperación e impotencia. Podríamos decir que la postura derecha anuncia la llegada de situaciones negativas a nuestra vida, mientras que la postura invertida se centra en los sentimientos que vamos a sufrir y en cómo vamos a reaccionar a esas situaciones. Podemos llegar incluso a vivir episodios de depresión, de baja autoestima y de negatividad; de indecisión y desorden mental. Estas adversidades se presentarán igualmente tanto en el plano personal, como en el de las relaciones, la economía, y el trabajo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina