miércoles, 7 de diciembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Bosques

Los bosques son explanadas grandes de vegetación. Esto quiere decir que sus dimensiones pueden escaparse de nuestro alcance. Por ello, cuando soñamos con bosques debemos prestar mucha atención a todos los detalles para poder tener todas las claves que nos ayudarán a descifrar el significado de los sueños.

Los bosques pueden representar tanto situaciones positivas como negativas. La relación del ser humano con estos espacios naturales es compleja ya que podemos sentir armonía y felicidad cuando estamos en ellos o miedo e inseguridad. Esas sensaciones están relacionadas por lo general con el momento del día en el que nos encontramos. Pero lo importante son los significados: angustias, obsesiones, pasiones, felicidad, etc.

Significado de los Sueños: Soñar con Bosques

Interpretaciones de Soñar con Bosques

Si sale el sol en el sueño y nosotros nos encontramos caminando por un bosque tranquilamente, significa que somos capaces de controlar los sentimientos y emociones que nos están floreciendo. Pero si nos ponemos a cantar o a saltar de alegría es porque no hemos podido controlar aquello que queremos contar a los cuatro vientos.

La luz del sol que entra en el bosque puede llegar a cegarnos e impedirnos que veamos algo. Si esto ocurre es porque el sueño nos está indicando que alguien nos está traicionando por las espaldas y que no somos capaces de percatarnos de ello. Es difícil saber quién es esa persona porque los rayos del sol nos impiden verle la cara.

Si en el sueño es de noche y estamos en un bosque solos, está relacionado con nuestra soledad. Nos gusta estar lugares dónde nadie nos pueda encontrar para poder sentirnos tranquilos o reflexionar sobre nuestras cosas.

Es posible que en el sueño nos encontremos en un bosque pero que no sepamos dónde está la salida. Esto hace referencia a nuestros miedos e inseguridades. Estamos en medio de una experiencia nueva en nuestra vida y no sabemos continuar con ella. Tenemos que ser valientes y encontrar todas las soluciones que estén a nuestro alcance para ver la luz al final del túnel. Al llegar a la meta tenemos que conseguir tener una sonrisa en la boca.

Significado de los Sueños: Soñar con Bosques

En algunos sueños aparece un bosque pero nuestro Yo inconsciente no sabe dónde se encuentra exactamente y, por lo tanto, no puede acceder a él. El significado es que no somos dueños de nosotros mismos. Sentimos que somos manejados como marionetas y que cuando nos dejan libres no sabemos qué hacer o como vivir.

Si en el medio del bosque vemos fuego, no tiene un significado negativo. Todo lo contrario. Significa que algo nuevo va a nacer en nuestras vidas o que las enfermedades que suframos tanto nosotros como nuestros familiares acabarán curándose.

En el caso en que el bosque esté dando frutos, es sinónimo de que queremos emprender una nueva vida muy diferente a la actual y que es posible. El sueño exactamente lo que nos está diciendo es que tenemos la puerta abierta a vivir aquello que tenemos en mente. Nada es imposible. Es una clara señal del destino.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina