viernes, 2 de diciembre de 2016

Ritual para Conseguir Nuevos Proyectos Laborales

El trabajo es una de las mayores preocupaciones de todo el mundo. Tener un empleo es básico para poder mantener un nivel de vida más o menos acomodado, hacer frente a los gastos que cada uno tenga, darse caprichos de vez en cuando, plantearse cambios en su vida… De lo contrario, las personas que no tienen trabajo viven más angustiadas, inseguras, con la incertidumbre de no saber qué les depara el futuro.

Ritual para Conseguir Nuevos Proyectos Laborales

Pero además, poder tener un proyecto profesional interesante aporta felicidad a la persona. Trabajar no solo es sinónimo de sustento económico, sino que es importante trabajar en algo que te guste, en algo en lo que creas y que te motive. Siempre se dice que hay que estudiar lo que cada uno quiera o trabajar en  algo en lo que se esté a gusto. Son muchas horas las que se pasan al día en el trabajo, como para dedicarlas a algo con lo que no estás de acuerdo, o no te entusiasma.

Es vital trabajar en un proyecto que te interese, en el que creas, al que no te importe dedicarle horas, y, por supuesto, que tenga una recompensa económica. Al final trabajamos por dinero, por lo que vamos a buscar siempre el beneficio, pero también ser felices con lo que se hace.


Ritual para Nuevos Proyectos Laborales

Se puede realizar un ritual para conseguir nuevos proyectos laborales, ya sea en el caso de que quieras cambiar o si estás en búsqueda activa de empleo. Para realizar un ritual para lograr nuevos proyectos profesionales es importante que lo realices un domingo, para que el lunes sea el inicio. Además, como ocurre con los rituales en los que se solicita la abundancia o el crecimiento de algo, es interesante si hay luna creciente, ya que favorece la llegada de proyectos interesantes.

Ritual para Conseguir Nuevos Proyectos Laborales

Para ello, necesitarás una vela blanca y una verde, un lazo o cinta azul, una aguja (u otro objeto con el que puedas escribir sobre las velas), un platito o recipiente blanco, un puñado de sal marina, tres hojas de laurel y un cuarzo ahumado.

Lo primero es escribir en la vela blanca tu nombre y el verde tu apellido. Con la aguja o cualquier otro objeto punzante escríbelo de forma ascendente, de manera que tu nombre o apellido termine en la zona más elevada de la vela. Coloca la vela blanca en la parte superior izquierda de la mesa del ritual, y la verde en el lado derecho. Enciéndelas, primero la blanca y luego la verde.

En el medio coloca el cuarzo ahumado, que  de poder al ritual. A continuación, pon la pinta o el lazo azul extendido sobre le platito o el recipiente, y echa el puñado de sal marina encima. Lo siguiente que debes hacer es colocar las tres hojas de laurel formando con ellas un triángulo.

Concéntrate, y localiza tus objetivos. Cierra los ojos y piensa en lo que quieres lograr. Pasados unos minutos, coge la cinta azul y átala a la vela blanca. Amárrala, pensando en todo momento en lo que quieres conseguir. Por último quema las hojas de laurel con las velas, que todas tengan fuego procedente de la vela blanca y la verde. Deja que se consuman las velas y se queme la cinta azul. Tira todo, incluida la sal, y lleva contigo el cuarzo ahumado a todas las entrevistas o reuniones de trabajo que tengas durante el próximo año.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina