viernes, 16 de diciembre de 2016

Ritual Navidad para la Armonía en la Familia

La Navidad es el momento perfecto para reunir a toda la familia. No importan los kilómetros que haya de por medio o los encontronazos que hayamos podido tener durante todo el año. La Navidad hace milagros.

Las fechas navideñas son el momento más esperado para hacer cumplir nuestros sueños. Solo necesitamos tener fe ciega en que la magia existe. Una vez consigamos este requisito, solo tendremos que recurrir a los rituales y buscar aquel que más se asemeja a los deseos que queremos que se cumplan.

Ritual Navidad para la Armonía en la Familia


Reunir a muchas personas en una misma sala genera mucho barullo. Conseguir una paz total es difícil debido a que queremos relacionarnos y saber cómo le va la vida a ese ser querido. En las familias numerosas es más difícil crear un ambiente armónico. Cada persona estará a lo suyo y se relacionará con los miembros de la familia que tengan mejor relación. Pero la navidad busca nuevas relaciones o crear relaciones más estrechas entre unos y otros. Por ello, el mejor ritual para hacer en Navidad es aquel que trae la armonía a la familia. Si no conoces ninguno, estate atento a este que te exponemos a continuación y que podrás realizar esta misma Navidad.

Qué ritual realizar para atraer la armonía a la familia

Es un ritual de Navidad, lo que significa que tendremos que utilizar elementos mágicos y elementos que tengan una simbología en estas fechas. Para ello necesitaremos: velas mágicas, un elemento que colocaremos en la parte central de la mesa de reunión, una estrella fugaz (para que se cumpla nuestro deseo), cuerda y fotos.



Comenzaremos encendiendo las velas encima de la mesa donde nos vamos a reunir. En su interior colocaremos el elemento seleccionado que puede ser cualquier adorno navideño. Mientras dejamos que ese elemento se cargue de la energía de las velas, tendremos que ir haciendo unos pequeños agujeros en los extremos de las fotos. Dicha imágenes deben ser individuales de cada uno de los miembros de la familia. Lo que iremos haciendo es unir esas fotografías mediante una cuerda. La idea es que todas las caras se estén mirando las unas a las otras.

Cuando haya pasado unos 20 minutos, tendremos que pasar la cuerda que une unas fotos con otras por las llamas de las velas. Tienen que estar impregnadas de cera todas las partes de la cuerda que queden al descubierto. Una vez se ha enfriado la cuerda, la guardaremos junto a las fotos hasta el día en que se reúna toda la familia.

Luego cogeremos el elemento central y lo pasaremos por encima de las llamas de las velas sin que llegue a estar en contacto con ellas. La idea es calentar ese objeto. Después lo volveremos a colocar sobre la mesa. Y apagaremos las velas.

El último paso que tenemos que hacer es rodear ese elemento con las fotografías el día que nos sentemos todos a la mesa en Navidad. Las caras tienen que quedar metidas hacía dentro, de tal forma que ninguna persona pueda verlas. La armonía se generará siempre y cuando las fotografías queden quietas en su posición original.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina