viernes, 30 de diciembre de 2016

Ritual de Fin de Año para la Reconciliación

Cuando llega el final del año es momento de reflexión, de nuevos propósitos, de tomar impulso para empezar y mejorar de cara al próximo año… es inevitable no mirar atrás y valorar cómo ha ido el año, hacer balance y proponerse nuevos retos y objetivos a conseguir.

Ritual de Fin de Año para la Reconciliación

En final de año se posiciona como uno de los mejores momentos para hacer rituales. La energía es muy positiva, y las personas estamos inundados por la magia de la Navidad que hace que se tenga una mayor confianza y una predisposición más grande a hacer cosas nuevas y a nuevos propósitos.

Pero el año hay que empezarlo de forma positiva, sin rencores, sin cuentas pendientes y con la mente abierta. Por ello, es muy importante arreglar las posibles rencillas o problemas con amigos o con tu pareja para poder empezar el año de la mejor manera. Por ello, antes de nada, deberás realizar un ritual para favorecer esa reconciliación con tu pareja o con tu amigo. Una vez lo soluciones, podrás empezar a plantearte el resto de propósitos de año nuevo.

Realización del Ritual para la Reconciliación

Para hacer un ritual para reconciliarte con tu pareja o con un amigo necesitarás un folio en blanco y un bolígrafo, un frasco de vidrio, un puñado de azúcar, dos velas blancas, una cinta o lazo blanco, unos pétalos de rosa, incienso de pino, y un cuarzo blanco.

Lo primero de todo es colocar los elementos en la mesa o superficie en la que se vaya realizar el hechizo. En el folio en blanco debes escribir el nombre de la persona con la que quieres reconciliarte siete veces. A continuación, coloca las dos velas blancas en la parte superior y enciéndelas. Lo siguiente será encender el incienso de pino para armonizar, fomentar la armonía y eliminar las malas vibraciones. Puedes ponerlo en la parte derecha de la mesa o superficie.

Ritual de Fin de Año para la Reconciliación

Una vez el fuego de las velas y el aroma del incienso están funcionando, dobla el folio en el que has escrito el nombre hacia a ti, es decir, cogiendo la parte superior del papel y juntándola con la inferior, de arriba hacia abajo. Repite la operación de manera que hagas dos dobleces.

Lo siguiente que debes hacer en este ritual es atar con la cinta blanca el folio, para que los lazos del amor o la amistad vuelvan a reinar entre vosotros. Concentra tus pensamientos en esa persona mientras atas el papel. Una vez lo hayas atado, introdúcelo en el frasco de cristal. Añade un puñado de azúcar al frasco, sin dejar de pensar en esa persona.

Coge el cuarzo blanco con las dos palmas de las manos y cierra los ojos. Imagina tu vida junto a esa persona y desea con todas tus fuerzas que os reconciliéis. Introduce el cuarzo en el frasco, y, por último, añade unos pétalos de rosa. Ahora debes dejar que las velas y el incienso se consuman. Una vez ocurra, tira los restos y tapa el frasco con los elementos en el interior.

Entierra el frasco durante siete días y cuando lo saques, deshazte de todo menos del cuarzo, que deberás llevarlo contigo en todo momento durante el próximo año ¡Mucha suerte!

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina