miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Magia de los Inciensos: Chandan

El Chandan o Sándalo es un pequeño árbol de ojo perenne y parasitario, es decir, se nutre de las raíces de otros árboles. Presenta unas hojas de un color verde intenso, lisas y gruesas. En cuanto al tamaño de las flores, son pequeñas. Pero lo que más destaca del Chandan es su aceite. Es un elemento muy utilizado dentro de los inciensos como magia para conseguir beneficios. Desprende un suave aroma que activa todos los sentidos y lleva al cuerpo a un estado totalmente relajado y profundo.

La Magia de los Inciensos: Chandan

Historia del chandan o sándalo

El chandan se utiliza desde las épocas más antiguas de la humanidad. Desde aquel entonces se tiene conocimiento de sus magnificas propiedades esotéricas. Tanto es así que se dejaron escritos manuscritos, en idioma chino y sánscrito, que alaban las virtudes afrodisiacas de este aceite. Este manuscrito nos da una señal de que los primeros humanos en darse cuenta del valor esotérico del chandan fueron los chinos. Es más, India es uno de los países que sigue considerando a día de hoy el sándalo como un aroma mágico.

Se comenzó a usar el chandan como elemento que se destinaba al incienso. Se buscaba un efecto calmante y una magia que ayudase con la meditación. Sin embargo, no estaba destinado a las ceremonias religiosas porque se creía que debía ser de uso personal.

Más tarde se introdujo el chandan en el campo de la medicina, concretamente en la India. El sándalo era utilizado como remedio para tratar la gonorrea y para relajar al sistema nervioso y evitar los episodios de ansiedad o insomnio.

La Magia de los Inciensos: Chandan

Propiedades mágicas del chandan

El chandan tiene la propiedad de crear climas relajados y llenos de paz. Es muy utilizado para beneficiarse de momentos de relax. También impulsa la meditación y la concentración durante etapas de estrés o mucho ajetreo.

El chándal crea un estado de libertad absoluto. Deja que seamos pájaros libres que buscamos nuestra propia independencia. Nos asume en un estado interior pleno que se relaciona con aquellas cosas que ansiamos. Nos permite vivir en nuestro mundo idílico al menos durante unos minutos.

Otra de las propiedades del sándalo es aportarnos energía. Consigue que nuestra vida sea brillante, eficaz y dinámica. A la vez nos permite guardar energías para nuestros mayores placeres. No todo tiene que está relacionado con las actividades o las acciones que llevamos a cabo fuera de nuestro hogar.

Una de las cualidades más sorprendentes y descubiertas en último lugar ha sido su poder para consolidar relaciones comerciales. Tiene la virtud de otorgar suerte en el mundo de los negocios. Pero ayuda a concienciarnos de que nunca podemos tener como fin ultimo la riqueza ya que el dinero es solo un medio para hacer realidad nuestros sueños. El objetivo principal debe ser el crecimiento mediante el establecimiento de relaciones comerciales intensas y duraderas en el tiempo.

Los negocios son sostenidos gracias al uso del chándan en el terreno de los inciensos. Es usado dentro de las oficinas o salas donde se organizan reuniones para que el acuerdo llegue a buen puerto.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina