lunes, 5 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Comienza tu mes favorito del año. La llegada de la Navidad te trae muchos recuerdos y sentimientos. Eres una persona muy familiar y te gusta estar rodeado de las personas que más quieres. La felicidad de invade y genera en ti una gran predisposición para hacer nuevos planes. Por lo tanto, tu vida social se va a ver mejorada ya que descolgarás el teléfono para quedar con la gente de tu entorno. Podrías recordar viejos años con gente que hacía un tiempo no veías. Además, esta actitud tendrá consecuencias positivas en tu trabajo porque estarás más vital y energético que de costumbre. Irás a trabajar con una nueva ilusión y motivación. Ahora es momento de dejarse llevar por las cosas buenas que te trae el mes de diciembre y olvidarte de los posibles problemas que ronden tu cabeza.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Llevas en pareja ya bastante tiempo. Es la primera vez que puede decir que tiene novio o novia. Para ti es una nueva experiencia pero te sientes realmente feliz con esto que estás viviendo. Por eso, quieres compartir esa felicidad con la gente que más quieres y esta semana puede ser un gran momento. Aprovecha cualquier ocasión para presentar a tu pareja e in introduciéndola en tu vida. Conocer el entorno también ayuda a saber si es la persona más adecuada para ti. En el trabajo, tendrás días más productivos que otro. Su capacidad de concentración está conectada con todos los pensamientos que te surgen en un momento dado. Intenta apartarlos durante la jornada laboral. Ya pensarás sobre ello cuando llegue la hora de irte a casa.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Quieres terminar el año por lo más alto. Quieres hacer algo diferente a los demás años. Busca en Internet propuestas porque podría ser un buen momento para realizar un viaje con tu pareja o con un grupo de amigos. Pasar los días más especiales del año en otros países te mostrará cómo vive cada cultura la Navidad. Nunca está mal aprender cosas nuevas y vivir nuevas sensaciones. No obstante, esto podría acarrearte algún pequeño enfrentamiento con tus familiares ya que no podrán disfrutar de tu presencia en esta fecha tan señalada. Hazles ver que estarás a su lado durante el resto del año. En cuanto al trabajo, dejarás las tareas encargadas a un compañero. Antes de dar por hecho que esa persona no tiene ningún compromiso, deberías preguntarle qué le parece si te ausentas durante unos días.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana tendrás la iniciativa de ahorrar. Se acercan las Navidades y con ellas los gastos. La compra de regalos o de alimentos para preparar cenas multitudinarias podría ocasionar que tu economía se resintiese. Para evitarlo, prefieres atarte un poco más el cinturón durante los días previos. Es una gran iniciativa pero tendrás que hacer esfuerzos porque no podrás disfrutar de las quedadas de amigos como a ti te gustaría. En una fecha donde la gente tiende a reunirse más y a montar grandes quedadas. Si acudes a ella, ten presente tu objetivo pero que ello no te impida disfrutar como siempre lo haces. En cuanto al trabajo, tendrás una carga de trabajo extra. Las campañas navideñas están pisando fuerte y se requiere que tus servicios sean eficaces. Tendrás que esforzarte más de lo normal pero luego eso tendrá su recompensa a final de año. Tu familia entenderá que estés más liado esta semana y comprenderán el estrés que se puede generar en ti.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Va a ser una semana complicada en el trabajo. Estarás hasta arriba de trabajo, pero tus compañeros estarán igual que tú. Esto no te permitirá delegar tareas o dividiros el trabajo. Esto puede provocar algún enfado por parte de los clientes ya que no reciben sus pedidos o sus acciones a tiempo. Intentad no perder productividad porque os podría dañar. En el aspecto amoroso, tu pareja y tú tenéis la misma forma de vida. Vuestras personalidades son muy similares y pensáis casi igual en todo lo que hacéis. Eso puede perjudicaros porque podéis pensar que vuestros actos frente a terceros son siempre los correctos porque ninguno de los dos ve el fallo. Tenéis que ser más objetivos con aquello que veis, oís y hacéis. Esta semana podrías organizar una reunión familiar para vivir momentos únicos y llenos de amor que tanta falta te hacen.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu carácter de delata. Se nota cuando algo te sienta mal o cuando no estás conforme con algo. Aunque no digas nada con palabras, tus gestos y tu expresión hablan por sí solos. Intenta controlar este aspecto porque podría no ser bien aceptado en tu entorno laboral. Tus jefes no quieren alguien que cree un mal ambiente y tú sin quererlo podrías hacerlo. Lo mejor es centrarte en tu trabajo y no involucrarte en cosas ajenas. Usar la palabra te irá bien. En cuanto a la salud, has dejado de hacer deporte porque el frío no te motiva en absoluto. Tomarse un tiempo de descanso nunca viene mal pero intenta recuperar los buenos hábitos lo antes posible porque lo notarás a nivel físico pero también a nivel mental. Te ayudará a liberar estrés y a tener las ideas mucho más claras.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Una de tus mayores virtudes es tu jovialidad. Estás siempre con una sonrisa en la cara y tu actitud positiva contagia a todo el mundo. Por eso, a la gente le gusta estar en tu compañía. Sin embargo, esta semana perderás un poco esa felicidad que tanto te caracteriza. Una circunstancia cambiará tu humor y la gente lo notará. Intenta buscar un hombro en el que apoyarte porque no todo el mundo estará a la altura de ofrecerte algo a lo que no están acostumbrados. Tu familia será tu eje. Te guiarán en la toma de decisiones y te sabrán tranquilizar cuando lo necesites. Tu pareja también jugará un papel importante. Sabrá escucharte y dejará que te desahogues, que es lo que realmente necesitas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

La llegada del frío a tu ciudad ya se va notando. Las fuertes heladas provocarán que te tengas que abrigar más de costumbre. Si lo necesitas, comprarte ropa más abrigada porque esta semana tu salud se podría resentir. Tus defensas estarán débiles. En el trabajo, estás empezando a usar mucho la mentira para salir airoso de ciertas situaciones. La forma en que te expresas aporta mucha credibilidad pero ten cuidado porque indagando se podría descubrir tu juego. Además, presta atención a que esta actitud no afecte a la relación de la empresa con los clientes, eso es más difícil de arreglar ya que podrían decidir acabar la relación laboral en cuestión de días. En cuanto a lo social, esta semana ya tienes planificados al menos dos reuniones de amigos. Se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás algo inquieto. Has oído rumores en tu trabajo de que van a despedir a gente cuando termine el año. Tienes el presentimiento de que uno de ellos podrías ser tú. Esto te está generando inseguridades a la hora de realizar tus tareas porque piensas que tus jefes no confían en ti. Todavía no des nada por hecho porque no tienes por qué ser tú el candidato. No les des motivos para que te metan en “la lista negra”. Sigue trabajando como hasta ahora y no pienses tanto en el futuro. Ahora toca disfrutar de la Navidad y del calor que te dan los tuyos en estas fechas tan señaladas. Con tu pareja has vivido un cambio radical en tu vida y en tu forma de vivir pero no te importa en absoluto porque has encontrado a la persona adecuada. Te enseña a ver un el mundo desde otro punto de vista.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estás sorprendido de todo lo que te enseña la vida. En todos tus años de vida has sentido cómo un hobby que te encantaba ya no te gusta o viceversa, algo que antes ni prestabas atención ahora se ha convertido en una de tus pasiones. Lo mismo ocurre con las amistades. Personas con las que antes no tenías apenas trato, ahora las ves con otro enfoque y te das cuenta de que tenéis más cosas en común de lo que te imaginabas. Esta semana puedes sentir una sensación extraña que te dice que tendrías que haber dado más oportunidades en el paso. Si es así, mejora de cara al futuro. La vida es muy larga. Estos días echarás la mirada atrás y te darás cuenta de todo lo que has avanzado a nivel laboral. Te aportará un sentimiento de satisfacción inexplicable.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Llevas ya dos años viviendo en un país diferente al tuyo. Tenías muchas ganas de cambiar de vida y de convivir con otro tipo de cultura. Era tu sueño desde hace un tiempo y por fin lo has logrado. Ahora te sientes realmente pleno porque estás viendo como tus sueños se están haciendo realidad. Esta experiencia te hará crecer como persona y demostrarte a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar. No obstante, en muchas ocasiones extrañas a tu familia. Has aprendido lo importante que son para ti y el significado que tienen en tu vida. Ya encontrarás la manera de combinar todos estos factores. A nivel laboral, estás trabajando para una gran multinacional y te gusta lo que haces. El pequeño problema es el ambiente. Sientes que algunos compañeros te miran por encima del hombro.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana recibirás noticas positivas que llegarán de tu círculo más cercano de amistades. Se aproxima una época de muchos eventos sociales y esto te ayudará a ampliar tu agenda de contactos. Sabrás disfrutar de todos ellos rodeado de las personas que más quieres. Además, un soplo de energía positiva que te hará olvidar definitivamente los difíciles últimos meses por los que has atravesado. A partir de ahora, las buenas noticias irán llegando a tu vida de forma progresiva. Como dice el refrán: “después de la tormenta siempre llega la calma” y en tu caso se cumplirá a rajatabla. En el aspecto laboral, también podrías recibir noticias positivas inesperadas que te alegrarán todavía más el ánimo.
Número de la suerte: 6

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina