lunes, 12 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Comienzas una semana con muchas emociones. Estas nervioso en el buen sentido de la palabra porque vas a vivir un momento único que tú mismo has preparado. Te emociona más ver la alegría de la gente de tu alrededor que disfrutar tú. Por fin sabrás cómo es la reacción de las personas sobre todo lo que has preparado. Esta felicidad se transmite a tu puesto de trabajo. Es una semana en la que trabajarás con mayor ímpetu para hacer las tareas lo antes posible y tener tiempo para ti. Los minutos extra te vendrán de perlas para organizarte. En el ámbito social, te darás cuenta de quienes son los amigos de verdad y quienes están a tu lado tanto en las buenas como en las malas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

El espíritu navideño se ha instalado en ti. Ya solo piensas en las reuniones familiares y de amigos que vas a vivir en los próximos días. Es tiempo de organizar cada detalle. Tendrás que irte de compras para que todo salga perfecto, pero ten cuidado de no quemar la tarjeta bancaria porque podrías arrepentirte una vez llegue el mes de enero. En el trabajo estás algo despistado porque tu mente está en otra parte. Trata de concentrarte porque, de lo contrario, tu productividad se reducirá y tus jefes podrían darte un toque de atención. Estas en la recta final del año y solo tienes que hacer un último esfuerzo para coger finalmente las vacaciones de Navidad.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Acaba un año lleno de muchas experiencias para ti. Tu vida ha cambiado completamente pero todavía quieres. Esperabas que algo nuevo sucediese antes de despedir el 2016 pero tendrás que esperar al próximo año. Las cosas llegarán a su debido momento. Hasta entonces, sigue disfrutando como lo haces de todo lo que te rodea. En cuanto al trabajo, no tienes pasión por lo que haces en tu empresa. Te gusta el sector y sabes que quieres dedicarte a ello, pero el negocio en el que estás no se parece lo más absoluto. Si quieres cambiar de trabajo, podrías pedir un deseo durante estos días tan mágicos.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

La mentira será la protagonista de tu vida durante esta semana. Sabrás a ciencia cierta que tus jefes te cuentan mentiras para no darte detalles sobre los asuntos de la empresa. Esto te provocará impotencia por no poder decirles nada ya que, de lo contrario, podrías tener un pie en la calle. Trata de hacerles ver que te das cuenta de las cosas. Estas deseando que se salga un nuevo trabajo y todo puede pasar en estos últimos días del año. En el ámbito amoroso, te darás cuenta de que pareja es lo único importante en tu vida, además de tu familia. Crees que tendrías que valorarla más, aunque nunca es tarde para ello.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Siempre te las ingenias para que las cosas te salgan como a ti te gustan. Pero esta semana las cosas no te saldrán como tenías previsto. Tendrás que adaptarte a la nueva situación y aprender a poner la mejor de tus sonrisas. No siempre las cosas pueden salir como a uno le gustarían. En el ámbito amoroso, si estás soltero puede que la magia de la Navidad llegue a tu vida y te traiga un regalo en forma de corazón. Tú ya decidirás si es el regalo que estabas buscando o si sigues esperando a un nuevo amor. En el trabajo, todo transcurrirá sin ningún imprevisto. Durante estas fechas no tienes demasiadas tareas, por lo que podrías aprovechar para adelantar trabajo.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana no te librarás de las discusiones con tu pareja. Sientes que siempre tienes que controlar todo lo que dices para no hacerla enojar, pero estos días no podrás más y acabarás estallando. Tal y como te esperabas, os reprocharéis todo lo que tenías guardado. Puede ser el fin de vuestra relación o todo lo contrario, daros cuenta de todo lo que os queréis. En el aspecto laboral, será una semana cargada de trabajo. Las campañas de Navidad están acabando con tu paciencia. Estas dispuesto a trabajar más, si tus jefes te lo recompensan económicamente. Si no es así, estás en tu derecho de no trabajar más horas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estas empezando a aburrirte en el trabajo. Ya no estás motivado como al principio y, además, tus jefes te mandan siempre el trabajo “sucio”. Haces las tareas sin ganas y tú notas que el resultado podría ser mejor. No permitas que esto ocurra porque no te hace crecer profesionalmente. Tienes dos opciones: hablar con tus jefes o buscarte un nuevo trabajo donde te valoren más. En el aspecto social, te reunirás con amigoss que hacía un tiempo que no veías. La Navidad siempre es una buena excusa para veros todos y comprobar que las cosas siguen igual de bien que siempre. Aprovecha para fijar una fecha para la próxima quedada.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Vivirás una situación que no sabrás darle explicación. Un amigo del pasado volverá a hablarte pero no para saber qué tal estás, simplemente porque necesita un favor tuyo. Valora la situación y toma la decisión que salga de tu corazón. Nadie puede juzgarte por ello. En caso dado, eres tú quien puede recriminarle algo. En el aspecto familiar, tu familia estará dispuesta a escuchar tus experiencias y vivencias en la vida cotidiana, pero trata de no agobiarles. Busca los momentos más adecuados, cuando estén relajados y no tengan cosas qué hacer. De lo contrario, no te escucharán y no te podrán ayudar.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana te esperan muchas sorpresas que no esperabas. Por más que lo pienses, nunca encontrarás el motivo que originó todo aquello que te va a hacer feliz durante varios días. El mejor consejo es que te relajes y disfrutes de lo que te tiene preparada la vida, o la gente que te quiere. Te darás cuenta de la cantidad de gente que te aprecia y que quiere estar a tu lado en los días más importantes para ti. Por supuesto, no faltará tu familia y tu pareja. En el trabajo, te sentirás valorado por tus compañeros pero no tendrás ese mismo afecto por parte de tus jefes. Consideras que saben lo que valen pero no te lo quieren hacer saber por motivos que escapan de tu alcance. Puedes preguntárselo directamente o averiguarlo por ti mismo porque hasta que no lo sepas no estarás tranquilo.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Será una semana de decisiones importantes. Una nueva oferta de trabajo podría llamar a tu puerta. Tendrás que valorar si te merece la pena cogerla o quedarte en la empresa en la que estás. No tomes una decisión a la ligera porque tu futuro dependerá de ello. Valora los pros y los contras y después toma la decisión que más te convengan. En el aspecto amoroso, tendrás el apoyo incondicional de tu pareja. Te dará las fuerzas que necesitas y te sabrá controlar cuando el estrés se apodere de ti. En cuanto a la salud, ten cuidado con ese estrés del que hablamos porque podría afectarte seriamente. Toma alimentos o bebidas que calmen tus nervios o acude directamente al médico. Averigua qué acciones o situaciones te están provocando este estado de salud.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Estas esperando la respuesta de muchas personas a la petición que les has hecho. Sin embargo, no llega. Quizás esa ausencia de contestación ya tiene un significado en sí, pero no te quedes de brazos cruzados. Hazles una pregunta más directa para saber si puedes dar el paso hacía delante que tenías previsto o quedarte quieto donde estás. Si es necesario, descuelga el teléfono y llámales. En el trabajo, estás deseando cogerte las vacaciones que te quedan para acabar el año de la mejor forma posible. Hasta entonces, adelanta todo el trabajo que puedas para que la vuelta no se haga muy dura y tengas margen para dedicarle más tiempo a cada tarea.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tienes algo entre manos y no pararás hasta que lo consigas. Esto demuestra tu espíritu de lucha y tu fuerza de voluntad. Pero el gran motor para que consigas lo que te propones es la motivación y las sensaciones que vives una vez lo has conseguido. Ahora tendrás que poner toda la carne en el asador. En el aspecto amoroso, tendrás menos tiempo para dedicarle a tu pareja. Os veréis menos que de costumbre pero no te preocupes porque entenderá tu situación. Sabes que en unos días llega Navidad y que podrás dedicarle la atención que se merece. Juntos hacéis un tándem perfecto. En cuanto al dinero, ten cuidado de no gastar demasiados ahorros en estas fechas. Siempre se te suele ir de las manos y afectar a tu economía.
Número de la suerte: 17

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina