viernes, 23 de diciembre de 2016

Calendario Mágico: Capricornio

Capricornio es el décimo signo del Zodiaco. Está regido por el planeta Saturno, es un elemento de Tierra y su estación del año se corresponde con el invierno. Esto genera una personalidad fuerte en los Capricornio, quienes se sienten atraídos por las personas ambiciosas, decididas y cuidadosas. En el otro lado de la balanza, no congenian con aquellas que son pesimistas, tímidas y rencorosas.

El signo de Capricornio recae sobre las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Son personas que les gustan las alturas y los lugares elevados. Siempre buscan encontrarse en lo más alto para poder ver todo con mayor claridad y encontrar los posibles fallos que pueden estar cometiendo. Las alturas también les dan un sentimiento de libertad, de poder hacer lo que quieran sin ser vistos. A los Capricornio les gusta tener un control de la situación.


Por otro lado, los capricornio son personas muy luchadoras. Es más, les gustan los retos. Siempre son capaces de superar todos los obstáculos que se encuentran por el camino. Saben afrontar los reveses que les da la vida, aunque les cuesta llegar a entender por qué la vida les pone a prueba. Los Capricornio tienden a tener una gran inteligencia y a desarrollar carreras profesionales exitosas gracias a su afán de superación y de no bajar nunca los brazos.

En relación a lo anterior, los Capricornio son seguros de sí mismos y afrontan la vida con tranquilidad. Se ponen retos que saben que pueden conseguir, es decir, son realistas con su propia vida. 

En la época en la que más cómodos se encuentran los Capricornios y en la que se muestran tal y como son, es el invierno. El frío y las noches crean en ellos un sentimiento de conformidad. Sienten el cariño y calor de la gente y eso les impulsa para sentirse cómodos y expresarse.

Siguiendo con la personalidad, los Capricornios son muy cabezotas. Les gusta siempre llevar la razón y hasta que no lo piensan detenidamente no se dan cuenta de sus posibles fallos. Además, luego les cuesta reconocer que no llevaban la razón. En el caso de que sí la tengan, les gusta regodearse de ello.

De la misma forma, los Capricornios tienden a ver siempre el mal ajeno antes de mirarse a ellos mismos. Suelen pedir acciones o comportamientos determinados a las personas de su alrededor sin llevarlos ellos mismos a cabo con anterioridad.

Una de las cualidades de los Capricornio es que son muy amigos de sus amigos. Se rodean de un gran grupo social. Saben cuidar a las personas que tienen a su alrededor. Les aportan cariño y, sobre todo, humor. Las personas nacidas bajo este signo tienden a tener un gran sentido del humor y a buscar siempre la risa de las personas que les rodea. Les gusta hacer reír a la gente y eso ayuda a crear buenos ambientes.

En cuanto a las aficiones, los Capricornio son unos apasionados de la música. Su vida tiene que estar regida al ritmo de las notas musicales. En función de su estado de ánimo, escucharán un tipo u otro de música. También son unos grandes aficionados a los deportes de equipo o a los que tengas que estar en contacto con otras personas. Su sociabilidad juega un papel importante en este aspecto. Por otro lado, les encanta la fiesta y salir con sus amigos. Para ello, sus amigos son su familia y quieren exprimirlos al máximo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina