domingo, 4 de diciembre de 2016

Amuletos y Talismanes: Cruz Celta

La cruz celta es un icono religioso formado por una cruz cristiana a la cual se le ha añadido un círculo que la rodea. A simple vista, puede ser un simple objeto que representa las creencias religiosas. Pero en realidad, la Cruz Celta es un poderoso amuleto mágico. Esa peculiaridad le aporta valores y propiedades que beneficia a las personas que han sido capaces de hacerse con uno de estos talismanes.

Amuletos y Talismanes: Cruz Celta

Historia de la Cruz Celta

En la antigüedad, la Cruz Celta se utilizaba como elemento que marcaba dónde se encontraban los lugares sagrados. Este objeto indicaba a los peregrinos dónde podían descansar o protegerse de las condiciones meteorológicas. También eran lugares donde se podían invocar a las fuerzas superiores de la naturaleza.

Según el país, la cruz celta adquiere diferentes valores. En Gales, por ejemplo, para los ciudadanos simboliza los caminos que les conducen a todas las partes del mundo. En el centro de todos ellos, donde se conectan, se encuentra el punto desde el cual se puede observar todo el planeta. Es un punto estratégico.

En Irlanda, por su parte, los druidas consideran que el círculo que rodea a la cruz cristiana representa el Sol. Para ellos el Sol es el creador de todo. Más tarde, los cristianos adoptaron también la cruz celta como símbolo.

En otras culturas consideran que el círculo de la cruz celta es un símbolo femenino mientras que el resto del amuleto es un símbolo masculino. Eso representa la unión entre hombre y mujer.

Amuletos y Talismanes: Cruz Celta


Propiedades de la Cruz Celta

Uno de los principales usos de la Cruz Celta es como amuleto. En este aspecto, la Cruz Celta otorga protección. Esta propiedad es capaz de alejar las malas energías y los problemas relacionados con las enfermedades. Es una protección fuerte que impide el ataque de todo aquello que no siga la línea de la creencia religiosa.

Por otro lado, la Cruz Celta posee una gran espiritualidad que es transportada a lo más profundo del alma de las personas que están en contacto con este amuleto. Les ayuda a conocerse mejor a sí mismos, a comprender y dar valor a sus sentimientos y emociones y a conectar con la parte de su alma que está más escondida debido a los miedos, las incertidumbres o las barreras.

Otra cualidad de la Cruz Celta es su capacidad para armonizar las energías de los lugares y de las personas. Es capaz de generar un ambiente positivo y reconciliador cuando anteriormente solo se respiraba maldad. Lo mismo ocurre respecto a las personas. Consigue que sus malas energías sean transformadas. A su vez, este talismán ofrece abundancia de los aspectos que más necesita el individuo para sobrevivir.

Y siguiendo la historia y su tradición, los galeses no iban mal encaminados. La Cruz Celta tiene el poder de demostrar cuál es el camino correcto y de fijar un punto desde el cual podemos echar la vista atrás o hacía delante para percatarnos de todo lo que nos ha rodeado, nos sigue rodeando y nos va a acompañar a lo largo de nuestras vidas.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina