viernes, 25 de noviembre de 2016

Tarot Marsella: Tres de Espadas

El palo de las Espadas en el Tarot Marsella es muy valorado. Está relacionado con el cerebro, es decir, con la facultad de la inteligencia y la sabiduría. También es conocido este palo por sortear los obstáculos. Pero las interpretaciones negativas también se apoderan de las espadas. En este caso, tiene conexión con las depresiones, las discusiones, las enfermedades y los malos entendidos.

En concreto, la carta del Tres de Espadas está relacionada con los aspectos negativos. No es una carta que anuncie buenas noticias. En función de la posición en la que sale una vez se pone sobre la mesa, tendrá unas interpretaciones u otras.

Tarot de Marsella: Tres de Espadas

Posición Normal del Tres de Espadas

Si sale al derecho, la carta anuncia la llegada de separaciones o alejamientos. Es decir, la persona en cuestión estará a punto de vivir una ausencia, una partida o una ruptura tanto con una persona como con un sentimiento, ambiente… La separación es debida a la falta de compatibilidad, a la diferencia de pareceres o simplemente a que esa persona ha dado un paso más allá en su personalidad.

Esta separación, en ocasiones, está relacionada con los sentimientos negativos como pueden ser la desconfianza, la falta de empatía, el desprecio o el egoísmo. Si esto es así, la persona busca una victoria respecto a su contrincante. Está deseosa de triunfo y luchar contra todas las adversidades para conseguirlo.

Por otro lado, si el Tres de Espadas sale al derecho también está relacionado con aspectos negativos respecto a la salud. No solo hace referencia a enfermedades. Es posible que anuncie alguna lesión, un constipado o, incluso, un aborto inesperado.

En el plano laboral, esta carta Tres de Espadas del Tarot Marsella refleja desilusiones, decepciones o falta de productividad. Suele estar relacionado con los obstáculos que hay en el camino que pueden impedir alcanzar el éxito.

No obstante, si esta carta se combina con arcanos positivos puede llegar a anunciar la llegada de un buen acontecimiento. Eso sí, antes de que esto ocurra la persona habrá tenido que trabajar duro para ello.

Posición Invertida del Tres de Espadas

En el caso en que la carta Tres de Espadas salga invertida, su significado se relaciona más con el aspecto mental. La persona sufrirá confusiones, incertidumbres, desorden psíquico, contradicciones o agotamiento mental. Esto puede llegar a generar episodios de tristeza, depresión, ansiedad o confusión.

Esta posición de la carta tiene conexión únicamente con la situación personal de cada persona. Afecta solo a su existencia, es decir, no juega ningún papel importante ninguna otra persona. Representa la tensión y frustración por haber cometido errores o por no actuar en relación a los principios propios. Esto genera una falta de concentración y provoca que esa persona actúe de forma impulsiva y exagerada, lo que vuelve a desencadenar acciones erróneas. Esto puede llegar a afectar a su vida social, laboral y amorosa. La gente de su alrededor no tiene la culpa, pero se crea un escudo protector que le impide expresarse y comprender qué es lo que le está pasando.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina