miércoles, 9 de noviembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Edificios o Rascacielos

Soñar con edificios altos o rascacielos está relacionado con los aspectos o rangos de la personalidad humana. La primera interpretación es el sueño de poder cumplir las metas u objetivos más difíciles, aquellos que se nos escapan de las manos y que requieren mucho esfuerzo. Podemos visualizarlos, como ocurre con la parte más alta de los rascacielos, sin embargo, sabemos que nos llegará trabajo y esfuerzo poder situarnos en la cima de los mismos.

Soñar con Edificios o Rascacielos

Los valores más arraigados a soñar con edificios o rascacielos son la creatividad, la constancia, la firmeza, el afán de superación, la fuerza de voluntad y la lucha. Por ello, este tipo de sueños suelen aparecer en personas que cumplen con estos valores. Si eres una de ellas, date por satisfecho porque no eres una persona que tire fácilmente la tolla (si es que en algún momento la tiras).

Interpretaciones de soñar con edificios o rascacielos

Si el rascacielos tiene muros, significa que tenemos claro cuál es el objetivo que queremos alcanzar. Visualizamos oportunidades y creemos que seremos capaces de conseguirlo. Eso sí, con sudor y esfuerzo. En cambio, si el rascacielos carece de paredes no es una buena señal. En este caso, nuestro sueño se puede desvanecer y la caída dolerá. Estaremos en lo más alto del sueño, cuando estamos a punto de lograrlo, pero al final el resultado no es el que esperábamos.

En el sueño, puede que los rascacielos estén firmes y brillantes a la luz del sol. En este caso, destaca nuestra inteligencia para conseguir lo que nos proponemos. Somos personas analíticas y realistas. Nos ponemos metas que sabemos que somos capaces de alcanzar. No dejamos nada en manos de la suerte. Analizamos cada esquina del rascacielos para saber si se va a derrumbar o cuándo seremos capaces de estar en lo más alto, en su azotea.

Soñar con Edificios o Rascacielos

En el caso de que los edificios se derrumben en el sueño, significa que no poseemos las cualidades necesarias para afrontar el reto. Le vemos lagunas incluso desde el principio. Sin una base sólida, es difícil que un edificio se pueda mantener en pie. Las circunstancias no nos ayudan ya que puede ser que nos movamos por tierras movedizas. En este caso, es mejor fijar la mirada en otro objetivo. También es sinónimo de miedos e inseguridades. A nosotros mismos no nos vemos con posibilidades de alcanzarlo, pero si nos ponemos a ello quizás nos llevemos una alegría.

Si soñamos con que nosotros mismos construimos un edificio, significa que nos gustan que nos alaben por nuestros logros. Queremos ser el centro de atención y mostrar nuestros conocimientos a todo el mundo. Pensamos más en el qué dirán, que en cómo nos sentimos nosotros haciendo lo que hacemos.

El color de los rascacielos también nos da una pista sobre el significado del sueño. Si son rascacielos de colores claros o blancos, significa que tenemos un papel totalmente nuevo sobre el que escribir nuestra historia o etapa de la vida. Es comenzar de cero. En cambio, si es de colores oscuros, significa que alguien va a ensuciar nuestra historia. Alguien se interpondrá en nuestro camino para que no seamos capaces de ver el mundo desde lo más alto.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina