viernes, 4 de noviembre de 2016

Ritual para Superar los Miedos

El miedo es una sensación de angustia que se provoca ante la presencia de un peligro. El miedo puede ser subjetivo, ya que el peligro puede ser imaginario. El poder de la mente ante el miedo es básico para superarlo o no.

El miedo es también un sentimiento de desconfianza hacia algo desconocido. El problema del miedo es que se manifiesta de diversas maneras en el cuerpo. No solo en el plano físico, como puede ser morderse las uñas o esconderse, sino en el interior, ya que la sangre bombea más rápido, el corazón se acelera, se detiene el sistema inmunitario, se producen taquicardias y sudoración, etc. Por todo ello, es importante controlar el miedo, especialmente cuando se trata de razones subjetivas o imaginadas.

Ritual para Superar los Miedos

Con miedo, la mente tampoco funciona como habitualmente. Impide la concentración y dificulta la coordinación, e, incluso el habla. Es normal sentir respeto o cierto miedo a lo desconocido, pero muchas veces se siente más miedo del que se debería sentir y es porque no son peligros reales. Para poder superar estos miedos, y enfrentarse a ellos, puedes ayudar de un ritual.

Realización del Ritual para Superar los Miedos


Un ritual para superar los miedos se debe hacer en una noche con luna menguante, ya que favorece que las sensaciones disminuyan. En esa noche, se debe colocar en un altar (una mesa) cercana a una ventana desde la que se pueda ver la luna, los siguientes elementos: una bolsa negra, piedras negras, una vela blanca, un incienso de pino, y una piedra pirita.

Antes de nada, es importante darse un baño que despeje la mente y cuerpo y libere de lo negativo. A continuación, te debes colocar en el altar y encender la vela blanca, propia de la magia blanca y utilizada en rituales en los que se quiere eliminar algo, para evitar que se vuelva negativo, sino que se transforme en positivo. A continuación, enciente el incienso de pino (se puede sustituir por sándalo), que atrae la energía positiva y neutraliza el ambiente. Coloca la piedra pirita en el lado derecho de la vela, de manera que atraiga toda la energía positiva, que se encargue de canalizar el miedo y convertirlo en valentía y poder. Que la persona que haga el ritual pueda ser capaz de enfrentarse a ello.

Ritual para Superar los Miedos

Lo siguiente es introducir las piedras negras en la bolsa. Cada piedra negra simboliza un miedo, un obstáculo. Las piedras pueden ser recogidas de la calle o sintéticas, no importa, pero deben significar un miedo y se debe exponer en el momento en el que se introduzca cada una de ellas en la bolsa negra, durante el ritual. Según se vaya introduciendo una, se debe decir en voz alta el miedo que se tenga, explicarlo tal cual. Si, por ejemplo, se tiene miedo a empezar un nuevo trabajo, se dice tal cual cuando se introduce la piedra en la bolsa. Una vez estén todas las piedras dentro, debe cerrarse la bolsa con una cuerda o un hilo, impidiendo que salga ninguna piedra. Deja que el incienso y la vela se consuman y coloca la pirita en algún lugar visible de tu casa. Por último, entierra la bolsita negra con las piedras dentro, de manera que esos miedos queden bajo tierra, y tú por encima, superándolos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina