viernes, 18 de noviembre de 2016

Ritual para Alejar las Malas Energías de tu Casa

Cuando en una casa ocurren una serie de desgracias, o en malas noticias para con las personas que vienen en un hogar, puede que estén rodeados de malas energías, que hacen que lo negativo inunde un lugar. Cuando hay una casa con malas energías es difícil que las personas que viven en ella sean felices y consigan que las cosas que realizan o los proyectos que se proponen les salgan bien.

Por ello, es importante hacer un ritual que aleje las malas energías y traiga el equilibrio y el positivismo. El mejor momento para hacer este tipo de rituales es por la noche, cuando brille la luna. Además, adquiere un poder especial una noche de luna llena o, en su defecto, de luna creciente.

Para realizar el ritual, lo primero de todo es darse un baño y vestirse completamente de blanco. Color puro, limpio, que aporta equilibrio y positivismo. El color por excelencia de la magia blanca, que atraiga las buenas vibraciones.

Ritual para Alejar las Malas Energías de tu Casa

Para preparar el ritual para alejar las malas energías, debes colocar una mesa, o un lugar en el que apoyar los elementos, lo más cerca posible de una ventana o puerta desde la que se pueda observar la luna. Sobre esa mesa coloca un mantel o una tela color blanco también.

Los elementos necesarios para realizar el ritual son: un recipiente de madera, hojas de aloe vera, rosa blanca, una herradura, cuarzo blanco, sal, vinagre y una rama de canela. Lo primero que se debe hacer es esparcir sal por los rincones de tu casa. También debes poner un puñado en el recipiente.

A continuación, coloca una piedra de cuarzo blanco en  la parte superior derecha de la mesa o superficie sobre la que estés realizando el ritual. En la parte izquierda, coloca la herradura con el arco hacia arriba. En medio de los dos, coloca la rosa blanca. A continuación, echa unas gotas de vinagre encima de la sal.

Ritual para Alejar las Malas Energías de tu Casa

Posa las dos manos en la mesa y concéntrate en las malas energías, que la sal las atraiga, y llegue el equilibrio y la buena energía con el resto de elementos. Pasados unos minutos, posa encima de la sal y el vinagre una rama de canela y vuelve a concentrarte en alejar las malas energías.

Por último, coloca las hojas de aloe vera por la mesa y alguna encima el recipiente. Como no hay un número exacto, que al menos una esté encima de la sal, el vinagre y la canela en el recipiente de madera, y otra encima de la mesa con el resto de elementos. Lo siguiente es quitar los pétalos de la rosa y unirlo a los elementos del recipiente de madera. Mezcla todo y déjalo todo junto y sin tocar durante una noche.

A la mañana siguiente, tira todo lo que está encima del recipiente, las hojas de aloe vera y el resto de la rosa. Barre las esquinas, asegurándote de que no queda sal en ellas. Tíralo todo y sácalo de tu casa cuando antes. Date un baño con agua templada con una vela blanca como única luz. Por último, coloca la herradura en la entrada de tu casa y lleva contigo el cuarzo banco durante siete días. Después, ponlo al lado de la herradura.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina