miércoles, 2 de noviembre de 2016

Piedras Mágicas: Malaquita

La malaquita es una piedra perteneciente al grupo de los minerales de los carbonatos. Se encuentra principalmente malaquita en Colombia, Hungría, Estados Unidos, Sudáfrica y Rusia. El nombre proviene del griego, malaqh o malva, por su color verde. La malaquita se ha utilizado durante mucho tiempo como colorante, o para extraer cobre de ella, ya que es un 60% de su composición. Sin embargo, a lo largo de los años se ha ido reconociendo el poder de esta piedra semipreciosa, que se utiliza mucho en el mundo esotérico por ser una depuradora emocional y con poderes sanatorios.

Piedra Mágica: Malaquita
 La malaquita es una piedra muy utilizada en rituales y como amuleto para eliminar los malos sueños, ya que es una equilibradora natural, que transforma lo negativo en positivo. Ahuyenta los malos pensamientos y las pesadillas, convirtiéndolos en positivos. También limpia y activa los chakras. Su elemento es la Tierra y su planeta Venus.

Historia de la malaquita

Es un de las piedras más antiguas y poderosas. Diferentes civilizaciones y pueblos de la antigüedad ya utilizaban por su poder y energía y, especialmente por su poder curativo. Se creía que curaba enfermedades y dolencias al ponerla en contacto con la persona que lo estuviera sufriendo. Ya en la época de Egipto se utilizaba la malaquita como canalizadora de energías y atrayente de poder. También se le atribuía el poder de la mejora de la visión a quien la porta, y mejora de las relaciones sexuales. También se ha utilizado desde siempre como una piedra espiritual, que ayuda a equilibrar las emociones, analizar los sentimientos y a procesar la energía negativa y pase a ser positiva.

Propiedades de la malaquita

Hoy en día, la malaquita es considerada la piedra de la creatividad. Es una de las piedras del dinero y éxito, que atrae la riqueza y el poder. También es la piedra del amor, en lo que a los celos y el equilibro se refiere. Es decir, se encarga de eliminar estos celos y problemas. La malaquita es  una piedra muy utilizada para conseguir éxito en los negocios, como amuleto y en rituales. Amplifica la buena energía para lograr el éxito empresarial, además de tener el poder de resolver situaciones de crisis. Siempre se recomienda tener una malaquita en los lugares de trabajo para que armonice el ambiente y lo equilibre, así como para atraer lo positivo.

Piedra Mágica: Malaquita

La malaquita también tiene atribuido el poder de la protección. Especialmente utilizada para proteger de las radiaciones, es también una piedra que protege a quien la porta de desgracias, energías negativas, etc. También es una piedra de transformación, de asumir los riesgos y los cambios que ocurran en un momento de la vida. La malaquita ayuda a superar mejor esos momentos, a asumir los riesgos y a poder enfrentarse a una  nueva etapa con fuerza y seguridad.

Es una piedra muy unida a la naturaleza, junto a ella, los rituales cobran un sentido especial, y gana un poder extra. De hecho, se debe cargar una vez al año poniéndola al sol durante un día completo, y durante esa noche hacia la luna. De  esta manera, el poder se “activa”, y sigue cumpliendo sus funciones.

http://www.tiendaesotericadefatima.com/piedras-y-gemas/133-malaquita.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina