miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Magia de los inciensos: Almizcle

El almizcle es el nombre que se utilizaba originariamente para llamar a un perfume obtenido a raíz de la glándula de un ciervo, el almizclero, para atraer a las hembras de su especie. De ahí su nombre. Esta glándula segrega un olor muy fuerte, que se asemeja al de otros animales, como el buey, la rata o el mono, e, incluso, plantas. El almizcle es originario de animales procedentes de China, Tíbet, Persia o Siberia. La forma de transportarlo es muy importante para que no pierda el olor particular por el que destaca.

La magia de los inciensos: Almizcle
 El almizcle es una sustancia muy utilizada hoy día en el mundo de la cosmética, especialmente como fijador, ya que es capaz de reducir la evaporación de componentes etéreos. Al tener un olor peculiar, se utiliza en diferentes preparados cosméticos como perfumes, lociones, cremas, etc. Al tratarse de una sustancia escasa, y extraída de un animal, es un producto caro y su extracción está muy protegida, aunque hay extracciones ilegales, como suele ocurrir con este tipo de productos.

Se utiliza el almizcle en los cosméticos se utiliza en pequeñas cantidades, ya que el olor es muy fuerte y potente. Existen almizcles sintéticos, realizados a partir de otras sustancias en un laboratorio, pero no es el producto natural que se extrae del animal. Es un producto de calidad, que aporta sensualidad a los perfumes y lociones. Además, tiene propiedades afrodisiacas y eróticas.

El incienso de almizcle en esoterismo

Al ser un producto exclusivo y tan especial, es muy utilizado en el mundo esotérico, y como elemento para rituales de diversos fines. Los aromas y los olores son una parte importante de cada uno. La forma de sentirlo y percibirlo es muy personal, y transportan a cada uno a momento diferente de la vida. El almizcle es un incienso potente, etéreo y con mucha fuerza. Un olor característico y fuerte.

La magia de los inciensos: Almizcle

El almizcle se utiliza como purificante. Se trata de un incienso muy utilizado en rituales de limpieza de malas energías, de purificación de un hogar o de una relación. Se utiliza también en rituales para el amor, ya que la sustancia es atrayente, por lo que actúa como un amarre.  También puede ser el incienso utilizado en rituales de pareja y eróticos, en los que se pida una vida sexual más plena, más satisfactoria. El almizcle no es un incienso que se encuentre en cualquier parte. Es algo atípico y especial. Por ello, lo más recomendable es utilizarlo en rituales difíciles, en aquellos en los que se necesite de un poder extra.

Puedes encender un incienso de almizcle cuando vayas a realizar rituales de atracción del amor, mejora de la vida sexual, purificación de energías o limpiador de males de ojo. Funciona como equilibrador en un hogar, como potenciador de amor, pero especialmente enfocado al erotismo de una pareja. Un incienso de almizcle no puede faltar en rituales de limpieza, tanto de hogares como de personas. Es un incienso muy exclusivo, pero de gran potencia, que siempre aportará un punto extra de poder al ritual que se realice.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina