lunes, 14 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Mala semana en el terreno laboral. No te encuentras motivado y eso se nota. Se te hará larga y pesada y no conseguirás terminar a tiempo todos tus proyectos. Será mejor que te relajes y cuentes hasta 10 si no quieres tener un disgusto realmente importante. Te sientes decaído, cansado y con pocas ganas. Es hora de que consultes tu estado de ánimo a un profesional. Está bien apoyarte en los tuyos, pero te ayudará más la opinión de una persona imparcial, y que pueda dar con el origen del problema. Te está afectando en el terreno laboral, y no debes permitir que vaya a más. Tu pareja y tu familia serán vitales para que remontes. Es muy importante que te apoyes en ellos, y que escuches sus consejos. Además, procura hacer cosas diferentes, y haz ganas a los planes que te propongan, te vendrán bien.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Te encontrarás angustiado y tenso sin saber muy bien a qué se debe. Debes buscar en lo más profundo de ti, para averiguar de qué se trata. Pide ayuda si lo necesitas. Ten en cuenta que a veces le das demasiadas vueltas a las cosas, especialmente cuando se tratan de problemas laborales. Debes procurar relajarte, o acabarás lamentándolo. Buen momento con tu pareja. Has estado algo distante, pero esta situación te hará unirte mucho a él, y os permitirá vivir momentos muy mágicos. Demuestra lo que significa para ti, que oírlo gusta mucho y tú lo sabes. Tendrás que pasar parte de tu tiempo con tu familia. Te necesita y te echa de menos. Es buen momento para retomar viejas costumbres y organizar cenas o celebraciones juntos. Cuidado con la tensión acumulada o tendrás problemas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Sentirás la necesidad de superar retos, de conseguir nuevas metas. Pero para ello es preciso de pongas tu energía y dedicación en todo lo que hagas. Supera día tus objetivos y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Te encuentras en un momento dulce, fuera de lo normal. Debes aprovecharlo para depositarlo en tu actitud. El buen ánimo y las ganas de hacer cosas en tu vida personal, se trasladan a la profesional para lograr lo que llevas tanto tiempo buscando. Aprovecha el momento. En el terreno amoroso también estarás dispuesto a vivirlo intensamente, de manera que redescubras la sexualidad con tu pareja y viváis nuevas experiencias. Puede que la salud te dé un susto inesperado. Procura canalizar el positivismo en este terreno para ayudarte a superarlo.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No debes ser tan teórico y calculador. está bienquerer tener todo atado y organizado en tu trabajo, pero en las relaciones personales hay que ser más espontáneo y dejarte llevar más por el corazón. Tus amigos, familia y pareja te lo agradecerán, y verás cómo mejoran tus relaciones con ellos. Es muy importante que dejes fluir tus sentimientos. Focaliza tus esfuerzos y dedicación en tu trabajo. Es momento de nuevas noticias, y te vas a sentir realmente contento con ellas. Si no tienes pareja, no estás en el mejor momento para empezara compartir una relación con alguien. Estás demasiado centrado en tu vida profesional, así que lo mejor es que esperes. Si tienes pareja, se avecinan problemas, precisamente por el trabajo. Sin problemas de salud importantes, pero procura dormir más o acabarás por tenerlos.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Buena semana para entablar nuevas comunicaciones y negociaciones. Si tienes reuniones y negocios entre manos, es momento de ponerlos en marcha. Además de tener la suerte de tu parte, estarás especialmente creativo, lo que favorecerá que las cosas te salgan mejor aún. De igual manera, debes aprovechar este momento en el que te encuentras curioso, con ganas de experimentar cosas nuevas, etc. para iniciar una relación. Si no tienes pareja, se presenta una semana idónea para encontrar el amor. Si tienes pareja, aprovechad para viajar, descubrir sitios nuevos, hacer cosas juntos. Debes vigilar esa garganta. No es bueno que lo dejes, y no es normal que estés cada dos por tres sufriendo. Está bien no preocuparte en exceso, pero no dejarlo de lado. También debes restar más atención a tus amigos. No se merecen que les des de lado.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Debes actuar con agilidad, ser más rápido que nadie para aprovechar las oportunidades que se te presentan a lo largo de la semana. Viene especialmente movida en el ámbito laboral. Se avecinan cambios que te interesan, pero deberás estar atento y no perder la oportunidad. Esta situación te creará un estrés mayor al habitual, lo que repercutirá de manera negativa en tu salud. No lo dejes pasar y pon remedio. El estrés y la falta de sueño repercuten mucho en la salud, y pueden suponer problemas graves. Debes saber separar el trabajo de tu vida personal, y, sobre todo, aprovechar los ratos en familia o con amigos. Te ayudarán a evadirte, a pensar en otras cosas, a poder llevar una vida normal, y a divertirte, que también es necesario. No dejes de hacer cosas por trabajo.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Necesitas tomar las riendas de tu vida. Llevas un tiempo con todos los terrenos de tu vida algo desmoronados, y eso te provoca ansiedad y malestar. Coge el toro por los cuernos y empieza a ordenar tu vida. Lo primero de todo es que arregles tus problemas de pareja. Te vendrá bien poder contar con la persona que quieres para poder avanzar en el resto de facetas de tu vida. Además, será tu mayor apoyo en los peores momentos. Tendrás oportunidades laborales que supondrán un quebradero de cabeza para ti, pero que podrán ser un punto y seguido en tu vida profesional y quizás el inicio de un nuevo rumbo en tu vida. Cuídate porque la salud es lo primero y esta situación puede provocarte malestar. También se presentan problemas familiares, que necesitarán de tu apoyo. Procura estar a la altura de las circunstancias.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Momento de resolver asuntos familiares del pasado. Un acontecimiento familiar hará que sea necesario que os reunáis a hablar e intercambiar puntos de vista. Saldrán a la luz problemas del pasado, pero es preciso que pongas de tu parte para que se resuelvan cuanto antes y de la mejor manera posible. Tu pareja será clave en este momento para ayudarte a enfrentarte a la situación, y para poder contar con un aliad@ en tus decisiones. Sin contratiempos laborales. Entrarás en una etapa tranquila de trabajo, que agradecerás ara poder centrarte en tu vida personal durante un tiempo. No dejes de la do tus obligaciones, eso sí, ya que podrían traer malas consecuencias. Cuida esa alergia. Es mejor que te hagas pruebas médicas, para evitar repercusiones en el futuro.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Momento para disfrutar de los tuyos. Practica tus aficiones preferidas, aprender alguna disciplina nueva que te haga ilusión o date un viaje que te aporte energía para recargar pilas. El sol se pone de tu parte para pasar unos días personales realmente satisfactorios. Experiencias sentimentales muy enriquecedoras, que formarán parte de lo más positivo en esta semana. Aprovecha este momento, porque el trabajo viene con las peores noticias. Puede que tu empresa quiebre o que tu departamento de un giro inesperado y nada provechoso, ni positivo. Piensa que todo ocurre por alguna razón, o que podrás rehacerte buscando oportunidades mejores. No pierdas la esperanza o te desesperarás. No tendrás problemas de salud que destacar, exceptuando los derivados de la preocupación por tu nueva situación laboral.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Cambio radical en tus finanzas. Un golpe de suerte o un dinero inesperado te vendrá como por arte de magia. Procura actuar con cabeza y sacar el máximo partido a la situación. Usa tu imaginación y conocimientos para reinventarte y conseguir tus metas. Especialmente en el ámbito laboral, lo necesitarás para demostrar lo que vales. Tu pareja estará inestable, con problemas en su trabajo y, en general, con pocas ganas ante todo. Es importante que te mantengas a su lado, que seas su principal apoyo. No olvides que él está siempre a tu lado. No tendrás ningún problema de salud, sin embargo, un familiar directo recibirá una noticia dura. Tendrás que estar a su lado y uniros como familia para superar el golpe.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te mostrarás especialmente reflexivo y pensativo. Tu cabeza no para de darle vueltas a inmensidad de temas, y necesitas parar y relajarte. No puedes con todo, y no vas a resolverlo todo ni en un día, ni tu solo. Usa tus mejores armas para destacare en el trabajo, siendo buena compañero, pero mostrando siempre tu cara más profesional y competitiva. No le des más vueltas, solo haz esto. En el terreno personal es momento de darte un tiempo para ti. No estás bien con tu pareja y eso es lo que te tiene dando vueltas y vueltas en tu cabeza… aunque ahora te parezca un mundo, a la larga conseguiréis ser felices y te alegrarás de la decisión que habéis tomado. Pide ayuda a amigos o familiares o, incluso, profesional si lo precisas para que la situación no te desborde.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Activa tu mente y piensa en el futuro, en las cosas que quieres hacer o conseguir. Se presenta una semana de proyectos y planes de todo tipo, para que puedas ponerlos en marcha. Grandes viajes, proyectos laborales o, incluso, nuevas relaciones personales se avecinan en esta semana. Disfruta del momento, y no dejes de soñar, porque poco a poco tus metas acabarán por llegar. Debes realizarte un chequeo médico antes de que sea tarde. Hace mucho que no te vigilas, y es importante que lo hagas. Vive los mejores momentos con tu pareja. Tendréis muchas ganas de hacer cosas diferentes juntos, y os vendrá especialmente bien.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina