lunes, 7 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

El trabajo será clave en los próximos días. Habrá una serie de cambios que te afectarán de forma directa y te mantendrán ocupado pensado en ello por encima de todo lo demás. Esto hará que descuides un poco a tu familia y amigos. Procura estar pendiente de ellos porque a la larga te puede perjudicar. Está muy bien que te tomes en serio tu trabajo y seas tan responsable, pero n puede supeditar el resto de tu vida. Te encontrarás un poco distraído por estar la mayor parte del tiempo pensando en lo mismo. Tienes que relajarte para poder dormir por las noches, lo necesitas. Buen momento sentimental. Estáis en un momento estable y es algo que en estos momentos te viene como anillo al dedo. Aprovéchalo y no dejes que se estropee la armonía.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Se avecina un golpe de suerte. Un dinero extra, una lotería o un trabajo que no esperabas te llegará a lo largo de la semana. Te pondrá inmensamente feliz porque por fin podrás invertir en lo que más te apetece. Mantén los pies en el suelo, pero aprovecha la situación, que no se presenta todos los días. Deberás decidir si sigues o no en tu trabajo. Valóralo con tu pareja y juntos decidid cuál es la mejor opción. Puedes confiar en tu familia. Quieren lo mejor para ti, así que valora sus opiniones. En la salud puede que te encuentres más cansado decaído, pero se debe todo al ajetreo y la excitación de los últimos días. Procura tomar infusiones relajantes para descansar mejor.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tienes una forma de actuar frente a los problemas muy efectiva en tu trabajo, pero poco recomendable con tus amigos y familiares. Los negocios no son tu vida personal, y no los puedes tratar de la misma forma. Profesionalmente te va a ir siempre bien con esta actitud, pero debes tener cuidado en tus relaciones personales. Tu pareja necesitará tu apoyo por un problema familiar que se le presenta. Deberás estar al pie del cañón, apoyándole en lo que necesite, como siempre hace contigo. Si no tienes pareja, en el ambiente de trabajo puede que conozcas a alguien especial. Sin problemas de salud reseñables, pero no descuides tus chequeos y no dejes los tratamientos.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Cuando quieres y te propones eres la mejor persona del mundo. Tu carácter a veces te puede, y lo peor es que lo pagas con las personas que más te quieren. Debes tener esa paciencia y esos miramientos que tienes en el trabajo con tu familia y amigos, y verás cómo tus relaciones personales mejoran. Incluso, puede ser momento de conocer a alguien especial, en caso de que no tengas pareja. Si la tienes, cuídala y no dejes que tu carácter lo estropee. En el trabajo sigue con tu actitud y responsabilidad y llegará tu gran oportunidad. Procura descansar un poco más ahora que viene el frío y las defensas bajan un poco.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Hace mucho que no vas al médico. Es momento de que te hagas un chequeo. Puede que no sea nada grave, pero es importante que te vigiles de vez en cuando para evitar llegar tarde ante una posible complicación. En el amor, se alinean los astros para que conozcas a una persona con la que te ilusionarás mucho. El problema es que si tienes pareja te hará dudar de tu relación, y puede que hasta llegues a plantearte seriamente qué hacer. Procura darte tu tiempo para tomar la mejor decisión, y se fiel a ti mismo. Estabilidad laboral. No habrá ningún cambio que te afecte pero no te desmotives. Continúa trabajando como sabes y se te acabará recompensando. Aprovecha para hacer alguna escapada, te vendrá bien para liberar cuerpo y mente.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes tantas ganas de un cambio que al final te pierdes las cosas buenas que te pasan. Debes valorar más lo que tienes, porque no es poco. Está bien ser inconformista, pero no impaciente. Al final la vida pasa y pasa, y el día a día cuenta. No lo olvides. De momento no se presenta ese cambio que esperas, pero tendrás una estabilidad laboral y personal que te puede hacer feliz si sabes relajarte y disfrutar de una situación de paz y armonía que te puede permitir tener momentos inolvidables con tu familia y amigos, con tu pareja… aprovecha y cógete unos días para visitar a alguien que tengas fuera o para conocer un lugar nuevo. También para dedicar un poco de tiempo a tus padres, que te echan de menos. No tendrás ningún problema de salud destacable.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Se presenta una oportunidad laboral que te hará muy feliz. Llevas tiempo en el paro y parece que por fin ha llegado tu momento. Debes estar tranquilo, y saber destacar tus mejores virtudes y aptitudes. Tu pareja será clave para que consigas este puesto. Ahora es cuando empezarás a sentirte contento, relajado y con ganas de hacer cosas, así que es momento para preparar una sorpresa a tu pareja, que se lo ha merecido estos meses atrás. Tus amigos y familia también se merecen que les dediques un poco de tiempo, así que saca tu lado más relaciones públicas y monta una cena multitudinaria para estar con todo el mundo. Vigila esos dolores de cabeza antes de que te fastidien días importantes. Que te hagan unas pruebas y te un mejor tratamiento que te quite el dolor.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Nunca debes decir nunca, y a la vista está. Esta semana descubrirás por qué el dicho de “esta agua no beberé” es muy real. Te sorprenderás a ti mismo con lo que eres capaz, pero es positivo conocerse un poco más y, sobre todo, en terrenos como el familiar. En el trabajo se avecina una temporada tranquila, sin grandes cambios. Será mejor para afrontar el reto personal que se te presenta y, aunque siempre te gusta estar en todo, no parar de crecer en el trabajo, te vendrá bien un respiro para poder disfrutar más de lo personal. Si no tienes pareja estás en una semana muy propicia para encontrar el amor. Abre bien los ojos, y muéstrate receptivo. Si tienes pareja, disfruta del buen momento juntos, y empezar a plantearos nuevos pasos en la relación. Cuida tu alimentación, que sabes que afecta mucho a tu estómago.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

No eres consciente de lo que ayudas a tu familia. Gracias a tu actitud y tu cariño, conseguirás que esa persona que tanto lo necesitaba de un paso hacia delante y supere un momento tan duro que ha pasado. No pierdas esa actitud nunca, porque gente como tú hay poca y hace falta mucha. En el trabajo estarás algo más agobiado que de costumbre. Es momento de cierre de proyectos y tendrás quehacer alguna hora extra. Procura tomártelo con filosofía y hacer las cosas poco a poco. Al final todo sale, ya verás. Por la noche es importante que descanses para ser productivo al día siguiente. Si en esta época de más carga de trabajo tienes que tomar algo, no hay problema. No es una semana clave en el terreno amoroso. Si tienes pareja será una semana equilibrada y si no tienes, aún no la encontrarás.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Reencuentro con un ex novio que te descolocará por completo. Toda la racha de tranquilidad que llevas se verá perturbada por un encuentro casual con esta persona. Te removerá mucho el pasado y sentirás nostalgia de lo rápido que pasa el tiempo. Es preciso que tengas la cabeza fría o tu vida se desmoronará. Es normal que tus pensamientos den vueltas, pero no olvides que tu vida y todo lo que has construido estos años te ha costado mucho. No descuides el trabajo porque puede llegar una oportunidad muy favorable. Sigue trabajando como haces y demostrando lo que vales, pero no te despistes. Tu familia está un poco descuidada, así que procura pasar tiempo con ellos, que al final son quienes siempre están ahí. Sin problemas de salud, excepto porque dormirás regular a causa de tu reencuentro inesperado.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te empeñas en que persona que conoces, persona que tiene que ser el amor de tu vida. Te costó mucho superar tu ruptura, y no es bueno agarrarse a un clavo ardiendo. Tu pareja idea acabará llegando, pero no te conformes con lo primero porque a la larga te arrepentirás. Debes ser paciente. Puedes volcarte en el trabajo, ya que tendrás que ayudar a compañeros para que os de tiempo a terminar todo. El estrés invadirá tu oficina los próximos días, así que procura sobrellevarlo lo mejor que puedas y vuélcate para dar lo mejor de ti. Aprovecha los fines de semana para hacer planes con amigos y familia. Disfrutarás mucho y te despejarás. Además, descubrirás que no necesitas pareja para ser feliz. Acabará apareciendo, pero hasta entonces tu vida puede ser igual de plena.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Momento familiar triste y duro. Estarás muy unido a tu familia en los próximos días porque se avecina un acontecimiento triste que os hará juntaros. Procura ser fuerte y apoyar al resto. Sobre todo, aprovechad una situación tan dura para que juntaros no se convierta en una excepción, sino en una costumbre. Tu pareja se mostrará cariñosa y respetuosa. Será una pieza clave en este proceso de adaptación y superación de este duro golpe. Valora a la persona que tienes a tu lado, porque no hay muchas así, y no siempre le tratas como se merece. En el ámbito laboral estás algo distraído por los problemas personales. No tengas reparo en contar lo que te pasa, porque te entenderán mucho mejor, y podrás desahogarte. Además, tus superiores sabrán lo que te pasa y no pensarán que tu rendimiento ha bajado. No tendrás problemas de salud, pero el estado anímico acaba influyendo en todo, así que cuídate y descasa todo lo que puedas.
Número de la suerte: 26

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina