lunes, 28 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Semana fructífera, en la que aprenderás mucho de la gente que te rodea. Tu manera de solucionar los problemas no es la más adecuada, así que aprende de los consejos que te dan. Gracias a ello, podrás enfrentarte con mucha más fuerza a los inconvenientes de la vida. Se presenta una oportunidad laboral que tendrás que pensar con detenimiento. No te precipites porque puede tener consecuencias a lo largo de mucho tiempo en tu vida. Tómate tu tiempo para valorar cuál es la mejor opción. Apóyate en tu pareja y familia, ya que ellos te ayudarán a escoger lo que más te conviene. Debes tener tiempo también para tus amigos, ya que uno de ellos vivirá una situación tormentosa, con la que necesitará el apoyo de todos los que le rodean. Te sentirás más cansado de lo habitual, procura descansar bien por la noche y no duermas la siesta.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Te mostrarás optimista, con especial ganas por hacer todo aquello que siempre te había apetecido. Muchas ganas por descubrir sitios nuevos, con ánimo para viajar. Este estado te hará tener mejor humor, más ganas de trabajar de proponer proyectos nuevos. Aprovecha la situación para trasladarla a todas las facetas de tu vida. Laboralmente estás en un momento tranquilo, pero tus propuestas pueden darte la oportunidad de crecer o conseguir un buen cambio. No es el mejor momento para tener pareja, no porque no estés preparado, ni con ganas, sino porque es un momento para pensar en ti, sin tener que ver más allá, así que no te ilusiones demasiado. Si tienes pareja, debes poner todo de tu parte para que se sienta bien y no piense que no te importa. Sin problemas de salud importantes.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Mala relación con tus compañeros de trabajo. El mal ambiente general que se respira en la oficina te hará estar más irritable y con menos ganas de trabajar. Procura mantenerte optimista, y ver el lado positivo de las cosas o al final entrarás en una espiral que te impedirá ver todo lo bueno que te pasa. En tu vida personal todo va sobre ruedas y el trabajo es una parte más de tu vida, no la única. Tu pareja será clave para que alejes estos malos pensamientos, y empieces a verlo todo con perspectiva y optimismo. Una persona de tu familia necesitará apoyo económico. Procura ayudar en la medida de tus posibilidades, ya que es alguien que siempre está ahí cuando lo has necesitado. Puede que sientas molestias estomacales. Aunque no sea nada importante, consúltalo con tu médico, que siempre es mejor cogerlo todo a tiempo.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Desanimo general en tu vida. Te sientes solo, con desanimo general y decaído. Es preciso que busques ayuda profesional para conseguir salir de este bucle. Apoyarte en los tuyos es necesario, pero según te encuentras, no descartes que alguien neutro y con experiencia te ayude. Laboralmente se presenta una oportunidad que te ilusiona, y que puede ser el punto de partida para empezar a estar más optimista. Valora todo desde todos los puntos de vista: negocio, salario, lugar, etc., antes de tomar una decisión. Tus amigos y familiares están preocupados por ti. Pasa tiempo con ellos, cuéntales cómo te sientes y haz planes que te ilusionen. Te vendrá bien saber que cuentas con gente y salir de casa para hacer cosas que te gustan. Verás cómo poco a poco las cosas van mejorando.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Estás cansado de aguantar, de no poder dar un golpe en la mesa y decir lo que piensas. Es normal que quieras demostrar lo que vales, peor también debes tener paciencia. Pronto tendrás esa oportunidad, ya que se avecinan cambios en tu empresa muy significativos. Excelente momento en el amor. Procura valorar más este momento personal para que no te afecte lo negativo en el ámbito laboral. Descubrirás facetas de tu pareja que no conocías y que te van a encantar. Organiza una escapada sorpresa, es un momento idílico para no dejarlo escapar. Un amigo sufrirá un accidente. No será grave pero necesitará del apoyo de todos para superarlo, ya que al principio todo pintará bastante mal. Ten cuidado con las caídas, que sabes que eres propenso a lesiones tontas que se acaban complicando. Pisa con cuidado.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Te encontrarás más sensible de lo habitual, y todo te afectará más de la cuenta. Procura descubrir de dónde viene este estado, porque puede que se trate de algo físico. Lo peor de este estado se verá reflejado en tu trabajo. No conseguirás concentrarte, ni podrás dar todo lo que requiere tu nuevo puesto. Procura transformarte cuando te sientes en tu puesto y dar lo mejor de ti. Aproveche este estado para pasar tiempo con tu familia. Estrás más ñoño, y eso te hará mostrar más tus sentimientos. De igual manera, con tu pareja pasarás unos días de confesiones y muestras de amor a los que estás poco acostumbrado. No viene mal mostrar los sentimientos de vez en cuando. Sin problemas de salud significativos, pero no descuides tu alimentación, y continúa con tu rutina de deporte.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Aunque duela, a veces hay que cortar por lo sano. Debes buscar tu felicidad por encima de todo, y si para ello hay que romper una relación… pues se hace. Ten en cuenta que a la larga todo va pasando, y no puedes mantener una relación solo por el tiempo que lleváis juntos. Aprovecha el momento para apuntarte a esas clases que siempre has querido recibir, a centrarte en tu vida profesional y a hacer planes con tus amigos y familia. Manteniendo el tiempo ocupado todo pasa mejor. Buen momento laboral, y con buenas aspiraciones dentro de tu departamento. Permanece atento a los posibles cambios, y mantente al pie del cañón por lo que pueda pasar. No te olvides de tu familia. Agradecen mucho cuando pasas tiempo con ellos, y también pueden ser un apoyo para ti en estos momentos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Movimientos astrales que te afectarán directamente. Toda la tranquilidad de la que venías disfrutando últimamente se verá truncada por movimientos inesperados que te tendrán algo más estresado de lo habitual. El trabajo es uno de los cambios más significativos. Tendrás que enfréntate a una mudanza o un cambio sustancial de organización. Por otro lado, tu familia se revolucionará con una noticia que no esperabais, y, aunque te hará feliz, en un primer momento será más un problema que una bendición. Procura ver el lado positivo y piensa en todo lo demás. Buen momento con tu pareja. Estáis en una etapa muy bonita, pero puede verse interrumpida por tu actitud. Al final todo se paga con quien más se quiere, y puede ser contraproducente para tu relación. Cuida mucho lo que tienes y valóralo. Sin problemas de salud importantes que señalar.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Inyección inesperada de dinero. Un juego, un negocio o la venta de algo se presenta esta semana en tu vida. Sin embargo, trae consigo discusiones con tu pareja. El dinero siempre viene con otros problemas bajo el brazo, porque suele cambiar las perspectivas de la gente. No dejes que os afecte y sacra la parte positiva de todo esto. Este golpe de suerte viene en un momento clave para poder dejar el trabajo, que tantas ganas tienes de perderlo de vista, para centrarte en lo que realmente te gusta y te motiva. Cuando vienen cosas así, hay que cogerlas y aprovecharlas. Es importante dormir por la noche. El descanso es sinónimo de belleza, de buen humor y de producir mucho más. Es muy importante dormir 8 horas, así que si tienes problemas para conciliar el sueño, consúltalo en la farmacia, al menos, para que te recomienden algo que te ayude.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Das excesiva importancia al físico y eso te impide no abrirte a conocer gente interesante. No olvides que al final el físico cansa y el interior de las personas es lo que queda y lo que importa a la hora de convivir con alguien. Ser tan superficial no te beneficia en tu búsqueda del amor, pero tampoco en tus relaciones de amistad, ya que a la gente no le gusta rodearse de una persona que no valora la forma de ser y actuar, sino lo guapo o feo que sea. Eres muy buen profesional, pero no trabajas lo suficiente como para demostrar tu potencial y que sea visible a tus superiores. Esfuérzate más si quieres que se te reconozca. Ningún problema de salud en esta semana, aunque debes continuar con tus chequeos de forma continuada, para evitar sorpresas desagradables.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tus desengaños amorosos te han hecho inmensamente fuerte, y eso es bueno. Poder enfrentarte a los problemas con solvencia es una gran ventaja. Sin embargo, no puedes tener esa coraza a la hora de conocer a alguien nuevo. Puede ser muy interesante para ti, pero te cierras ante el miedo a lo desconocido. Déjate llevar un poco por el corazón, sin perder tu visión desde el lado más racional. En el trabajo las cosas marchan a la perfección. No conseguirás ese cambio que ansías, pero si irás teniendo muchas de las cosas que has solicitado. Lo mejor de todo, los compañeros con los que vas a empezar a trabajar. No dejes de practicar deporte o todos tus esfuerzos por estar en forma habrán sido en vano. No solo es importante para mantener el peso, sino que fortalece el sistema inmunitario y te vendrá muy bien para liberar tensiones. Dedica tiempo a tu familia y amigos, o lo acabarás por lamentar.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tu hospitalidad y amabilidad te harán conocer a una persona realmente especial e importante para ti. Aprovecha esa situación para ilusionarte. Si tienes pareja, aleja la tentación o acabarás teniendo problemas, especialmente contigo mismo. Sigue siendo como eres, pero deja clara tu posición y condición. No pierdas tus ansias de mejorar profesionalmente. Aunque ahora creas que no van a ser recompensadas, el tiempo te pondrá donde te mereces, ten paciencia. Un amigo necesita ayuda, pero no se atreve y no sabe cómo pedírtelo. Estate atento a las señales para ofrecérsela tú mismo. Por fin esos dolores de cabeza que siempre te trae el otoño desaparecerán.
Número de la suerte: 30

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina