lunes, 21 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Te enfrentas a una semana decisiva en tu trabajo. Tienes en tus manos la posibilidad de dar un giro en tu carrera profesional realmente importante. Deberás poner toda la carne en el asador para que se valore tu trabajo, pero te será muy bien recompensado. Esta situación te traerá episodios de ansiedad, por lo que conviene que se lo comentes al médico ara que te de algo que te ayude a tranquilizarte y descansar. Es vital que te apoyes en tu familia y amigos, e intentes desconectar de todo, practicando deporte, saliendo a tomar algo con ellos, etc. además, la opinión de tu pareja es muy importante. No la obvies, ni dejes de lado, porque verás cómo, a la larga, tiene razón. Si no tienes pareja, aunque es posible que alguien aparezca en tu vida, no tienes la cabeza ni el corazón en el mejor momento para comenzar.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

El momento es ahora. Se presenta una semana con opciones de cambiar de trabajo o encontrarlo, si no lo tienes. Suerte, en este sentido, a lo largo de la semana. Permanece atento a cada seña para no perder oportunidades. Demuestra lo que vales, pero sin perder humildad, y lo conseguirás. Momento tranquilo para el amor. Vivirás una etapa de equilibrio emocional. Si no tienes pareja, estás bien cómo estás, y no te mostrarás receptivo ante posibles personas especiales. Si tienes pareja, entrarás en una etapa de tranquilidad y serenidad, pero ¡ojo! Porque puede acabar por ser aburrida. Cuida esa alergia, porque puede producir problemas más graves de los que te arrepientas, si no les pones remedio. Tu familia necesita que estés a su lado. Procura prestarles atención y vigilar tu mal humor.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

No será tu mejor semana. Un problema familiar te tendrá especialmente preocupado. Es algo grave y complicado, pero es importante que os mantengáis unidos para superarlo, y adoptes la actitud más positiva posible. Tu pareja será clave para que puedas superar estos momentos, pero no abuses de él, ya que tampoco está en su momento más brillante. Debes descansar para poder estar bien. Si te cuesta dormir, prueba con una infusión relajante. Puedes centrarte en tu carrera profesional, que parece que va viento en popa. Además, contarás con una oportunidad inesperada, que te tendrá la cabeza ocupada. Tu vida profesional también significa mucho para ti, así que una buena terapia es el trabajo, aunque no lo único. No dejes de estar con los tuyos, para no sentirte solo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No des tanta importancia a lo exterior como al interior. No solo en tu caso, sino con los demás. Te hace dar una imagen muy superficial de ti mismo, y también te destruye, al no valorar lo realmente importante de las personas. Empieza a mirar más allá, y verás cómo tus relaciones personales mejoran y te sientes mejor contigo mismo. Se presenta en tu vida una persona muy especial, que te volverá la cabeza del revés si tienes pareja, y te apetecerá pasar tiempo con él, si no tienes pareja. Estabilidad en el trabajo. No se presenta ningún cambio reseñable al respecto, pero sí debes cuidar esa faceta para que el resto de compañeros se lleven bien contigo, y no acabe por suponer un problema a lo largo del tiempo. Ningún problema de salud que destacar. Sigue cuidando tu imaginación y practicando deporte de forma habitual.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

No te dejes llevar por los demás. Arrastrado por querer “quedar bien” con compañeros de trabajo puedes perder la oportunidad de ser alguien importante en la empresa. Debes ser amable y humilde, además de buen compañero, pero sin perder tu vena competitiva. Tu pareja te apoya en tus decisiones, y en la forma de gestionarlas. Ten en cuenta sus consejos más de lo que lo sueles tener porque te serán muy útiles. Debes controlar ese genio que te sale cuando te enfadas. Es contraproducente para ti, y al final acabará por darte un disgusto. Tienes que practicar el autocontrol, para poder gestionar esas situaciones. Alguien de tu pasado se cruzará en tu vida y te revolucionará un poco. Deberás mantener la cabeza fría y procurar pensar de forma racional, para que no des la vuelta a tu vida. Procura llamar a tus padres. No te lo dicen, pero necesitan sentirse más queridos.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu seguridad y tenacidad harán que la suerte en tus negocios te acompañe. Conseguirás firmar un acuerdo muy productivo que llevabas meses persiguiendo. Solo tendrás que preocuparte de que esté todo bien atado para evitar problemas en el futuro. Céntrate en esta etapa laboral tan provechosa para dejar de pensar tanto en los que ya no están. Está bien no olvidar a los seres queridos, pero no puede suponer el centro de tu vida porque te acabará por generar mucha ansiedad. También es bueno que salgas, te despejes, hables con tus amigos y tu familia y, en general, mantengas la mente ocupada en hacer cosas que te importan. Si tienes pareja, es momento también de pensar en él, y dedicarle tiempo. Si no tienes pareja, no es el mejor momento para conocer a nadie. Tu mente y la situación laboral no se presentan receptivas a un nuevo amor.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Semana ideal en el terreno amoroso. Disfrutarás de tu sexualidad como nunca lo habías hecho hasta ahora. Es tu mente, que esta liberada, que se está dejando llevar y estás priorizando tu vida personal y de pareja por encima de todo. Si sigues así, podrás continuar disfrutando de tu vida sexual mucho tiempo. Debes tener cuidado con las inversiones que realizas. Actúa con cabeza y consulta a un profesional si es preciso, antes de tener un disgusto. En tu trabajo no parece que llegue el cambio que esperas, así que debes tener paciencia o empezar a buscar nuevas oportunidades en otro sitio. Es importante que practiques deporte de forma habitual. Está bien que cuides tu alimentación, pero la actividad física es también muy importante para tu organismo. No fuerces, pero muévete un poco cada día.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Siempre dicen que “afortunado ene l juego, desafortunado en amores”. Y es que no acabas de encontrar a tu media naranja, pero, en contrapartida, un premio inesperado te llegará como por arte de magia. No hay mal que por bien no venga así que disfrútalo mucho, y úsalo con cabeza. No pierdas tu sentido de la responsabilidad en el trabajo. El dinero viene y va, pero un trabajo es algo seguro. Además, te viene muy bien centrarte en tu carrera profesional para olvidar tus desengaños amorosos. Noticia familiar de importancia. Alguien de tu familia os anunciará algo muy especial, que te hará especial ilusión. Es momento de dedicar tiempo a tu familia e ilusionarte con ellos. Cuida lo que comes. No solo en el aspecto físico, sino porque la alimentación es básica para una buena salud.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Se presenta una ocasión única para vender una casa, un coche o algún tipo de bien similar. Se trata de una oportunidad única que no debes rechazar, así que abre bien los ojos. Los solteros sagitario deben estar receptivos, ya que es una semana muy propicia para el amor. En caso de tener pareja, semana estable, sin complicaciones importantes que destacar. La peor noticia viene por un familiar. Detectan una enfermedad grave a un familiar cercano muy querido. Esto hará que te sientas triste y vulnerable. Pide ayuda a quien necesites y procura no hundirte. Lo que tienes que hacer es animar a esa persona, ya que la actitud es fundamental en estos casos. En tu trabajo tendrás que hacer alguna hora extra para acabar un proyecto, pero se te será recompensado. Además, te vendrá muy bien para centrarte en ello, y tener la mente ocupada.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

El momento es ya. Comienza una dieta equilibrada, combínalo con un deporte que te guste y empieza a adoptar hábitos de vida saludables. Debes ponerte las pilas en este sentido cuanto antes, o lo lamentarás. No hace falta que dejes de comer. Se trata de cuidarse. Se aproximan cambios laborales. Probablemente dentro de tu empresa se realice una reestructuración que te afecta de forma directa. No es nada perjudicial, pero sí deberás adaptarte a la nueva situación. Procura ve el lado positivo, porque a la larga, te compensará este cambio. Estabilidad en el amor. Se presenta una semana tranquila en este sentido. Cuida no caer en la monotonía. Si no tienes pareja, no es el momento idóneo para encontrarla. Pasa tiempo con tus amigos, que les tienes un poco abandonados. Esfuérzate por hacer planes juntos.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Hablando se entiende la gente y la comunicación es la clave para poder mostrar lo que quieres. No tengas miedo en hablar con tus superiores y demostrar lo que vales, y lo que te mereces. Las cosas para conseguirlas dependen de uno mismo, y de un jefe no va a salir un aumento de sueldo. Todo evoluciona, y en el amor también ocurre. No pasa nada porque tu relación cambie con el tiempo, es más, es lo habitual. No significa que no os queráis, sino que los sentimientos, o la forma de expresarlos evoluciona, pero nada más. Estarás más cansado de lo habitual. Es hora de hacerte unos análisis y descartar falta de hierro, o cualquier otro elemento. Quizás no pase nada, pero es mejor asegurarse.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Demuestra que eres buen compañero. Para prosperar en un trabajo, no solo hay que ser buen profesional, sino también buena persona, para poder rodearte de profesionales y personas buenas. Es importante también a la hora de relacionarte con ellos. Necesitas un viaje con tu pareja. Os vendrá bien cambiar de aires, estar solos, desconectar de la rutina y vuestra vida diaria. Lleváis una racha regular, y os conviene poner tierra de por medio, y respirar. Tu autoestima está por los suelos y necesitas mejorarla, ya que te influye en el estado de ánimo y salud. La escapada con tu pareja te vendrá muy bien y vendrás con las pilas recargadas y con ganas de cambiar muchas cosas.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina