domingo, 13 de noviembre de 2016

Calendario Mágico: Superluna

El próximo lunes 14 de noviembre viviremos un momento totalmente mágico. Ese día la Luna se acercará a la Tierra mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. Esto hará que veamos la Luna mucho más grande que de lo habitual, de ahí que se pase a llamar Superluna. Sentiremos que podremos tocarla con las manos y será un momento único.

Este hecho no se repetía desde enero del año 1948 y no tendremos la oportunidad de volver a ver la Luna de estas características hasta el 25 de noviembre de 2034. El 14 de diciembre la luna también será más grande de lo habitual pero no llegará a alcanzar los mismos niveles. Por ello, tenemos que estar preparados el 14 de noviembre y ser uno más de los privilegiados que observa a mayor escala la Luna. Esta Superluna será la más grande hasta la fecha en el siglo XXI, tal y como ha informado la NASA.

Calendario Mágico: Superluna

Si hablamos de porcentajes, la luna sea veará un 14% más grande y un 30% más luminosa que de costumbre. Esto se debe a la órbita elíptica de la luna. Nuestro satélite se encontrará muy cerca del punto de su órbita más cercano a la Tierra, 48.280 km más cerca que cuando se encuentra en el punto más lejano, llamado apogeo. Esto provoca que el satélite este mucho más cerca de la Tierra  y que reciba la luz solar de forma directa haciendo que se refleje en ella y se la vea más brillante.

Los que tengan marcados en su calendario este fenómeno mágico para verlo en persona, deberán ir  a un lugar oscuro que esté alejado de las luces y de las grandes ciudades. Cuánta menos contaminación lumínica, mejor. La Superluna se podrá apreciar durante toda la noche, pero el pico más alto se espera que se alcance a las 13.52 horas en España de la mañana del 14 de noviembre.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Superluna? Este término es muy utilizado en la astrología y hace referencia a la existencia de luna nueva o luna llena. Este fenómeno ocurre cuando la luna se encuentra dentro del 90% de su límite máximo de acercamiento a la Tierra. Actualmente, se utiliza el término Superluna para referirnos a que la Luna estará simplemente más cerca de la Tierra que de lo normal.

Ritual para la Superluna

Esta fecha del calendario no solo nos permitirá ver la Luna mucho más grande y brillante. También es un momento perfecto para realizar rituales y beneficiarnos de sus poderes. En este caso, vamos a comentar un ritual muy sencillo y que nos ayudará a comenzar el otoño con fuerza y entusiasmo.

Calendario Mágico: Superluna

Para ello necesitaremos velas mágicas, un papel y un bolígrafo, un recipiente con agua y un objeto que signifique algo para nosotros. En primer lugar, escribiremos en el papel aquellos deseos que nos gustarían que se cumpliesen en este otoño. Cuando estemos observando esta Superluna, encenderemos las velas mágicas. Rápidamente comprobaremos como su llama se aviva y, justo en ese momento, quemaremos el papel donde hemos escrito nuestros deseos. A la vez, tenemos que intentar que uno o varios trozos de papel caigan en el cuenco con agua. Si lo hemos logrado, meteremos después el objeto elegido y dejaremos que se quedé ahí durante toda la noche. Luego llevaremos este objeto con nosotros durante todo el otoño.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina