domingo, 13 de noviembre de 2016

Amuletos y Talismanes: Flor De la Abundancia

La flor de la abundancia es una planta formada por gran número de pétalos que están colocados de forma estratégica. Todos ocupan un lugar simétrico acorde con la flor de sus mismas características. De esta forma, podemos encontrar varias capas de pétalos. En su interior se encuentra el centro de la flor, del cual salen dos hojas. De estas dos hojas, salen otras cuatro y, posteriormente, en el exterior de la flor se pueden observar 8 hojas. Además de su gran belleza y originalidad, la flor de la abundancia tiene muchos significados esotéricos. Actualmente se emplea como amuleto o talismán. Veamos por qué.


Historia de la flor de la abundancia

La leyenda cuenta que en la Antigüedad la gente concedía una flor de la abundancia a aquellas personas que querían proteger. Era un símbolo de amor. Una vez, un soldado antes de irse a la guerra le dejó una flor de la abundancia a su amada. Esta la cuidaba día y noche. Los días siguieron pasando y no recibía noticias del soldado. En su interior iba creciendo un sentimiento nunca antes experimentado. A veces sentía que su temperatura corporal subía mientras que otras se quedaba helada. A medida que esto ocurría, la flor se iba marchitando a pesar de que la seguía cuidando hasta que se murió. Al llegar el soldado de su misión, vio lo que había ocurrido: el amor se había roto por parte de su amada. La flor de la abundancia la protegía mientras ella siguiese enamorada de su marido, en el momento en que sus sentimientos cansaron, la flor murió como signo de derrota.

Desde entonces, la flor de la abundancia se ha utilizado como amuleto para saber si las cosas funcionan como debería ser o, si de lo contrario, hemos tomado el rumbo equivocado o algo en nuestras vidas ha cambiado. Nos aporta seguridad en este sentido y protección siempre y cuando seamos legales a nuestros sentimientos.


Cualidades y utilidades de la flor de la abundancia

Como ya hemos comentado, la flor de la abundancia está formada por cuatro niveles. En función de cada uno de ellos, aporta unas cualidades u otras. El cuarto nivel es la posición de fuego. Está formado por ocho pétalos de color lila y hacen posible que las personas reciban sus recompensas como es merecido, pero solo aquellas originadas por la entrega de forma desinteresada.

El tercer nivel es la posición de viento. En este caso, está formado por cuatro pétalos de color naranja. En cuanto a sus virtudes, consigue atraer el dinero en el trabajo. Este amuleto atrae a nuevos clientes, haciendo que se cree una relación profesión muy estrecha y duradera.

El segundo nivel es la posición tierra. Consta de de dos pétalos que cuelgan del centro de la flor de la abundancia. Es la parte que aporta protección y seguridad. Motiva a aquellos que poseen este talismán a cumplir sus objetivos o a tener la certeza de que todo irá bien.

Por último, está el primer nivel que se corresponde con el centro de la flor y es la posición de agua. Es la parte de la flor de la abundancia donde ocurren todos los entresijos mágicos. Es la responsable de que se cumplan los sueños de sus dueños. Atrae toda la energía del universo.

http://www.tiendaesotericadefatima.com/amuletos-y-talismanes/89-flor-de-la-abundancia.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina