viernes, 14 de octubre de 2016

Tarot Marsella: Rey de Oros

El rey de oros es una de las cartas más terrenales del Tarot Marsella. Se refiere siempre a un hombre moreno, con experiencia, fuerza y valor. No obstante, su significado es diverso según la forma en la que salga: normal o del revés. Hay que estar muy pendiente a su posición para interpretar esta carta de forma real.

Al igual que los demás reyes, el Rey de Oros tiene la apariencia de un varón maduro y sabio. Al ver esta carta, las personas sienten un gran alivio y seguridad. Pero el Rey de Oros se diferencia de los demás reyes en que el poder y alivio que transmite no proviene de una fuerza, una inteligencia o un devenir especiales. Su poder le llega del bienestar acumulado con el tiempo. Esta carta representa la adquisición de cosas materiales y superficiales en el mundo, de lo que importa en la vida terrenal.

Tarot Marsella: El Rey de Oros

Posición Normal del Rey de Oros

Como ya hemos mencionado, la carta del Rey de Oros siempre se refiere a un hombre moreno, experimentado y bastante influyente. Es rico no por su poder ni por su gran afecto, sino por las cosas terrenales que posee. Es rico por sus pertenencias, que ha adquirido a lo largo de su vida.

Si sale esta carta en modo normal, el consultante puede ser un banquero, un agente de la bolsa, un matemático, un militar o incluso un profesor. Es decir, alguien con experiencia en la vida y al que se le considera el líder de un sector.

El Rey de Oros basa su poder en el saber invertir, más que en la ostentación de sus pertenencias. El consultante seguramente no sea alguien dado a decir lo que tiene y dar envidia a los demás, sino más bien todo lo contrario. Tiene que ser también un hombre muy competitivo, pero que siempre ayuda a sus amigos. Tiene un círculo de amistades grande, se puede confiar en él y es enamoradizo.

Si el consultante saca esta carta se pueden interpretar diversos asuntos para su futuro próximo. El Rey de Oros es la máxima expresión del dinero, por lo que sacarlo en modo normal puede suponer una mejora en la economía o las operaciones financieras. También se puede entender que de todo eso el consultante va a obtener una posición de prestigio mayor a la actual, pero este hombre siempre va a estar dispuesto a ayudar con esta mejora a sus amistades o quien lo pida.

Posición Invertida del Rey de Oros

Como todas las cartas, se debe tener mucho cuidado al interpretar su posición inversa. Esto suele dar lugar a malos augurios y significados opuestos a los que se obtienen de la carta en posición normal.

En este caso, que el Rey de Oros salga al revés significa que el consultante va a sufrir un cambio en su moralidad. Las pertenencias de esta persona no se van a ver perjudicadas. El consultante puede ser una persona anciana, sin escrúpulos y desconfiado, o sufrir la obstinación de una persona con estas características.

El Rey de Oros al revés muestra a una persona débil, siempre dispuesta a engañar y conseguir su poder en las mentiras hacia los demás. La primera interpretación es que el consultante ha de tener cuidado con su círculos de amistades, ya que un amigo puede pasar a ser su enemigo por el interés del dinero.

Solo le prestarán ayuda por el interés, incluso sus familiares. El mejor consejo que se le puede dar al consultante es desconfiar de la gente de su alrededor, pues puede estar ante una persona corrupta que le provoque un problema.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina