viernes, 28 de octubre de 2016

Tarot Marsella: As de Espadas

El As de Espadas del Tarot Marsella representa la inteligencia, la razón, la justicia, los obstáculos, la fortaleza, la enseñanza y el coraje. A la hora de hacer una lectura con estas cartas, el As de Espadas anuncia que se ha sembrado una nueva historia o camino en nuestras vidas, pero que todavía no somos conscientes de ello. Tenemos que descifrarlo. El mensaje oculto en dicha carta está relacionado con las ideas que representa: una oferta, un encuentro, una llamada a la justicia, un reto, etc.

El As de Espadas avecina la llegada de una vivencia emocionante, pero no avisa de cuándo sucederá. También sirve como recordatorio de que tenemos que encarar las adversidades de la vida de una forma honesta y con coraje. Cuando aparece esta carta, debemos examinar el significado de las cartas que salen a continuación. De la misma forma, hay que fijarse en el contexto en el que nos encontramos, en la situación que vivimos en el presente y la energía que sentimos cuando miramos dicha carta. Eso sí, debemos ser realistas. Afrontar la realidad con entereza, incluso aunque nos duela o queramos enmascararla. Si sale el As de Espadas es tiempo de actuar, de enfrentar la vida y no quedarse de brazos cruzados.


Posición Normal del As de Espadas

El As de Espadas adquiere varios significados si sale en una posición u otra. Si está al derecho, es decir, en posición normal, encarna el éxito, el poder y la voluntad. El consultante se enfrentará a una nueva fuerza, una energía que le llevará con la senda del triunfo. Será un momento en que se vivan fuertes sentimientos, la fuerza emanará de lo más profundo del alma para asegurar el éxito en cada una de las acciones que se realicen.

La aventura será novedosa o el consultante estará en el inicio de un nuevo proyecto ambicioso. Lo agarrará con fuerzas para que no se le escape esta oportunidad. En la constancia y persistencia está el triunfo. Para alcanzar el éxito es necesario actuar. No se puede dejar la suerte al azar. La suerte es fruto de la actitud. Si se tiene una actitud positiva, se conseguirá alcanzar los objetivos propuestos. El intelecto juega un papel primordial en esta carta.

En cuanto a la materia, el As de Espadas en posición normal puede referirse al campo del amor, la actividad y el trabajo o estudios. Es un juego de seducción y conquista.

Posición invertida del As de Espadas

Si el As de Espadas sale al revés, tiene un significado totalmente contrario. Es decir, representa los obstáculos difíciles, la derrota, los problemas y adversidades, las dudas, etc. También hace referencia a la poca energía que tiene el consultante para afrontar el reto o proyecto que se le pone por delante. En ocasiones, esta carta en esta posición hace referencia a una vida desordenada, donde es difícil encontrar los medios necesarios para salir airoso de cada situación. No se sabe qué es lo que se quiere. Es una situación confusa que nos impide ver con claridad hacia dónde queremos ir.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina