miércoles, 12 de octubre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Espiritus

Las apariciones de entes o fantasmas pueden ser muy perturbadoras. Cuando te vas a dormir te vienen a la cabeza miedos acerca de qué es lo que habrá en el más allá. Muchas veces acabas soñando con espíritus o diferentes entidades por propia sugestión. Es decir, te preparas para imaginarte eso, aunque sea en sueños.



Significado de los Sueños: Soñar con Espiritus



El mundo de los sueños es muy amplio. Nunca sabes qué vas a soñar cuando te vas a dormir. Pero si piensas mucho en algo antes de acostarte y se te mete en la cabeza es muy probable que lo acabes por imaginar en sueños. Te vienen tus mayores miedos y una aparición, aunque sea en la cama mientras duermes, siempre asusta. Pero no tienes por qué temer nada, a veces estas entidades no son malignas o no te van a hacer ningún daño.

En este sentido, puedes diferenciar entre espíritus malignos y espíritus buenos. Estos últimos, la gran mayoría de las veces, te transmiten un mensaje. Los malignos solo aparecerán para perturbarte, pero en realidad no pueden atacarte ya que es tu propia imaginación la que los crea. Todo se basa en una sugestión previa y las vivencias del día a día.

Significado de soñar con espíritus buenos

Estas entidades suelen aparecer con tonalidades blancas, incluso brillantes. De esta manera, sabes que su intención es buena. Son bondadosos y no te van a hacer nada. La sociedad asocia a los fantasmas a los que se les ve la cara, desprenden una luz brillante y visten de blanco como espíritus buenos.

Existen diversas cuestiones sobre lo que significa soñar con estas entidades bondadosas. No obstante, la mayoría de las veces vienen para mandarte un mensaje o para darte la solución a los problemas que habitan en tu cabeza. Por ejemplo, se te pueden aparecer con las manos abiertas y dirigiéndose hacia ti. En el espacio entre cada mano brillará algo, pero no lograrás descifrar qué es exactamente. Esto se relaciona con la entrada de dinero a tu vida en poco tiempo.

Si el espíritu bueno se presenta con aspecto invisible, transparente incluso, quiere decir que necesitas abrir los ojos en la realidad. Hay asuntos que estás dejando de lado y este espíritu te avisa de que si lo dejas pasar más tiempo, se convertirá en un problema real. Te transmite el mensaje de apremio.

Por último puedes soñar con voces de fantasmas, aunque no los ves. Estos espíritus te transmiten el mensaje de forma directa, así que presta mucha atención a lo que dicen. Es un mensaje claro, aunque no los veas. Seguramente mientras tanto estés en una habitación blanca en sueños.

Significado de soñar con espíritus malignos

Estos espíritus puede que también te transmitan mensajes, aunque la mayoría de las veces solo buscan perturbar tu sueño. Pretenden darte miedo, que no puedas dormir con tranquilidad. Pero recuerda, todo es fruto de tu imaginación y te sugestionas tú mismo debido a los problemas que tengas en la realidad. En ningún momento pueden causarte daño.



Significado de los Sueños: Soñar con Espiritus


Un ejemplo de este sueño con espíritus malignos es que intenten atacarte. No lo consiguen porque solo son entes, aunque resulta bastante perturbador. Esto significa que hay personas en tu entorno que intentan causarte algún mal, pero aún no lo consiguen. Presta atención a las señales de las personas que te rodean para ver quién intenta hacerte daño.

El último ejemplo de este tipo de sueños con espíritus puede ser que se te quede mirando de forma fija, pero sin moverse para nada. Esto significa que hay un problema en tu vida real del que no te puedes librar. No le encuentras solución y eso te hace sentir mal.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina