miércoles, 5 de octubre de 2016

Piedras Mágicas: Zirconita

La zirconita es una variable del circón. Se conoce debido a su semejanza en transparencia con el diamante aunque es algo menos valiosa. Estas piedras se encuentran, frecuentemente, en los depósitos aluviales. Está compuesta de silicato de zirconio con trozos de uranio y torio. Tienen una dureza entre el 6.5 y 7.5. Las zirconitas más valoradas en el mundo esotérico son las transparentes, seguidas de las azules y las marrones-rojizas.


Historia de la zirconita

Desde tiempos remotos, se han analizado los colores y matices de las piedras preciosas que están relacionadas con el simbolismo. Sin embargo, la zirconita se dejó apartada durante un tiempo debido a que se creía que era una copia del diamante. No hay piedra que superase al diamante. Sin embargo, con el paso del tiempo se comenzó a prestar más atención a la zirconita.

Unos investigadores se detuvieron a analizar esta piedra para saber si podían considerarla intocable gracias a sus poderes. Se sorprendieron al terminar el proceso. La zirconita había dado resultados que nadie esperaba. Era una auténtica piedra mágica que albergaba en su interior mucha energía. Una de sus características es que a pesar de ser transparente no deja entrever todo el poder que lleva dentro, por eso también se creyó que era una piedra sin más.

Después, los romanos comenzaron a usarla para sus combates con el fin de conseguir éxito y salir triunfadores. Esta tendencia fue adoptada por los soldados. Los ciudadanos también querían beneficiarse de sus poderes y comenzaron a poseerla a fin de afrontar su vida con mayor optimismo y suerte. Y así fue.

Cualidades  y utilidades de la zirconita

La zirconita está relacionada con la iluminación y la sabiduría. Aporta mayor inteligencia a aquellos que la poseen e ilumina el camino para que enfoquemos nuestra vida en el sentido correcto. También tiene cualidades para despertar el interés de las personas y ayudarlas a saber qué es lo que quieren. En ocasiones nos cuesta entendernos incluso a nosotros mismos y la zirconita resuelve este enigma.



Otra de sus propiedades es la relajación del alma. Consigue meter al alma en un estado de tranquilidad absoluta, sin ningún tipo de agobios. Este estado permite conciliar el sueño con mayor eficacia a la vez que elimina el estrés. Es recomendable llevar un trozo de zirconita encima cuando vamos a practicar deporte para multiplicar sus efectos. 

La zirconita también actúa sobre las emociones y los sentimientos. Genera un mayor grado de amor entre las personas. Consigue potenciar las emociones que sentimos cuando estamos con alguien, lo que nos percata de cómo nos sentimos realmente. Es muy útil para temas amorosos e, incluso, de amistad.

Uno de los usos más propagados de esta piedra mágica es para conseguir buena suerte. Es utilizada para las situaciones importantes en la vida de las personas, donde la suerte juega un papel fundamental. También es una gran aliada para la prosperidad y la salud. Mejora la condición intelectual de las personas.

Por último, la zirconita aporta protección ante cualquier tipo de peligro ya sea abstracto como real. Los daños, las malas vibraciones, los espíritus malignos, los tropezones, etc. están alejados de las personas que recurren a esta piedra mágica.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina