miércoles, 19 de octubre de 2016

La Magia de los inciensos: Siete Poderes

Los inciensos tienen magia. No solo sirven para aportar un cierto olor agradable a las estancias. Los inciensos son también utilizados para beneficiarse de sus poderes. Uno de los más sonados y utilizados recibe el nombre de Siete Poderes. Este tipo de incienso destaca por las cualidades que posee: compasión, consagración, exorcismo, magia y protección. Actúa en todos los ámbitos de la vida y siempre aporta beneficios.


La magia de los inciensos: Siete Poderes


Historia del incienso Siete Poderes

Como su nombre indica, este incienso tiene siete poderes. Sin embargo, en la antigüedad no se llegaron a descubrir todas sus cualidades mágicas. En un principio, era utilizado para atraer la paz y la melancolía a las casas. En momentos de combate o luchas, el incienso de Siete Poderes era fundamental para vivir en un ambiente calmado dentro de casa.

Tanto fue el éxito de este incienso que durante la Edad Media unos investigadores indagaron más en las propiedades de Siete Poderes. Se descubrió que además de ser un elemento tranquilizante era efectivo en temas amorosos. Las personas comenzaron a utilizarlo como vía para conquistar a la persona amada. La leyenda cuenta que un hombre escaló por la fachada de un edificio hasta llegar a la habitación de su almohada. Hecho incienso durante toda la estancia y se marchó. Al día siguiente, la mujer estaba enamorada.

Con el tiempo se siguieron descubriendo nuevas cualidades de Siete Poderes. A medida que se sabía más sobre este incienso, comenzó a ser un bien muy preciado en las sociedades. Solo unos pocos tenían acceso a este incienso. Incluso se llegó a aumentar su precio. Pero gracias a Dios, con los años comenzó a estar al alcance de todo el mundo aunque los expertos aconsejaban utilizarlo con moderación y cabeza.

Cualidades de Siete Poderes

Siete Poderes es un incienso muy poderoso que atrae la buena suerte. Ayuda a las personas a conseguir aquello que se proponen, alisan el camino aunque el éxito depende del esfuerzo y habilidades de la persona en cuestión.


La magia de los inciensos: Siete Poderes


Siete Poderes favorece la buena salud, atrae el dinero y el amor. También es un gran refugio para conseguir protección y evolución. Además, potencia los beneficios de cualquier ritual. Por otro lado, aleja y limpia las malas energías que pueden estar encerradas dentro del alma o en lugares en concreto.

Utilidades de Siete Poderes

Siete Poderes es utilizado para eliminar las envidias y las malas vibraciones. Aleja aquello que nos perturba y que no nos deja ser nosotros mismos. Hace que estas malas energías no nos afecten.

También ayuda para la concentración, claridad intelectual y meditación. Por ello, es muy utilizado por estudiantes y trabajadores que buscan un mayor rendimiento y productividad.

Este incienso es perfecto para realizar peticiones, en total siete. Esto se debe a que Siete Poderes abarca a los 7 orishas más importantes, cada uno de los cuales se invoca para una petición en concreto. Cada incienso o fragancia aporta una energía y vibraciones diferentes, pero se pueden mezclar entre ellas. Los beneficios siempre son positivos y ayudan al individuo en su búsqueda y objetivos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina