lunes, 31 de octubre de 2016

Hóroscopo Semanal: del 31 de Octubre al 6 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es posible que te notes algo mas decaído o cansado de lo habitual. El cambio de tiempo te está afectando más de lo que piensas. Es buen momento para empezar a tomar vitaminas. En el trabajo se avecina una época complicada. Habrá mucho más trabajo que de costumbre porque se está a punto de tomar una decisión que os afecta a todos. Debes esforzarte más que nunca para que sigan contando contigo. Aunque no te lo digan, estarán muy pendientes de ti. El terreno sentimental te encuentras en un momento tranquilo y feliz. Continuarás en un momento muy bueno para ti y tu pareja, y esto te dará muchas fuerzas para enfrentarte al terreno profesional. Valora tu relación con familiares y amigos o lo lamentarás. Preocúpate por ellos, que sepan que estás para apoyarles.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un momento laboral realmente importante. Se avecinan ciertos cambios que te favorecerán, hasta el punto de que puede que haya llegado tu gran oportunidad en tu empresa. Sigue con esa actitud responsable y resolutiva y conseguirás que sigan confiando siempre en ti, y pases a ser absolutamente imprescindible. Gracias a esta etapa en el terreno laboral, estarás más feliz y se trasladará al plano personal. Disfrutarás de una etapa maravillosa con tus amigos y familiares, y especialmente, con tu pareja. Aprovecha este momento para hacer lo que siempre habéis querido hacer, pasar tiempo juntos, y disfrutar de vuestra compañías. Gracias a tu rutina de deporte, eliminarás todas las dolencias musculares que tenías. Continúa con este ritmo y vigila tu alimentación, que también es clave.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tu carácter es envidiable ara tus compañeros de trabajo. Siempre preocupado por llegar a todo, siempre sumiendo más de lo que te corresponde, siempre siendo un/a responsable inagotable. Es genial esta forma de ser. Sin embargo, eres demasiado introvertido en el terreno personal, y esto puede traerte consecuencias negativas con tu pareja, es importante que confíes en él/ella, para poder basar vuestra relación en la sinceridad y la complicidad. Esto puede traer discusiones, así que empieza desde ya a confiar en tu pareja. Necesitas descansar. Te tomas tan en serio tu trabajo que has perdido días de vacaciones que te corresponden, y puede pasarte factura. Está bien que seas así, pero no puedes descuidarte porque tu cuerpo también necesita relax.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No puedes estar siempre controlando todo y opinando de todo. A veces, la mejor decisión es estar callado. Está bien que seas una persona participativa, pero también hay que ser prudente. Especialmente en el trabajo, piensa y escucha antes de hablar. Momento crucial en tu relación de pareja. Estáis en ese punto en el que o dais un paso más o lo dejáis. Deberéis sentaros a hablar para poder tomar la mejor decisión. Procurad pensar con el corazón. Sufrirás insomnio a causa de todas las preocupaciones que te rondan, pero lo podrás solucionar siempre que pongáis remedio, con alguna infusión o remedio natural. Tu familia necesita de tu compañía, echan de menos los momentos que pasabais juntos. Es momento de retomar viejas costumbres que te vendrán muy bien para apoyarte en ello/as en esta etapa.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tienes una forma de ser muy desinhibida y despreocupada. Es una buena actitud para enfrentarte a los problemas o, más bien, para no sufrirlos. Sin embargo, hay veces que hay que asumirlos, y tomar una actitud responsable y segura. Especialmente en el terreno laboral hay que “coger el toro por los cuernos” y proponer acciones para que un proyecto importante salga hacia delante. Con tu pareja vivirás uno buenos momentos juntos. Se acerca una época en la que viviréis como quinceañeros y os sentiréis especialmente unidos. Aprovechad estos momentos y poned de vuestra parte para que sea una etapa duradera. También es importante que tengas muy presente a tus amigos, a los que has dejado un poco abandonados los últimos meses. Ningún problema reseñable de salud. Te encontrarás bien, sin dolencias ni problemas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu profesionalidad y ganas por crecer laboralmente se verán compensadas por fin. Eres un/a profesional muy destacado, con muchas fuerza y valor, y con una implicación muy alta en todo lo que haces. Por fin se avecina una oportunidad que venías mucho tiempo esperando. No dejes de lado a tu pareja, comparte con él/ella este momento laboral tan bueno. No es necesario elegir entre vida profesional y vida personal, así que no descuides tu relación por involucrarte en el plano profesional. Si no tienes pareja, no es buen momento para iniciar nada. Tu familia necesitará apoyo por un momento duro que se aproxima. Procura estar a la altura y no olvides lo que te quieren y los ratos que habéis pasado juntos. Buen momento en la salud. Solo debes vigilar tus horas de sueño o te sentirás más cansado de lo habitual y, por tanto, más irritable e irascible y con menos energías para hacer cualquier cosa.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu constancia y buena actitud te representa y hace que consigas casi cualquier cosa que te propongas. En esta ocasión, las estrellas se pondrán de tu parte para encontrar a esa persona tan especial que empezará a formar parte de tu vida. Es un momento mágico, así que disfrútalo y exprímelo al máximo. Este positivismo y esa alegría se verán reflejados en el resto de facetas de tu vida. Irás más contento a trabajar, tendrás más ganas de hacer cosas con tus amigos y familiares, etc. así que se aproxima una buena época. En el trabajo o habrá muchas novedades, pero te encontrarás a gusto y sin complicaciones. De igual manera con el salud. No tendrás ningún problema destacable. Sin embargo, una persona de tu familia está pasando por una enfermedad grave y te enterarás esta semana. Procura estar a la altura y ser un apoyo importante para ellos.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Puede que esta semana marque un antes y un después en tu terreno amoroso. Se avecina un cambio importante. Si no tienes pareja es posible que conozcas a alguien especial, y si la tienes un cambio en vuestras vidas tendrá lugar en los próximos días. Puede ser un cambio para bien o para mal. En cualquier caso, a la larga será lo mejor que os pasará. En el ámbito laboral hay una noticia que os pillará a todos desprevenidos, os afecta a todos, pero no tiene por qué ser algo malo, aunque sí requiere de un periodo de adaptación y un cambio en las tareas diarias. Te verás afectado por el cambio de tiempo, y te sentirás más cansado de los habitual. Es importante que aumentes el consumo de verduras y tomes alguna vitamina si lo necesitas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

No estás solo. Te sentirás algo desplazado en tu grupo de amigos, pero no es que les pase nada contigo, es que es momento de estar pendientes de otras personas. No debes preocuparte por lo que piensen de ti, solo adáptate a la nueva situación. Ene el terreno laboral tendrás que empezar a trabajar con más personas en un proyecto. Aunque a priori no te parece muy buena idea, acabarás aprendiendo mucho, y sacaréis el trabajo adelante. Cuida a tu pareja, está pasando un momento personal duro y necesita más que nunca que estés a su lado. Aprovecha para escaparos un fin de semana a algún sitio para que os dediquéis a vosotros, sin nada más. Aprovecha para respirar aire puro y practicar deporte, que debe empezar a ser parte de tu rutina diaria, sino quieres coger peso. Además, te mantendrá activo.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Ser jefe/a no es fácil, y tú lo sabes. Deberás aprender a gestionar el trabajo, y a enviar tareas en función de los tiempos de cada uno. Te llevará un tiempo extra la organización, más que el ponerte ”manos a la obra”, pero merecerá la pena, no te desesperes. El estrés te jugará malas pasadas, y no podrás descansar bien, ni tener una buena actitud humor para con los demás. Por ello, lo más recomendable es que te pares un poco a pensar en lo que quieres hacer, respires, y te tranquilices. Tu pareja será fundamental para que puedas enfrentarte a esta situación. Es básico que sea tu confidente y la persona clave en tu vida para que puedas estar feliz y tranquilo. Olvídate de los demás consejos, y céntrate en tu pareja. Ten cuidado con el cambio de tiempo. Sigue vigilando tu alimentación, y toma más vitamina C para que no te cueste empezar el frío.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

No estás en el mejor momento para empezar una relación. Puede que se presente alguien en tu vida que te haga dudar de si es justo lo que estabas buscando, pero a la larga no lo será porque sois incompatibles. Si tienes pareja, ten paciencia, porque será una semana de discusiones. Paciencia y mano izquierda para sobrellevarlo. Te refugiarás en el trabajo porque se presenta una oportunidad única. No solo te ofrecerán un aumento, sino también un puesto que llevas mucho tiempo esperando. Por fin, te sentirás realizado profesionalmente, y tu economía mejorará considerablemente. Puede que tengas algún problema en el estómago, pero se resolverá con dieta blanda y reposo. Llama de vez en cuando a tus padres, que les tienes muy olvidados.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Un gran momento para el amor. Si no tienes pareja, encontrarás a una persona que te ilusionará. Si tienes pareja, es momento de dar un paso más en la relación, puede que aumentar la familia o un cambio de residencia muy positivo os una aún más y disfrutéis de una etapa llena de felicidad. Procurad mantener este estado durante mucho tiempo para lograr ser muy felices. En tu trabajo poca novedad. Continuarás con tus tareas habituales y no se esperan grandes cambios. Si no tienes trabajo, sigue buscando, que tu oportunidad está a punto de llamar a tu puerta. Cuida esa garganta, que siempre que viene el frío sufres de anginas. Prevén estos problemas con una buena alimentación y abrigándote.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina