lunes, 3 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana es posible que en el amor experimentes alguna decepción o que la relación con tu pareja esté en la cuerda floja. Si es así, deberás asumir esta situación con endereza y buscar los detalles que te ayudarán a aprender de los errores. A esto se le suma su estado mental, el cual de verá perjudicado por tu estado de ánimo. Sientes que nadie te valora y eso está haciendo mella en ti. En el aspecto económico, no tendrás nada de lo que preocuparte ya que no habrá cambios significativos. Sí te beneficiarás de la compañía y cuidados de tu familia y amigos. Te darán sabios consejos que sabrás aprovecharlos. En el trabajo, estarás dispuesto a sugerir nuevas ideas y a aportar valor a la empresa. Tu jefe lo valorará gratamente.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Eres una persona muy cabezota. Siempre quieres llevar la razón en todo, aunque cuando se te pasa el mal humor sueles razonar las cosas y darte cuenta de la realidad. A pesar de ello, tu pareja te quiere tal y como eres y acepta tus defectos porque son más grandes tus virtudes. Respecto a la salud, esta semana podrás realizar actividades al aire libre o vivir momentos únicos. Tu economía se podría ver dañada si no controlas los gastos. Necesitas usar un poco más el razonamiento en este aspecto. Con tus amigos, sientes que la situación ha cambiado. Ya no os veis tanto como antes y piensas que uno de los motivos eres tú. Sin embargo, estas equivocado/a. Estos días es posible que os reunáis toda la familia para comunicaros una gran noticia. En el trabajo, llegará gente nueva que aporte aire nuevo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Llevas un tiempo cerrando las puertas al amor. Estas en un momento de tu vida que quieres dedicarle tiempo a cosas más importantes para ti que estar pendiente de una persona prácticamente a diario. Sin embargo, en cualquier momento puede llegar el amor a tu vida. Por otro lado, esta semana tu salud se resentirá. Hace tiempo que no notabas este malestar. Será necesario que acudas al médico para recuperarte. En el plano social, las quedadas con tus amigos te llenarán de energía. Por ello, deberás cuidarles y no poner en peligro vuestra amistad por cosas sin importancia. En el plano económico, deberás tener cuidado de no vivir por encima de tus posibilidades. El ocio nocturno es el sector donde más dinero gastas. A nivel personal, estás pensando en dejar el nido familiar y emprender una nueva etapa. Esta aventura te enriquecerá personalmente. Respecto al trabajo, acudes cada día con una sonrisa porque te gusta lo que haces y eso se nota.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

En el caso de que estés sin pareja, esta semana podrías conocer a alguien especial. Por fin, una persona provocará en ti esas cosquillitas en el estómago. Esta situación tendrá repercusión positiva en tu salud, ya que estarás más motivado/a y feliz. Sin embargo, seguirás pensando mucho en tu plano social. No eres una persona pelota y no soportas a las personas que sí lo son. Quieres gente que consiga las cosas por méritos propios. Además, piensas que es mejor tener pocos amigos pero que sean de verdad. Por otro parte, ahora es un gran momento para empezar una nueva etapa profesional. Podrías emprender un nuevo proyecto o cambiarte de trabajo. En el plano familiar, estas muy unido/a a tu familia más cercana y necesitas saber de ellos cada día. Con ellos sientes tranquilidad y armonía, por lo que no puedes vivir sin ellos. En el trabajo, cambiareis de oficina y eso podría suponer algún desequilibrio al principio. No te preocupes porque te acostumbrarás rápido.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana estas de enhorabuena. Vives un momento estupendo en el plano amoroso. Podríamos incluso decir que el mejor de tu vida hasta ahora. Al ser tu primera experiencia verdadera de amor, surgirán en ti inseguridades que debes dejar de lado para poder disfrutar al máximo. No dejes que ningún elemento externo te influya estos días. La mejor forma es pensar en uno mismo y vivir cada momento a tu manera sin importar lo que piensen los demás. En el plano económico, eres una persona muy ahorradora, por lo que siempre tienes dinero disponible para cuando surge alguna emergencia. Eso sí, no dejes de disfrutar ciertos eventos por culpa del dinero. En cuanto a los amigos, estas empezando a acostumbrarte a saber que los amigos que duran para siempre los puedes contar con los dedos de la mano. En el trabajo, aprende de los errores y de las pautas que te corrigen. No pienses tanto en la empresa como en tu progreso.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana los astros se alinean para concederte momentos románticos con tu pareja. Disfrutar para dar y recibir cariño y procesar todo tu amor. Te gusta que estén pendientes de ti y que te demuestren que te quieren. Eso es justo lo que recibes por parte de tu pareja. Tras mucho tiempo sin pasar por consulta, estos días es posible que tengas que visitar nuevamente al médico. Te aparecerán dolores con los que no contabas. No lo dejes pasar o las consecuencias serán más graves y dolorosas. Tu economía se verá favorecida está semana ya que recibirás la cantidad pactada por tus servicios. Llevas un tiempo preparando el cumpleaños de un amigo/a y estás inquieto/a para ver si le gusta la sorpresa. Estate atento/a de los pequeños detalles y todo saldrá como lo planeado. En el plano familiar, seguirás muy unidos a ellos y serán tus mejores confidentes. Tus padres son tus mejores amigos. En el trabajo están pidiendo más de ti. No te agobies y demuestra lo que vales.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Actualmente, tu relación sentimental está en la cuerda floja. Llevas unos días notando que la relación está distante, ya no soportáis las manías del otro y saltáis a la más mínima. Los agobios y las inseguridades te harán encontrarte decaído/a, sin ganas de hacer nada. Debes cambiar tu actitud. En el plano social, conocerás gente nueva que traerá aire fresco a tu vida. Necesitas personas positivas a tu alrededor, alegres y espabiladas. Sin embargo, sí estarás más alejado/a de tu familia. No hay ningún motivo especifico, únicamente que dedicas más tiempo a tus amigos que a tu familia. No defraudes a tu familia por cosas sin importancia. En el trabajo sufrirás problemas técnicos que te impedirán realizar tu trabajo. Deberás sacarte las castañas del fuego tu solo/a.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tienes una personalidad totalmente contraria a la de tu pareja. Esto es tanto positivo como negativo. Os demostráis un nuevo mundo y gustos diferentes el uno al otro y no entráis en la monotonía. Sin embargo, tenéis puntos de vista muy diferentes que hacen que choquéis bastante. Debéis poner de vuestra parte para que la relación funciones. Disfrutarás de una gran energía, con ganad de aprovechar las horas de luz y de realizar infinidad de actividades. Tus amigos responderán a tu demanda de ocio y comenzareis a disfrutar del verano a lo grande. Aunque deberás tener cuidado con los gastos desorbitados y sin razonamiento. Esto podría gravar todavía más tu situación de parado, laboralmente hablando. Sigue buscando ofertas que acabarás encontrando el trabajo que esperas. Tu familia te seguirá poniendo los pies sobre la tierra y te seguirá inculcando valores para que madures y seas razonable.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En el amor no experimentaras cambios, ni para mejor ni para peor. Si tienes pareja, seguiréis con la misma sintonía y con vuestros bajones y momentos de conexión. En el caso de estar soltero/a, seguirás con la misma situación amorosa durante estos días. Por otro lado, será una semana muy cansada para ti. Necesitarás un chute de energía por lo que deberías plantearte tomarte vitaminas durante un tiempo. Aunque ya han pasado las vacaciones de verano, a ti te gustan estas fechas para realizar viajes. Tu economía, además, te permite darte estos caprichos. Tú familia trata de contactar contigo pero no les coges el teléfono. Quizás sea algo importante, no lo dejes pasar. En cuanto al trabajo, tu jefe estará encantado con tu actitud y tus resultados y tú estarás genial con el ambiente.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

¿Preparado/a para las emociones fuertes? Esta semana recibirás una sorpresa que no esperas por parte de tu pareja. Te hará sentirte especial y realmente querido/a. No sabes cómo agradecérselo y ya te pondrás a pensar ideas para hacer sentir a esa persona igual de cómo te sientes tú ahora mismo. No obstante, verás como tus amigos realizan ciertos planes sin contar contigo. No entiendes el motivo, porque para unas cosas te necesitan y para otras no. Tu familia te pedirá que estés a su lado en este momento tan importante para ellos. Estarás a la altura y no les soltarás de la mano. Tu jefe avalará tu trabajo y te permitirá que pongas en marcha tus ideas innovadoras.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana es posible que conozcas a alguien. Como consejo, sé natural y no busques el amor a la fuerza. De lo contrario, será una relación incentivada por el interés. Llevas tiempo queriendo visitar a tu amigo/a en el extranjero pero nunca encuentras el momento perfecto. Deja de pensarte tanto las cosas y aprovecha esta semana donde encontrarás ofertas muy interesantes. Lánzate a la aventura y déjate llevar. Comenta la situación en el trabajo. No tendrás ningún problema porque todavía gozas de unos días de vacaciones. No te preocupes por tu economía, no tendrás ningún problema. Tu familia apoyará tus decisiones en todo momento, puedes contar con ellos para lo que necesites.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Hace relativamente poco te fuiste a vivir con tu pareja. Es un paso que llevabas tiempo pensando y queriendo y al fin has podido hacerlo. Sin embargo, te has dado cuenta de que la convivencia es más difícil de lo que esperabas, incluso con alguien a quien quieres de todo corazón. No malgastes tu energía en cosas sin importancia, la necesitarás para hacer frente a cosas de mayor relevancia. De la misma forma, no derroches el dinero en caprichos. Valora lo que te cuesta ganar el dinero, aguantando prácticamente a diario a tus jefes y sus charlas. Además, ahora tienes un alquiler o hipoteca que pagar. Tus amigos contarán contigo en todo momento, te sentirás bien con ellos y querrás proponerles nuevos planes. Estás muy contento/a con tu trabajo, te dejan libertad de opinión y propuestas y eso te agrada.
Número de la suerte: 5

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina