lunes, 24 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Comienza una nueva semana y esta vez los Aries van a poder estar tranquilos/as. Tras unas semanas un poco convulsas y de mucho ajetreo, por fin vas a poder relajarte. Has adelantado muchas cosas en el trabajo y ahora te queda lo que tiene menos importancia. Tus superiores están satisfechos con tu rendimiento y puede que disfrutes de algún día libre. Si es así, aprovecha y sal con tus amigos y amigas. Hace mucho que no sales con ellos/as y lo necesitas. Vienes de unas jornadas un tanto estresantes y no hay mejor manera de relajarse que irte con tus amistades. No obstante, reserva tiempo para tu pareja. Organízate y disfruta de unos merecidos días de libertad.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

La semana de los Tauro viene cargada de cambios. Primero de todo olvídate de las molestias que sentías hace unos días. Has seguido los consejos de los profesionales y te recuperas de forma satisfactoria. Ten por seguro que no sufrirás una recaída y podrás practicar ese deporte que tanto te gusta. Por otro lado es posible que hagas nuevas amistades. Si juegas a deportes de equipo quizá conozcas a algún jugador o jugadora con el/la que hagas migas. Aun así tus amigos y amigas de siempre siguen ahí y querrán quedar contigo. Pero puede que te surja algún contratiempo y no puedas pasar tiempo con ellos/as. Si tienes pareja presta mucha atención a las señales que te manda, pues se te puede olvidar un día especial. Haz memoria y compra algo para que no quedes mal y tu relación sufra.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana las personas marcadas con el signo de Géminis van a tener poca fortuna. En el trabajo, una serie de errores van a provocar que estés al borde del despido. Pon más atención en lo que haces y no dejes que te pueda la presión. Sabes que tú puedes hacerlo. Tus amigos y amigas intentan prepararte una sorpresa pero al final esta no se puede llevar a cabo. Debido a ello te vas a enfadar con ellos y ellas, pero tienes que mantener la calma. Intenta hablarlo y que te cuenten los problemas. Sabes que tus amistades se preocupan por ti y todo tiene una explicación. Por otro lado también quieres conocer a gente nueva, pero no sabes si acudir a páginas de internet. No seas tímido/a y hazlo. Allí hay gente que merece la pena, aunque recuerda siempre llevar cuidado. El amor es escurridizo pero lo puedes encontrar. Por último, te aconsejo que te abrigues porque llega el frío y eres propenso/a a pillar algún catarro. Debes afrontar la semana con la mejor salud posible.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Se acercan unos días complicados para las personas Cáncer. Este signo es el que peor chanza presenta para la semana. No obstante, se atisba un rayo de esperanza para el final de la semana. Vas a empezar con poco ánimo y de hecho te encuentras mal. Pasas malas noches últimamente y no duermes mucho, algo que afecta de forma directa a tu trabajo. Te esfuerzas el doble y no llegas a alcanzar los objetivos. Lo bueno de esto es que tus superiores lo notan y barajan darte unos días libres para que vuelvas con las pilas cargadas. En esos días de descanso solo querrás estar en casa. Esto te vendrá de perla para pasar más tiempo con tu pareja. No has podido disfrutar de él o ella últimamente y ahora sí.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana las personas marcadas bajo el signo de Leo están de enhorabuena. Te van a llegar muchas buenas noticias. La primera de todas y la más importante: el amor. Por fin vas a dar con esa persona que tanto estás buscando. Es alguien muy parecido a ti y vais a compartir muchas cosas. Es perfecto/a y, si mantienes viva la llama, puede llegar a ser el amor de tu vida. Tus amigos y amigas te van a ayudar en esta tarea. Al principio no vas a querer salir, pero tienes que hacer el esfuerzo. Ellos/as te van a empujar a acercarte a esa persona. Tu familia también se va a poner muy contenta de saber que por fin tienes a alguien con quien pasar mucho tiempo y que sea más especial.. Disfruta de la semana y no te olvides de abrigarte bien. Las bajas temperaturas pueden estropearte unos días geniales.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

La semana de los y las Virgo va a estar bastante calmada, aunque puede suceder algo que provoque tensión al final. Cuando empieza la semana te sientes muy a gusto con tu trabajo. Has empezado hace poco y das el todo por el todo para que tus superiores vean que estás comprometido por completo. Hace mucho que no te encuentras mal de salud y haces mucho ejercicio. Se te empieza a notar y ya sientes las miradas de la gente. No obstante hay algo que te preocupa, y se trata de tu familia. Tus padres pasan por un mal momento económico y quieres ayudarles, pero tu dinero actual no llega para lo que necesitan. Al final de la semana quizá tengas que vender una posesión preciada para ayudarles a subsistir. Esto no te cuesta porque son tus padres, pero te molesta que se den este tipo de situaciones.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana, las personas Libra van a tener una serie de anuncios inesperados. No temas, no todos van a ser malos. Por ejemplo, en el ámbito laboral estás haciendo cada vez mejor las cosas y eso se traduce en incentivos. Puede que te suban el sueldo y, quién sabe, después de mucho tiempo en la empresa puedes conseguir un ascenso. Eres una persona de confianza y creen que es el momento. Tus amigos y amigas planean una escapada a una casa rural a la que te apuntas de inmediato. Eres un/a gran aventurero/a y no te pierdes ninguna salida así. Además llevarán juegos de mesa en los que, desgraciadamente, puede que pierdas y te obliguen a hacer alguna puesta que te dará mucha vergüenza. De salud estás mejor que nunca, pero una vieja lesión te puede causar problemas. Ten cuidado al hacer deporte.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

La semana para los Escorpio se presenta un tanto complicada. Lo que más te preocupa es el trabajo. Hace tiempo que pasas por problemas económicos y quieres solventar la situación. En la empresa que estás ahora mismo no haces lo que más te gusta, pero sí que tienes un sueldo fijo. Esto te provoca un debate interno entre hacer lo que te gusta o ganar dinero de otra forma. Para solucionarlo tienes a tus amigos y amigas, que siempre se preocupan por estos temas. Ellos y ellas te dicen que hagas lo que quieres de verdad sin importar el dinero, pues te lo prestan hasta que te asientes. Pero tú no quieres ser un problema. Tu familia también te ofrece soluciones y al final puede que optes por seguir en ese trabajo un tiempo hasta tener dinero suficiente, y después hacer lo que te gusta en realidad. Es la mejor opción y tu pareja está contigo. Esta semana puedes padecer jaquecas, así que descansa bien.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Se avecinan unos días ajetreados para las personas bajo el signo de Sagitario. Vas a tener unas cuantas celebraciones y prácticamente no tienes tiempo para ir a todas. A alguno/a de tus amigos/as vas a tener que ponerle una excusa, pero todo se arregla con comunicación. No es posible estar en todos los sitios a la vez. En el trabajo también estás a tope últimamente y no tienes tiempo de descansar. Además te llevas cosas a casa, lo que te quita tiempo para estar con tu pareja. No obstante, al final de la semana podrás disfrutar de unos días libres y hacer planes más relajados. Es recomendable que te tomes alguna tila porque se avecinan curvas.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Los Capricornio van a disfrutar de una semana agradable. Te has quitado todo la carga de trabajo de encima y ahora tienes más tiempo para tus amistades. Tus amigos y amigas están un poco enfadados ya que antes no podías estar con ellos y lleváis bastante tiempo sin veros. Pero todo cambia. Tu pareja tampoco ha podido disfrutar de tu presencia y ahora quiere hacer muchos planes. Ve despacio y haz todo a su momento, porque de otra manera te podrá el estrés. De salud te encuentras como un roble y es el momento de disfrutar de tu tiempo libre.En el trabajo además ayudas mucho a tus compañeros/as y todos/as van a estar más amables que nunca contigo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La semana de los y las Acuario se resume en una palabra: amor. Todas las personas que te rodean te van a demostrar lo que te quieren. Esto se da muy pocas veces, así que aprovecha la situación. Tu pareja te tiene preparadas unas veladas inolvidables, y posiblemente quiere que vayáis a algún sitio romántico. También tu familia te demostrará esos sentimientos. Si tienes sobrinos/as o primos/as pequeños/as querrán que les dediques tiempo y juegues con ellos. Algo que te encanta. Tus amistades también estarán pendientes y haréis una gran quedada. Aprovecha todo esto porque estás genial de salud.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Las personas bajo el signo de Piscis van a tener una semana un tanto convulsa. En el trabajo hay muchas tareas que realizar, y esto puede que te agobie un poco. Pero al menos haces lo que te gusta, así que no te molesta demasiado. Por otra parte, tus amigos y amigas quieren que vayas con ellos de acampada, pero ya habías quedado con tu pareja para cenar. Esto te va a causar un debate interno. Establece prioridades y ten en cuenta qué se puede hacer otro día. Últimamente no andas demasiado bien de salud, con dolores estomacales. Procura salir de casa solo para una de estas dos citas y echa en mano de algún remedio.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina