lunes, 17 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana, si eres una persona marcada con el signo de Aries estás de enhorabuena. Los astros se concentran en tu favor. Vas a conseguir todas las metas que te propongas, por lo que vas a salir muy motivado de casa. Trabaja mucho esta semana porque tu esfuerzo va a tener recompensa. Si estás esperando un aumento de sueldo ten por seguro que estos días lo vas a conseguir. Es el momento de que reconozcan tu trabajo duro. En el apartado de la salud, por fin vas a superar esas molestias que llevaban días sin dejarte salir de la cama. Los remedios que te aconsejaron van a dar resultado y te vas a sentir con energía. Además tus amigos y amigas no te han dejado solo/a en ningún momento, y ya es hora de que pases más tiempo con ellos y ellas. Por último, en el amor tu pareja puede que esté planeando una sorpresa. Deja que sea él o ella quien te sorprenda y no intentes adivinar nada. Este tipo de acciones podrían ir en tu contra.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

La semana para los Tauro como tú va a tener unos cuantos altibajos. Prepárate y ten cuidado de quién te rodea porque hay gente que quiere que salgas perjudicado/a. Tus amistades no son lo que parecían, y algunos/as amigos/as empiezan a cambiar su forma de ser. Lo más recomendable sería hablar con ellos/as y les hagas cambiar de opinión respecto a ti. Comunícate con ellos/as ya si no quieres perder más de una amistad. Por contrario vas a tener mucha suerte en el amor. Es hora de que salgas a conocer gente nueva y, entre esas personas, estará la que puede resultar tu pareja. El amor de tu vida te espera a la vuelta de la esquina. También te interesa revisar tu salud económica. Últimamente estás gastando mucho dinero y esto puede ir en tu contra. Además sigues sin encontrar trabajo y todavía los astros no parecen favorables en este sentido.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si eres Géminis afrontas una semana un tanto extraña. Vienes de unos días en los que parece que todo te va bien, pero ten cuidado; las cosas no son lo que parecen. En el trabajo tus compañeros/as son más agradables que nunca, pero en realidad quieren pedirte algo a cambio. Lo bueno es que tu jefe/a ve que eres muy social y que ayudas a todo el mundo. Esto va a hacer que lo que te perjudica por un lado, te beneficie por otro. Tus amigos/as también van a intentar aprovecharse un poco de ti y te pedirán una serie de favores. Debes ser tajante y evitar que se te suban a la parra. Tu pareja también quiere que le prestes atención, así que vas a tener problemas para contentar a todo el mundo. Establece prioridades y evita enfados de ninguna de las partes. Donde si vas a tener suerte es en salud. Te encuentras como un roble y no hay quien te derribe.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

La semana para los Cáncer se presenta bastante tranquila. No van a darse muchas novedades en lo que respecta al trabajo. Tus compañeros/as te pedirán algún que otro favor, pero se verán obligados a devolvértelo en poco tiempo. Esto no te debe preocupar. Por el contrario, tu pareja parecerá un poco distante. Habla con él o ella, resolved cualquier problema que tengáis juntos. La comunicación es lo más importante en una relación y es lo que te va a dar muchas alegrías. Tus amigos/as te ayudarán en todo lo posible y sabes que puedes contar con ellos/as en todo momento. Por último, tu salud puede empeorar a lo largo de la semana, por lo que protégete bien contra el frío.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si eres una persona marcada con este signo, prepárate para vivir una semana frenética. En el trabajo vas a trabajar a destajo. Nunca antes tuviste tanto que hacer, pero esto no te va a agobiar, sino que te va a gustar más de lo que crees. Tus compañeros/as y amigos/as van a notar un cambio en tu felicidad. Te van a ver más risueño y se lo vas a contagiar. Por tanto querrán estar contigo todo el tiempo que puedan y te pedirán consejo. Tu pareja va a tener un montón de planes para los días libres, y vas a tener la energía necesaria para hacerlo todo. Además vas a desprender mucha vitalidad, y ninguna enfermedad podrá hacerte mella. Nunca te has sentido tan bien, así que aprovecha ahora que puedes.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana es muy propicia para los Virgo. Vas a encontrar ese trabajo que tanto estás buscando y te vas a dejar la piel en él. Sabes que si te dan la oportunidad vas a demostrar lo bueno/a que eres y que te mereces el puesto. Tus amigos/as últimamente no han estado demasiado encima tuya, y eso te hace pensar que se olvidan de ti poco a poco. Pero nada más lejos de la realidad. Vas a disfrutar de unos días muy buenos con ellos y ellas, al igual que con tu pareja. Te van a sorprender y vas a estar lleno/a de felicidad. De salud andas mejor que nunca. Vas al gimnasio al menos tres veces a la semana, haces mucho ejercicio y se te ve en forma. Sigue así.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Las personas que están marcadas con Libra van a tener una semana llena de preocupaciones. En el trabajo no valoran del todo tu esfuerzo y están pensando en sustituirte, lo sabes. Cambia tu dinámica ya, sé positivo/a y trabaja duro. Al final conseguirás tu objetivo. Tus amigos/as te ven desanimado/a y quieren que cambies tu actitud. Van a intentar alegrarte aunque no estés demasiado por la labor. Confía en ellos/as. En el amor no tendrás demasiada suerte. Esta semana no es propicia para conocer gente nueva, pero no tienes que perder la ilusión. Dentro de poco te llegará tu oportunidad, se avecinan mejores semanas para las personas Libra. Tu familia también te importa muchísimo y no quieres que les pase nada malo. No obstante, alguna persona cercana caerá enferma y harás lo que sea por remediarlo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

La semana para los Escorpio viene cargada de sorpresas. Tu familia está siempre pendiente de ti y sabe que eres una persona muy importante. Quieren mostrarte lo que significas para ellos y ellas con una escapada familiar. Tus amigos/as también se preocupan mucho y puede que se unan al plan. Ellos/as siempre están detrás tuya y se apuntan a un bombardeo con tal de verte bien. No obstante, tu mayor preocupación es encontrar pareja. Quién sabe, puede que en la escapada encuentres el amor de tu vida. En el trabajo te darán los días libres que te debían y tienes que aprovecharlos. Tómate el descanso que te mereces. Además los dolores en las articulaciones van a desaparecer, por lo que te sentirás como nunca para salir por ahí.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Las personas Sagitario siempre rebosáis energía, y esta semana no va a ser menos. En el trabajo vas a estar preparado/a para desempeñar cualquier tarea. Mientras otros/as compañeros/as rechistan, tú te centras en hacerlo lo mejor posible. Tus amigos y amigas quieren sacar al aventurero/a que llevas dentro, y por eso te tienen preparada una salida al monte. Tu pareja también se apuntará y pasaréis un fin de semana inolvidable. Por último, estos últimos días te sientes un poco mal de la tripa y parece que pasas algún tipo de virus. Pero ahora te vas a encontrar mejor y con energía para conocer gente nueva.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana es propicia para los/las Capricornio. Te esperan unos días llenos de alegrías y vivencias únicas. En tu trabajo, para empezar, te van a dar unos cuantos días libres acordes a un esfuerzo anterior. Saben que los necesitas y que te los mereces. Tus amigos y amigas van a querer salir muchos días y tú te encuentras mejor que nunca para hacerlo. Aprovecha también este momento para ampliar tus amistades. Tu salud está en su punto álgido y hace mucho que no tienes ninguna dolencia. También es hora de salir por la noche y que encuentres a alguien con quien conocerte mejor. Pero ten cuidado de las personas desconocidas, pues pueden parecer una cosa y luego llevarte un chasco.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana puede que sufras más de lo que esperas. El frío empieza a hacer su aparición y tu salud se puede ver perjudicada. El mejor consejo es que te abrigues bien y no te fíes de los cielos despejados de nubes. Algunos de tus mejores amigos/as están enfermos y puede que te lo peguen. Evita visitarles hasta que se encuentren bien, de lo contrario tú también te pondrás malo/a y no vas a poder salir de casa. Lo bueno es que si te pones malo/a, tu pareja te va a cuidar y sentirás su cariño. En tu trabajo esperan que estés a tope, aunque si te pones malo será difícil. Más vale prevenir que curar.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

La semana para los Piscis viene con cambios. Apunta bien todo lo que va a suceder pues no te va a dejar indiferente. Primero de todo haz caso a tu familia. Últimamente les tienes un poco olvidados/as y ellos/as solo quieren lo mejor para ti. Saben qué es lo que necesitas y te darán señales. Confía en ellos/as. Tus amistades siempre te guardan la espalda, pero hay alguna persona que quiere perjudicarte. Intenta hablar con todos tus amigos y amigas y que te expliquen la situación. Tú les tienes muy en cuenta y no quieres que haya ningún problema. En el amor tienes que buscar tu suerte. Es interesante que salgas a conocer a alguien ahora que estás soltero/a. Puede ser un buen momento para triunfar y que conozcas al amor de tu vida.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina