lunes, 10 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Siempre has estado ajeno/a a los asuntos amorosos. Pensabas que había cosas más importantes en la vida, como salir con los amigos. Sin embargo, ahora tus amigos se han echado pareja y la situación ha cambiado. No tienen tanto tiempo para dedicarte a ti. Esto se suma a la madurez que has ido cogiendo, abriéndote los ojos a un nuevo estilo de vida. Hay días que echas de menos tener alguien a tu lado con quien compartir tu vida. Tranquilo/a que llegará. Siguiendo con las amistades, ahora os veis menos pero sabes que si necesitas de su ayuda van a estar a tu lado para apoyarte o aconsejarte. En el trabajo, tienes que aprender a gestionar mejor el tiempo. Cada día te marchas a casa con una pila de tareas que vas acumulando día a día. Busca la forma de ser más productivo/a. En la salud, no tienes nada de lo que preocuparte.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tu sueño desde que comenzaste en el instituto era mudarte a la gran ciudad. Allí tendrías nuevas oportunidades de crecimiento personal y siempre te han gustado las aventuras. Ahora estas en disposición de poder hacerlo, así que no pierdas esta oportunidad que te brinda la vida. Una ventaja de tu situación amorosa actual es que no estás enganchado a nadie, puedes irte a vivir a otra ciudad sin la tristeza que supone separarte de una pareja. Eso sí, sentirás nostalgia de tu familia pero tienes claro que vendrás a visitarles. Además, eres una persona muy familiar y te sorprenderá la unión tan fuerte que se creará entre vosotros cuando estés fuera. En el plano personal, no debes dejar que nada te frene y te impida luchar por tus sueños. En el plano social, ampliarás tu grupo de amigos y te enriquecerás de nuevas culturas o formas de ser y actuar.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Cuando eras más joven, te gustaba rodearte de mucha gente. No te importaba si eran amigos cercanos o conocidos, simplemente estar con gente te hacía sentirte mejor. Ahora te has dado cuenta que los amigos se pueden contar los dedos de la mano y que solamente estas a gusto con las personas auténticas. Eres una persona de dar segundas oportunidades pero piénsatelo antes de dar el paso, puedes volver a recordar momentos del pasado que te hicieron llorar. Esta semana te sentirás orgulloso de lo que tienes y de lo que eres. Te aceptas a ti mismo/a tal y como eres y eso te hace tener confianza ciega en tus acciones. Aportas seguridad a las personas que están a tu alrededor. Nunca pierdas esta cualidad que tanto te caracteriza. En el trabajo, las cosas van estupendamente. No tienes ningún tipo de queja ni percance.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana te repetirás a ti mismo/a muchas veces la necesidad de encontrar un nuevo trabajo. No estás del todo a gusto en tu empresa. Te gusta el ámbito en el que se mueve pero no exactamente las tareas que tú desempeñas. Además., el ambiente de trabajo es aburrido y no ves ningún esfuerzo por parte de tus clientes para que eso cambie. Sin embargo, deberás buscar un trabajo con mejores condiciones salariales. En el plano de la amistad, seguirás rodeado de tus amigos de toda la vida. Sois inseparables y siempre tenéis tema de conversación. Es más, te gusta mezclar grupos de amigos y formar todos juntos una gran familia. En el plano de la salud, ten cuidado con los excesos porque podrían pasarte una mala jugada en tu condición física. Es más, podrías incluso pasar por quirófano por culpa de una lesión. Con tu familia, todo irá viento en popa.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Hace tan solo unos días te han comunicado que tu familia tendrá que cambiar de país por temas laborales. Tienes ante ti una difícil decisión: quedarte en tu lugar de origen con tu vida o emprender una nueva aventura. Es una gran oportunidad para enriquecerte como persona y para conocer nuevas culturas y formas de entender el mundo. Dejarás muchas cosas atrás pero te abrirás paso ante otras nuevas e igual de interesantes. En el plano del amor, tu pareja está también a tiempo de emprender esta aventura contigo. Si quieres que vaya contigo, pídeselo. No esperes a que sea él o ella quien se una a tus planes. En el trabajo, ahora estas en una buena empresa y eso es lo que te hace echarte para atrás. Medita bien las cosas y toma la decisión que más te motive.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

En el plano de la amistad estás de suerte esta semana. Una relación que ya creías que nunca volverías a recuperar vuelve a aparecer en tu vida. El motivo de la separación fue la distancia. Poco a poco dejasteis de hablar y a día de hoy la confianza se ha roto entre vosotros. Sin embargo, ahora tenéis la oportunidad de volver a recuperarla. Recordareis momentos del pasado y la nostalgia te invadirá pero tienes la oportunidad de continuar la historia. En el trabajo, estás recibiendo muchos toques de atención últimamente. No les has dado importancia creyendo que tú tenías la razón, pero estos días te darás cuenta de que debes cambiar tu forma de acudir a la oficina y de trabajar. Demuéstrales lo que vales y que no has alcanzado tus límites.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Siempre has soñado con formar una familia y por fin ha llegado ese momento. Estas a punto de ser papá o mamá, si es que no lo has sido ya. Tendrás que aprender a cuidar a un bebé, dándole lo mejor de ti. Nadie nace aprendido. Descubrirás una nueva faceta tuya que te sorprenderá y que te hará ser todavía más humano. La felicidad te invade. Ahora tendrás menos tiempo para pasar ratos con los amigos, pero no te preocupes porque lo entenderán. Eso sí, en el trabajo ten cuidado que no se noten tus pocas horas de sueño. Intenta que eso no afecte a tu efectividad y productividad. Durante un tiempo tu jefe será comprensivo pero luego querrá ver resultados. Eres joven y puedes con esto y con mucho más.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Desde muy pequeño/a te metiste en un sector en el que creías que no ibas a dar la talla y te has sorprendido/a a ti mismo/a. Eres una persona que tratar de ser mejor cada día y eso se nota. Tras muchos años trabajando, creías que no serías capaz de aprender nada nuevo pero te has vuelto a sorprender. En tu empresa ha habido un cambio de mentalidad y desean que todos los trabajadores toquen todos los campos. Al principio te echó para atrás la idea pero ahora te sientes orgulloso de ti mismo/a. Tu familia es tu mejor apoyo. Son los que te dan fuerzas para levantarte cada mañana. Es más, todo este esfuerzo lo haces por ellos y la confianza que tienes en ti es gracias a ellos. En la salud, es posible que estés bajo/a de energía. Toma alimentos ricos en proteínas.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana vivirás un evento muy emotivo: la boda de un amigo/a. No te puedes creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Tu aún ves lejos eso de casarte y eres de esas personas que piensa que hay que disfrutar de la juventud antes de formar una familia. No obstante, estás realmente feliz por tu amigo/a y no puedes evitar emocionarte. Eres muy amigo/a de tus amigos y eso se valora. No te extrañes si la gente de tu alrededor no puede hacer planes sin ti porque eres el alma de la fiesta y el que siempre aporta una buena cara. Ten cuidado con tanto desfase porque podría pasarte factura cuando tengas que madrugar para ir a trabajar. No dejes de lado tus responsabilidades. También presta atención a tu propia familia, te lo agradecerán.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

No es la primera vez que tus amigos te dejan tirados. Siempre eres quien organiza los planes y quién busca nuevas alternativas para salir de la monotonía. Sin embargo, a veces sientes que tus amigos no te lo agradecen. Habla con ellos porque te darás cuenta que valoran tus actos pero también tienes que comprender que la gente tiene otros planes. Soluciona el aspecto de que te confirmen que van al plan y luego ni aparezcan. En el trabajo, estás empezando a soltarte más. Te atreves a decirles a tus jefes lo que piensas e intentas que no se aprovechen de tu buena voluntad. Hazles ver que tienes voz y voto y que te das cuenta de las cosas. De esta forma, tus compañeros también te comenzarán a respectar más.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

A día de hoy, no estás pasando por tu mejor momento personal. Estas en esas épocas en las que todo te afecta más de lo normal y en las que te dejes invadir por el negativismo. Menos mal que sabes que son solos malas rachas de las que conseguirás salir. No obstante, si necesitas apoyo podrás encontrarlo en tu familia sin ningún problema. Ellos te darán el mismo consejo: deja de ser tan negativo/a porque eso es fruto de tu mala suerte. Hazles caso. Con tus amigos, te sientes algo mejor porque no quieres que vean tu momento de bajón. Por ello, muestras tu mejor lado e inconscientemente eso te hace estar bien. Trata de afrontar así la vida en todos los aspectos.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Llevas mucho tiempo soltero. Sin que te des cuenta el tiempo va pasando y el amor de tu vida no aparece. Estas actuando correctamente, disfrutando de otros aspectos de la vida. Sabes que las cosas llevarán a su debido momento. Esta semana, ten cuidado con los gastos porque podría afectar a tu economía. Últimamente gastas más de lo que ganas al mes. En el aspecto de la amistad, todo va viento en popa. Estás totalmente volcado/a con tus amigos y sientes que forman parte de tu familia. Te gusta salir con ellos y no hay día en que organices algún plan. Con tu familia, sin embargo, eres algo más distante. La quieres pero no eres una persona de demostrar sentimientos.
Número de la suerte: 17

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina