viernes, 21 de octubre de 2016

Calendario Mágico: Lluvia de Estrellas Oriónidas

En el calendario tenemos marcado una fecha muy especial, la noche del 21 al 22 de octubre. El motivo es porque en ese momento podemos ser testigos de la Lluvia de Estrellas Oriónidas. Este fenómeno ocurre cuando la tierra se encuentra a su paso con los restos del cometa Halley a principio del mes de octubre, pero no es hasta la noche del 21 cuando alcanza su máximo nivel. Se podrá observar hasta el 7 de noviembre. La lluvia de estrellas aparece en torno a la constelación que recibe el nombre de Orión.

Calendario Mágico: Lluvia de Estrellas Oriónidas


En ese momento, la estrella Orión va elevándose a media noche. Aunque es algo nebulosa es muy brillante, por lo que se observa fácilmente. Se encuentra abajo del Cinturón de Orión, también conocido como el M42.

El cometa Halley fue observado por los antiguos griegos. Este cometa también es el causante de la lluvia de estrellas Eta Acuáridas, que se produce en el mes de mayo. Las nubes de partículas que dejó a su paso y que fueron las más llamativas y causante de este fenómeno fueron las de los años 1266 a.C., 1198 a.C. y 911 a.C.

La lluvia de estrellas Oriónidas es una de las más espectaculares de todo el año debido a la intensidad de los destellos y a la frecuencia. Es más, en el año 2006 se pudieron observar casi 70 meteoritos por hora. No obstante, este año se calcula que los amantes de la astronomía podremos observar alrededor de 30 meteoritos por hora. Los meteoritos son de color verde-amarillo y están formados por partículas grandes que generan trazos persistentes. En la noche del 21 de octubre, la fase lunar estará en un 60%.

Este fenómeno se puede observar en Europa, en Norteamérica y en Asia. No es necesario utiliza telescopio para ver la lluvia de estrellas Oriónidas ya que, como hemos dicho, su intensidad es muy elevada y se pueden ver a simple vista. Eso sí, es aconsejable colocarse en un lugar de poca contaminación para que la atmósfera esté lo más limpia posible y la observación sea más eficaz.

Ritual durante la lluvia de estrellas Oriónidas

Como ya hemos comentado, la noche del 21 al 22 de octubre es muy especial desde el punto de vista de la astrología. Esto tiene una relación directa con el mundo esotérico. Muchas personas acuden a los rituales para empezar el otoño con fuerza y tener suerte durante este periodo del año. Tú también puedes beneficiarte de ello. Por ello, a continuación te contamos un ritual sencillo que podrás realizar durante la Lluvia de estrellas Oriónidas.


Calendario Mágico: Lluvia de Estrellas Oriónidas


Para el ritual necesitarás: una prenda de otoño, velas blancas, una cinta de color verde y varias especias. Tendrás que atar la cinta a la prenda que hayas seleccionado. Luego colocarás las velas en forma geométrica y dentro de la figura colocarás la prenda con la cinta. Enciende las velas justo en el momento en que veas pasar el primer cometa. Déjate llevar por la magia del fuego. Cuando hayas sido capaz de observar varios cometas, esparce las especias por la prenda y por las velas. Una vez acabe este fenómeno, desata la prenda y pasa la cinta por la llama de las velas. Ponte la prenda durante los próximos días y guarda la cinta junto a ti. Ambos elementos te darán la fuerza y suerte que estás esperando para el otoño.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina