domingo, 23 de octubre de 2016

Calendario Mágico: Escorpio

Escorpio es el octavo signo del Zodiaco. Su planeta es Plutón, por lo que las personas nacidas bajo este signo acogen una gran fuerza interior y carisma. Su color es el rojo intenso, que aporta luminosidad y coraje. El mejor día de la semana para los Escorpio es el martes, día en que se sienten más energéticos y con fuerzas para comerse el mundo.

Son Escorpio las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Son un signo de agua, cuya estación más favorecedora es el otoño. Para sentirse cómodos y dar a conocer su completa personalidad, los Escorpio necesitan estar rodeados de personas razonables que usan la lógica y la razón antes de hablar. Por el contrario, no encajan con las personas desconfiadas, envidiosas y posesivas.

Los Escorpio se caracterizan por la renovación y el cambio. Son personas que no pueden vivir en la monotonía. Necesitan reinventarse cada cierto tiempo o aportarle a su vida algo nuevo. No se asustan ante los cambios, al contrario, les motivan y les hacen tener mayor ilusión en aquello que realizan. No pueden vivir sin retos y sin la búsqueda de obstáculos que tienen que superar.


Por otro lado, son personas muy soñadoras y que conectan muy a menudo con su Yo interior. Recapacitan sobre qué es lo que quieren conseguir en la vida y una vez que han dado con la clave, se ponen manos a la obra para alcanzar su sueño.

Escorpio es un signo de gran energía emocional. Aunque a primera impresión puede parecer un signo tranquilo, en realidad tiene un fuerte temperamento. Eso sí, son personas que saben tragarse lo que piensan pero prefieren no hacerlo para no estallar un día y soltar todo de golpe.

Los Escorpio son personas con las que se puede mantener una conversación. Son buenos comunicadores. Saben encontrar las palabras exactas para expresar sus ideas o conocimientos. Además, usan un vocabulario cortés con la intención de no herir a nadie, incluso si esa persona o grupo social no está escuchando la conversación.

De la misma forma, son muy críticos con ellos mismos. Nunca se conforman con los resultados que obtienen en aquellas acciones que realizan. Siempre quieren más, para ellos es difícil alcanzar el éxito máximo aunque no se rinden para lograrlo. Tienen una gran fuerza de voluntad.

En el amor se muestran realmente vulnerables. Son personas que sufren rápidamente. Se entregan por completo cuando están en pareja, son fieles y sinceros. En el momento en que la otra persona no le corresponde con los mismos gestos, se derrumban. Tratan de encontrar explicación y no paran hasta que la consiguen. Son cariñosos y siempre están atentos a cualquier detalle.

En el plano de la amistad, les cuesta crear un grupo amplio de amigos. Suelen ser personas con pocos amigos pero de verdad. Prefieren estar solos antes que mal acompañados. No tienen reparos en decir las cosas a la cara, pero cuando ellos escuchan algo que no les gusta se sienten heridos. Ya hemos dicho que son muy sensibles.

En cuanto a las aficiones, a los Escorpio les gustan los deportes de aventura. Este tipo de acciones las consideran como retos. También son muy aficionados del arte, los planes en familia y sienten un cierto apego a la historia de su país o ciudad. Asimismo, les gusta leer libros originales, con argumentos inesperados y rompedores. Son personas caseras. Les gusta salir de fiesta pero siempre tienen que dedicar tiempo a ver una película o serie desde el sofá de su casa.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina