domingo, 9 de octubre de 2016

Amuletos y Talismanes: Las Llaves

Las llaves son uno de los objetos preferidos en el esoterismo. Las personas las utilizan para protegerse y para obtener soluciones ante cualquier problema que se les presente en la vida. Las llaves tienen un gran poder y tienen una doble función simbólica: tanto de protección como de solución.


Amuletos y Talismanes. Las Llaves


Si lo piensas, las llaves te sirven en tu vida para abrir y cerrar puertas. Abres el paso a alguna estancia y cierras tras de ti otro espacio al que no quieres que nadie acceda. Esto presenta una magia interior inigualable, y por ello los amuletos de llaves tienen tanto significado en el mundo del esoterismo.

Historia de los amuletos de las llaves

Ya desde la Antigüedad usaban las llaves como símbolos mágicos y en rituales. Por aquel entonces representaban el conocimiento y el poder. En las aldeas, los jefes de las tribus tenían unas llaves, de forma que así se diferenciaban del resto de habitantes. Todos pretendían poseer esas llaves, pero solo el líder podía ostentarlas.

Hay muchas leyendas que hacen referencia a las llaves como el descubrimiento de algo oculto. Las llaves de la sabiduría para alcanzar la máxima inteligencia, el saber de todas las cosas del mundo. Estos objetos también se relacionan con la apertura de puertas hacia otras dimensiones. En muchos rituales puedes observar cómo se utilizan llaves para contactar con espíritus del más allá.

Estos objetos tienen un gran poder en forma de amuleto. Hay muchas tradiciones que recurren a las llaves como objetos diferenciadores y que han marcado un hito en la historia de muchos países.

Propiedades de los amuletos de las llaves

Las llaves tienen un poder mágico sin igual. Además de representar el poder y el conocimiento, también atraen la buena suerte y la prosperidad si las usas como amuleto. Pero no vale con cualquier llave. Este amuleto debe tener un significado especial para que de verdad otorgue el poder mágico que buscas.



Amuletos y Talismanes. Las Llaves


Pueden ser llaves que tengan algo que ver con tu familia, o las de tu anterior casa, un regalo especial (incluso en forma de joya) o unas que te encuentres por la calle. No obstante, las llaves con mayor poder mágico son aquellas que tienen más edad. Esto es, objetos del siglo pasado, las típicas llaves pesadas, de metal, que servían para abrir portones de madera o baúles. Esas tienen una gran carga mágica y te van a ayudar en lo que necesites. Lo único que debes tener en cuenta es que son más difíciles de transportar, y perderlas supone unas muy graves consecuencias.

Utilidades de los amuletos de las llaves

Respecto a lo que puedes hacer o cómo puedes llevar los talismanes de las llaves, te dejamos unos cuantos consejos:
  • En forma de colgante. Esta forma simple de portar el amuleto de la llave te aporta luz, suerte y sabiduría. Vas a esquivar cualquier problema y cuando quieras alcanzar tus metas la suerte te va a sonreír.
  • En una cadena. Puedes portar tres pequeñas llaves, incluso a modo de joyas, en una cadena. Esto representa las tres virtudes más importantes en la vida: salud, dinero y amor.
  • Llave dorada. Este amuleto tiene un gran poder. Lo usaban los egipcios, y tiene el mismo significado que el ojo de Horus. Te protege contra el mal de ojo.

Siempre ten en cuenta que las llaves representan una gran sabiduría, y que no vale cualquiera de estos objetos para alcanzar lo que deseas. Te protegerán y te darán la solución a cualquier inconveniente si tienen un verdadero significado en tu vida.

Llave

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina