domingo, 2 de octubre de 2016

Amuletos Y Talismanes: Las Brujas de la Suerte

Los amuletos son imágenes físicas que utilizas para potenciar alguna faceta de tu vida. Puede que quieras tener más suerte, mejorar tu vida amorosa o simplemente protegerte contra algún mal de ojo. Si este es tu caso, te aconsejamos que acudas a las brujas de la suerte. Son amuletos muy útiles para beneficiarse de la buena fortuna en varios aspectos de la vida.




Amuletos Y Talismanes. Las Brujas de la Suerte


Estos talismanes tienen diferentes versiones. Existen brujas de la suerte acompañadas de libros – para tener suerte en los estudios –, acompañadas de un corazón – para la vida amorosa –, o incluso con un candado – para protegerte ante situaciones adversas –. No obstante, la más conocida es la que vuela en una escoba. Este amuleto te da suerte en todos los aspectos de la vida diaria.

Historia de las brujas de la suerte

Los amuletos existen desde tiempos inmemoriales. Pero la historia de las brujas de la suerte es bastante curiosa. En la antigüedad, sobre todo en la Edad Media, se hacían juicios a las mujeres que se calificaban como brujas. Muchas veces se hacía sin razón alguna, pero en otras se debía a las prácticas esotéricas que realizan estas mujeres. Lo llamativo es que los varones sí tenían permitido realizar estas prácticas.

Esta circunstancia hizo que las brujas estuvieran únicamente a favor de beneficiar a aquellos que nos las castigaban y que las creían. A raíz de este hecho, surgieron los amuletos de las brujas de la suerte a fin de hacer justicia. Estas brujas simbolizan el conocimiento de las leyes del universo, la predicción y la bienaventuranza. Por ello, quien porte un amuleto de la bruja de la suerte y posea un corazón libre de juicios, obtendrá la mejor de las fortunas.



Amuletos Y Talismanes. Las Brujas de la Suerte


Estas brujas siempre se han caracterizado como mujeres de mediana edad, aunque en ocasiones se representan más jóvenes. La bruja de la suerte vuela en su escoba de madera de avellano, con grandes poderes mágicos, y porta un sombrero de pico. La gente que deposita su confianza en ellas adquiere un mayor conocimiento de la vida y está preparado ante cualquier adversidad.

Cualidades de las brujas de la suerte

Las brujas de la suerte tienen unas cualidades muy especiales. Representan la fortuna pero en el sentido de escapar de la mala suerte. Gracias a su escoba, la bruja escapa de cualquier problema incluso antes de que suceda. Es decir, si portas el talismán de la bruja de la suerte contigo, en forma de colgante o pulsera, vas a ser capaz de evitar cualquier situación adversa.

Otra de las cualidades de esta bruja de la suerte es su capacidad para los juegos de azar. Porta uno de estos amuletos si vas a jugar, porque tendrás la suerte de tu parte. Esto se debe gracias a que la magia de las brujas hace que las oportunidades de ganar en una partida se incrementen. Todo te va a ir de cara si tienes confianza.

La bruja representa a una mujer libre, que sabe a dónde dirigirse y cómo evitar los obstáculos de la vida. Si la llevas contigo vas a estar protegido ante las malas vibraciones. Este amuleto te ayuda a esquivar cada contrariedad. Las mujeres son las que más se pueden beneficiar de los efectos de este talismán, ya que todas las mujeres llevan una pequeña bruja dentro. Si portas el amuleto, la bruja de tu interior también te guía en el camino hacia la fortuna.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina