domingo, 30 de octubre de 2016

Amuletos Y Talismanes: Elefantes

El elefante es uno de los amuletos más valorados. El elefante como animal se venera por su belleza, grandeza y positividad. Por eso, en las antiguas tradiciones se creó un talismán en honor a este animal y para beneficiarse de sus cualidades. Es un símbolo de buenas vibraciones. Pero para que el amuleto de elefante sea efectivo, debe tener la trompa doblada y apuntando hacia arriba. Siempre apuntando a lo más alto. Además, si muestra los colmillos es un símbolo de poder.


Amuletos Y Talismanes: Elefantes

Historia

El elefante es un animal al que rinden culto en muchas culturas. El amuleto d elefante se remonta a la antigua India, cuando los indios viajaban acompañados de un elefante ya que les aportaba seguridad en las travesías que recorrían. Asimismo, se utilizaba para hacer frente a las envidias y malas energías. Más tarde, el hinduismo se hizo eco de estas propiedades del elefante como talismán y comenzaron a hacer réplicas. Tanta es la admiración por el elefante que en Jaipur, por ejemplo, se ha creado el Festival del Elefante.

Para los hindúes el elefante representa a su dios Ganesha, una divinidad que busca la prosperidad de su hogar para estrechar lazos. Se rige por la fortaleza para superar adversidades.

Para los chinos, el amuleto de elefante es utilizado para conseguir fortuna, pero especialmente en el ámbito económico. La relación se establece de la siguiente manera. Los elefantes necesitan beber agua, sumergiéndose en ella. El agua es un símbolo de vida para los chinos, es decir, de prosperidad. Por ello, juntan ambos símbolos, el amuleto de elefante colocado junto a un recipiente con agua en sus casas.

Los budistas se basan en la veneración de elefantes blancos. La leyenda cuenta que la madre de Buda engendró a un elefante blanco mientras estaba soñando. Por ello, se le considera un símbolo de fertilidad y se suele colocar en las habitaciones de las mujeres. También es habitual llevar el amuleto siempre encima, allá a donde se vaya.


Amuletos Y Talismanes: Elefantes

Cualidades del amuleto de elefante

El talismán de elefante es una figura muy utilizada en el mundo del esoterismo ya que está cargada de buenas energías, simboliza la prosperidad, la fertilidad y la buena fortuna. Estas son sus principales cualidades, aquellas que hicieron que este amuleto obtuviera tanta consideración.

La buena fortuna, como hemos visto, puede estar enfocada al aspecto económico pero no es el único. El elefante ayuda a llegar a lo más alto tanto en el ámbito profesional como personal. Ayuda a alcanzar nuestras metas, a poner en marcha nuestras ideas de forma exitosas y a ser reconocidos. En el plano personal, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos y a alcanzar la plenitud. Estar conformes con lo que somos y con lo que tenemos.

El amuleto de elefante tiene otras cualidades. Aporta longevidad, resistencia y sabiduría a aquellos que lo tienen. Alarga la vida de las personas porque aporta esa energía positiva que les hace sentirse vivos. La resistencia es útil para la superación de obstáculos y la sabiduría es un elemento fundamental para crecer como persona y para comprender el significado de la vida.


 Amuleto Elefante

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina