domingo, 16 de octubre de 2016

Amuletos y Talismanes: El Pentagrama

Los amuletos te ofrecen la solución que necesitas ante cualquier circunstancia. Algunos de ellos te dan suerte, otros te dan salud y otros protección. Ese es el caso del pentagrama, uno de los talismanes con mayor poder para garantizarte protección.



El pentagrama se basa en una estrella entrelazada de cinco puntas, situada en el interior de un círculo mágico. Este poderoso talismán representa un aura de protección sobre cualquier ente oscuro que quiere penetrarlo. La estrella es uno de esos símbolos conocidos por todo el mundo, y representa a la persona como manifestación de la plenitud de los cinco elementos. Estos son el agua, el fuego, la tierra, el aire y el éter.

Historia del amuleto del pentagrama

El pentagrama es uno de los símbolos más antiguos de los que se tiene constancia. Era utilizado como amuleto ya en la civilización de los sumerios, hace más de 5 mil años. Su representación se encuentra sobre todo en rituales religiosos para que los dioses proporcionaran protección a los pueblos.

Otras culturas como la egipcia o la greca también utilizaban el pentagrama. Siempre está asociado a las personas, ya que cada punta de la estrella representa sus puntos – cabeza, brazos y piernas – que están en conexión con las fuerzas naturales del mundo. No obstante, tiene otro significado si se representa de forma opuesta.

Si el pentagrama se realiza al revés tiene que ver con las fuerzas del mal, una entrada al mundo de los humanos mediante este talismán. Hay que llevar mucho cuidado con esto, pues según se represente significa protección o todo lo contrario.

Cualidades del amuleto del pentagrama


Al estar en consonancia con los poderes que rigen la naturaleza en el mundo, el amuleto del pentagrama tiene un gran poder. Sirve de protección, pero también como mejora de la salud. Cada punta de la estrella se corresponde con las extremidades del cuerpo humano, por lo que llevarlo mejora el bienestar.



Puedes portarlo como colgante, de esta forma se encuentra siempre cerca de tu corazón. Esto potencia sus efectos sobre tu salud y te protege contra cualquier ente maligno que pretenda colarse en tu interior. Pero recuerda llevar sumo cuidado con la colocación del talismán, ya que si está al revés cualquier espíritu encontrará en ti una forma de acceder al mundo de los mortales.

Utilidades del amuleto del pentagrama

Los pentagramas son amuletos con una gran carga mágica. Puedes usarlos de diferentes maneras para que te den los beneficios que buscas. Es posible portarlos como colgantes, aunque si los dibujas en un pequeño trozo de papel y lo llevas contigo te va a proteger igualmente. Son los talismanes más antiguos y cuentan con el poder de distintas generaciones.

Para que el amuleto del pentagrama dibujado en un papel tenga efecto, debes seguir las siguientes instrucciones:

-    Dibuja la estrella de cinco puntas, de forma que quede un pentágono invertido en el centro.
-    Escribe las iniciales de tu nombre y apellidos encima de la punta de la cabeza.
-    Recorta el papel de forma que quede un cuadrado con la estrella y las iniciales.
-    Enciende un incienso y mantén el papel con el humo durante dos horas.
-    Recita una oración de protección para que tome estas características.
-    Plastifica, si puedes, el papel. Así quedará siempre impregnado con el humo del incienso y no pierde las cualidades.

Es importante que recuerdes siempre portar el amuleto en contacto con tu cuerpo para que te proteja de todo mal y te dé salud hasta en las circunstancias más delicadas.


 Amuleto Pentagrama

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina