viernes, 23 de septiembre de 2016

Vela Roja

Las velas de color rojo están relacionadas con los aspectos o cualidades que resaltan y potencian las virtudes de las personas, tanto a nivel físico como de personalidad. Asimismo, están vinculadas con la fuerza, la juventud, la autoridad y la virilidad de las personas. El rojo es un color potente que no pasa desapercibido y que atrapa las energías positivas. No obstante, el rojo se relaciona con la sangre. En este sentido, las velas rojas tienen poder sobre la vitalidad y energía que transmite la sangre al corazón y el cerebro. Asimismo, actúa ante las enfermedades cardiovasculares o en las que interviene la sangre.

Velas Mágicas: Vela Roja


Las velas rojas también simbolizan la lucha y la fuerza, la capacidad de superar situaciones difíciles para dejar paso a los nuevos proyectos. Impide que las personas tiren la toalla porque no se sientan capaces de alcanzar sus sueños, creando una fuerza interior que las impulsa a seguir luchando y a esquivar los obstáculos de la mejor forma posible. Para las personas indecisas, el ritual de la vela roja puede ayudarlas a cobrar la fuerza necesaria para iniciar nuevos proyectos, además de potenciar su imaginación.

Para qué se utilizan las velas rojas

Las velas rojas son utilizadas en ceremonias y rituales para convertir la debilidad en una virtud. Las personas que no tienen confianza ciega en ellas, con un bajo nivel de autoestima suelen recurrir a las velas rojas para invertir la situación. Buscan un impulso que las enseñe cual es el camino correcto y la mentalidad que debe regir en su vida. Se hacen personas más fuertes, con mayor templanza y dispuestas a no rendirse. Ayudan a triunfar y superarnos cada día a nosotros mismos.

Las velas rojas se utilizan para devolver la vitalidad al alma. El paso del tiempo puede llegar a mitigar las fuerzas y ganas de las personas, dejando en el olvido los buenos hábitos de vida. La vela roja hace que la persona vuelva a recobrar la energía que necesita para seguir disfrutando de cada momento y hacer diferentes actividades, saliendo de la monotonía.


Velas Mágicas: Vela Roja


Las velas rojas son muy útiles para las relaciones amorosas. Pone pasión a las relaciones que han perdido toda la magia del principio, crea sensualidad entre ambas partes de la pareja y revitaliza la unión.

Las velas rojas también son muy utilizadas para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro o situación difícil.

Hechizo con velas rojas

En este caso vamos a hablar de un ritual para el amor con velas rojas. Se debe realizar en las noches de luna llena. El protagonista se situará en un lugar tranquilo, evitando que otras personas perturben la calma y silencio. Después colocaremos las velas rojas en el suelo, en forma de triangulo, y las encenderemos. Es importante encenderlas con cerillas para no modificar sus efectos. En el medio del triangulo colocaremos un objeto personal de la persona amada, tanto pareja como familiar o amigo/a. Después, quema un papel donde has escrito tus deseos en las velas y, justamente después, pasa el objeto por las velas. Lo que queda de papel deja que se vuele por la ventana. Deja que las velas se consuman hasta el final. Durante ese tiempo, durará el poder de las velas rojas.

Comprar Vela Roja

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina