viernes, 2 de septiembre de 2016

Tarot Marsella: Sota de Oros

La carta Sota de oros pertenece a los arcanos menores del Tarot de Marsella. Está representada por una sota, una figura de un hombre feliz vestido con casaca y pantalones, con un sombrero y sosteniendo una moneda dorada, indicando el palo de la carta.


Tarot Marsella: Sota de Oros


Una sota en el tarot de Marsella siempre significa el anuncio de algo que va a ocurrir, es una carta portadora de noticias. Suele estar relacionado con el trabajo o el estudio, la iniciativa de emprender proyectos profesionales, aunque también puede ser un golpe de suerte, de un dinero con el que no se contaba y que puede venir por una lotería u otro tipo de concurso.

Posición normal del Sota de Oros

No es lo mismo que la tarotista saque la carta en posición natural o invertida. En caso de sacar la sota del lado derecho, es decir, que esté de pie, indica que se aproxima un acontecimiento importante y muy positivo para la persona a la que se le está leyendo las cartas. Especialmente define a la persona como alguien responsable y prudente, que tiene grandes ideas y dotes para los negocios. Por ello, indica la llegada de un nuevo empleo, un proyecto interesante o una inyección de dinero por otro frente.

Posición invertida del Sota de Oros

Si, por el contrario, la carta sale del revés, se trata de una persona derrochadora, que no valora el dinero, ni el trabajo. La carta avisa de que pueden venir malas noticias en el mundo laboral o académico, o pérdida de dinero por otro lado. Además es una forma de advertir a la persona que si no cambia de actitud puede ser peor.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina