viernes, 30 de septiembre de 2016

Tarot Marsella: Reina de Oros

La reina de oros en el Tarot Marsella es una carta con un gran significado. Representa a una mujer madura, con experiencia, que sabe muchas cosas de la vida y que ha pasado por diferentes situaciones. Cuando el consultante saca esta carta significa que una persona de su entorno tiene que ver con la reina de oros, y se le asocia a una mujer que le guía en su vida.

La reina de oros es una figura de autoridad siempre, por lo que el consultante puede tener algo que ver con su jefa, su mujer o su madre, por ejemplo. Todo depende de la situación del que realiza la consulta. Es una mujer aventurera y que tiene una gran confianza en sí misma.

La reina de oros es una carta muy especial. Al salir en modo normal, se le puede decir al consultante que la mujer en la que piensa es de gran utilidad para él o ella, que es generosa y que siempre le da una salida. Es una carta que siempre ofrece un significado muy claro.


Tarot Marsella: Reina de Oros


Además, la mujer en cuestión siente una gran devoción por su familia. Es algo sin lo que no puede vivir. Además, siempre ayuda a su gente y colma sus deseos. Si el consultante es relacionado con esta carta se le ofrece la posibilidad de prosperidad en la vida, abundancia en lo que necesite y fertilidad.
No obstante, la carta de la reina de oros también conlleva un alto grado de sensualidad. Si la mujer en la que piensa es su esposa o su novia, puede saber que pronto van a tener sexo.

Respecto a la simbología de la carta, se aprecie cómo la reina de oros se encuentra sentada con un campo rodeada de rosas. Esto significa que es la que manda sobre los campos. Por otra parte, la reina de oros tiene el oro entre sus manos, lo que significa que es misericorde con aquellos que la siguen.

En muchos tarots, la reina de oros aparece representada con un conejo en la esquina inferior derecha, lo que supone un símbolo inequívoco de fertilidad. Las rosas de su corona también representan esto.
El mayor intelecto de la reina de oros es su consciencia. Sabe todo lo que ocurre a su alrededor y se preocupa por la gente que le rodea.

Posición normal de la Reina de Oros

Si la carta de la reina de oros sale en su posición normal significa que van a pasarle cosas buenas al consultante. Pero si sale en posición inversa quiere decir lo contrario. Son malos augurios y hay que comunicárselo al que realiza la consulta.

Posición invertida de la Reina de Oros

La reina de oros en posición invertida quiere decir inseguridad. Esa mujer que era tan fuerte y segura de sus capacidades ya no confía tanto en sí misma. Duda y hace dudar a los que le rodean. Esto se traduce en una mala elección de las estrategias en el consultante.

También significa que el consultante tiene miedo a avanzar y no cree en lo que hace. Quizá está obsesionado con su trabajo y eso le dificulta cualquier proyecto que toma. Hay que aconsejarle.
Por último, si la carta de la reina de oros habla sobre el embarazo de esa mujer, alerta sobre los riesgos de este. Hay que tener cuidado.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina