viernes, 16 de septiembre de 2016

Tarot Marsella: Caballo de Oros

La carta del Caballo Oros del Tarot de Marsella corresponde a los arcanos menores, concretamente al caballo. En líneas generales, los oros muestran juventud y frescura.

Esta carta del caballo de oros viene representada por un caballero montando en caballo. Lleva un sombrero y una maza en su mano. En la parte superior derecha aparece una monea dorada que indica que pertenece a los oros. El caballo, sea cual sea el palo, siempre indica la llegada de nuevas noticias, y esas noticias vienen dadas por el palo correspondiente. En este caso, suelen ser noticias sobre el dinero, la riqueza, el trabajo, la fortuna, etc.


Tarot Marsella: Caballo de Oros

Posición normal del Caballo de Oros

En función de cómo salga el caballo, en su posición normal o al revés, cuando la tarotista esté leyendo, significará una cosa u otra. De esa manera, cuando el caballo de oros sale de pie, es decir, en su forma habitual es una carta muy positiva. Indica buenas relaciones en los negocios, buenas noticias, pero también se refiere a la persona a la que le sale, que es una persona organizada y fiel, con la que se puede contar. Indica que debes lanzarte a un negocio por tu agilidad mental, pero también por la fiabilidad y eficiencia. Es una carta que indica iniciativa, carácter, perseverancia y honradez. Si se pregunta por una persona en concreto, todas estas cualidades se atribuyen a esa persona. Es siempre una carta de buenas noticias en lo que a los negocios se refiere.

Posición invertida del Caballo de Oros

Por el contrario, cuando la carta sale del revés es una mala noticia. Está directamente relacionado con la corrupción, con la mediocridad. Habla de gente sin escrúpulos, infiel, y problemas que pueden surgir por estas actitudes. Se relaciona con personas poco exigentes consigo mismas, avariciosas y perezosas.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina