domingo, 4 de septiembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas

Las estrellas son elementos mágicos y soñar con ellas puede significar que vas a tener buenos augurios. Aun así, en ocasiones las estrellas pueden representar situaciones perjudiciales en el futuro. Tienes que estar muy atento a cómo aparecen estos astros luminosos o, si por el contrario, su luz se apaga.

Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas


Soñar con estrellas, por tanto, puede tener distintos significados según su connotación. Las estrellas, por lo general, están asociadas a la buena suerte, pero pueden significar lo contrario si van contra ti. Hoy te vamos a explicar lo que quiere decir que sueñes con estrellas y los problemas o beneficios que va a conllevar.

Las diferentes posibilidades, con sus significados, de soñar con estrellas son:

•    Lluvia de estrellas. Si sueñas con una lluvia de estrellas sobre ti es que algo va mal. Puedes presentir la cercanía de la muerte de algún familiar que esté enfermo o alguien a quien ves mal últimamente puede enfermar.

•    Una estrella que se acerca a la Tierra. Si la estrella con la que sueñas es muy grande y se está acercando a la Tierra, quiere decir que se acerca un peligro inminente. Este sueño es muy perturbador y significa que tienes la capacidad de sentir el peligro para un gran número de personas.

•    Soñar con una estrella fugaz. Si en tu sueño aparece una estrella fugaz que cruza el horizonte, esto quiere decir que en el futuro próximo vas a tener buenas noticias. Puede significar la llegada de un hijo que estás esperando o cambios a mejor en tu vida.

•    Estrellas transparentes. Si sueñas con estrellas que no tienen color o brillo, que son transparentes, quiere decir que vas a tener muy buena suerte. Estos sueños son poco comunes, y si aparecen mientras duermes tienes que intentar ver a través de la estrella en cuestión. Se cree que puedes ver escenas que pasarán en el futuro cercano.


Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas


•    Estrellas que parpadean. Esto significa que te esperan cambios repentinos e inesperados en los próximos días. Pueden ser buenas noticias o malas, depende de la rapidez con la que parpadeen. Si es muy rápido representa un mal augurio. Algo malo puede suceder o dar un giro drástico. Si el parpadeo es lento significa que te pueden dar una buena noticia en los próximos días o que, sencillamente, te va a pasar algo bueno.

•    Soñar con un cielo estrellado. Si el cielo aparece limpio, con una tonalidad de azul y lleno de estrellas. Significa que tienes mucha paz interior. Te van bien muchas cosas y no estás metido en ningún tipo de problema. Sueñas con la calma de ver un cielo estrellado en la noche en algún sitio relajado.


•    Soñar con estar entre estrellas. Las estrellas también pueden relacionarse con gente poderosa o de gran influencia. Si sueñas con ello significa que te va a ir genial en los negocios y que te codeas con gente que te va a venir muy bien.

•    Seguir una estrella. Si en tu sueño te encuentras persiguiendo a una estrella, quiere decir que estás siguiendo un sueño. Un objetivo que te has marcado está al alcance de tu mano y haces lo que sea por llegar a él. También puede tener relación con la búsqueda del amor. Si quieres a alguien o lo estás conociendo, significa que no lo tienes que dejar escapar.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina