domingo, 18 de septiembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Letras

Soñar con letras es algo poco común, pero que tiene un gran significado. Como en muchos otros tipos de sueños, todo va a depender de las letras que veas. Si ves letras que forman una palabra claramente, pues en tu vida va a pasar algo que tiene que ver con ese asunto.
 
 
 

Soñar con letras, en general, significa que te duermes pensando en algo. Un tema te ronda la mente durante el día y cuando te vas a la cama sigues pensando en ello. Esto va a hacer que al soñar, tu mente cree imágenes que tengan que ver con esas letras o palabras. A continuación te vamos a explicar las diferentes posibilidades que hay al soñar con letras.

Distintos tipos de sueños con letras

Cuando sueñas con letras todo va a tener una relación más clara. Soñar con aves, por ejemplo, puede tener unas interpretaciones muy distintas según su comportamiento. En este caso, son las formas de las letras y cómo se te presentan lo que va a hacer que signifique una cosa u otra. Las diferentes formas son:

•    Si las letras forman el abecedario. Aquí puedes tener dos bifurcaciones: si el abecedario es de tu idioma o de si es otro. Si sueñas con el abecedario en español, por ejemplo, significa que intentas acordarte de una palabra. Seguro que más de una vez te ha ocurrido eso de irte a la cama sin saber cómo se decía algo.

Otra posibilidad es que sueñes con un abecedario en otro idioma. Esto puede significar que estás haciendo progresos en ese idioma que estás estudiando. Pero también puede decir que algún extranjero te va a hablar en su idioma dentro de poco tiempo y eso te causa preocupación.

•    Si las letras aparecen sin un orden lógico. Esto quiere decir que debes revisar tus actos. Seguramente estás preocupado por repetir algún error del pasado, e intentar averiguar la manera de salir del paso.


•    Si las letras son conocidas. Esto quiere decir que si conoces la caligrafía de esas letras, alguien que te quiere te va a hacer sufrir. Tu mente no se fía de cierta persona cercana a ti por sus últimos actos y te manda la señal, de esta manera, de que la persona con esa caligrafía trama algo malo.

•    Si las letras aparecen borrosas. Tu mente te está avisando de que tienes que averiguar un asunto importante. Alguien se comporta de forma extraña contigo y quieres averiguar qué le pasa. Ponte manos a la obra.

•    Cuando las letras son de niño pequeño. Si la caligrafía de las letras que ves son de niño pequeño, con curvas y rayas, significa que echas de menos una parte de tu infancia. También puede significar que echas en falta a alguien que desapareció de tu vida o que era muy importante cuando eras niño.

•    Si en un puzzle de letras aparece una muy grande. Esto quiere decir que esa letra destaca por algún motivo sobre las demás. Puede ser que estés pensando en alguien cuyo nombre comienza por esa letra o también que tu mente te recuerde que tienes que hacer algo importante que empieza por esa letra.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina