viernes, 9 de septiembre de 2016

Ritual para Contraer Matrimonio con Éxito

Todo el mundo piensa en tener pareja. Compartir la vida con otra persona a la que quieras, te quieran, tener complicidad, alguien con quien compartir vivencias, alguien en quien apoyarte en los malos momentos y con quien reír en los mejores. Cuando se tiene pareja, las cosas van evolucionando y juntos vais dando pasos en la relación.

Uno de los pasos más importante que se da cuando se tiene pareja es el matrimonio. La unión entre ambos firmando un compromiso. Más que una unión legal, supone un paso en la relación, una nueva etapa que compartir juntos, que demostrar el amor el uno por el otro y la disposición de pasar la vida uno al lado del otro.

Ritual para Contraer Matrimonio con Éxito


Si quieres dar ese paso con tu pareja, pero parece que no llega, puedes realizar un ritual para contraer matrimonio y que sea una unión exitosa. De nada sirve casarte si  no vas a ser feliz, o se va a terminar en seguida. Por ello, este ritual tiene por objetivo contraer matrimonio con éxito.

Para empezar debes esperar a que haya una noche de luna creciente. Siempre la luna en esta fase hace que los rituales de amor crezcan, sean más positivos, y el amor sea más fuerte. Una noche, por tanto, con luna creciente, debes colocar en una mesa una fotografía de tu pareja, una tuya y una de ambos. La simbología de las tres significa que sois personas diferentes, pero con un proyecto común: vuestra unión. En el ritual deberás coger la foto de tu pareja, colocar la de los dos encima, y la tuya a continuación. Juntas las tres, debes cubrirlas con un lazo rojo, no atarlas, sino primero cubrir todo, de manera que las fotos no se vean y quede como un paquetito rojo.

Coloca el paquete en medio de una mesa y enciende tres velas: una roja, una verde y una blanca. de esta manera la pasión y el amor, junto la esperanza y la magia blanca y el positivismo, reflejarán en el amor de los dos y le dará fuerza. Al lado del paquetito rojo, coloca un recipiente y vuelca sobre él los pétalos de una rosa roja. Concéntrate unos segundos en tu deseo y pon un anillo sobre los pétalos. A continuación, deja caer tres gotas de esencia de mandarina. Por último coloca el paquete encima de todos los elementos, dentro del recipiente.


Ritual para Contraer Matrimonio con Éxito


Mantén tus ojos fijos en los elementos, y alza la vista a la luna, deja que su poder te ayude a que el ritual se cumpla. Concéntrate y pon todos tus pensamientos en tu pareja, en cómo te gustaría que fuera vuestro día, etc. deja que se consuman las velas, con los elementos bajo el paquete con las fotografía. Una vez esté consumidas, puedes tirar los restos. Ponte el anillo y tira los pétalos junto con el resto de las velas. Esa noche será la primera que duermas con el paquete de lazo rojo y las fotografías ene l interior bajo tu almohada en tu casa. La última noche será la de tu boda.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina